Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 00:58:14
11944 Posts - 3226 Puntos
6,7 puntos muchachos , 6,7 puntos ... Preguntan quien es el mejor arquero de Argentina como si todos miraran todos los partidos de todos lo demas clubes,,que carajo me importa si es el mejor o el peor ?? Quiero que deje de pelotudear en el fondo y la revolee a la concha de su madre porque perjudica a Independiente ,quiero que salga a cortar todos los centros cortables que no sale porque perjudica a Independiente , quiero que me salve partidos tapando 2 o 3 o 4 tiros porque sino no me sirve ... Encimas los bobinas se creen que uno lo quiere echar a Campaña..no sean giles y discutan de futbol ... de como ataja ,de como sale a cortar ,de como juega con los pies , de como se para en el area , en el arco ... no es ningun fuera de serie ..por algo es 3er arquero en Uruguay ... a nosotros nos sirve porque desde que llegó praticamente no tuvo partidos donde lo pelotearan....como peloteaban a Islas en nuestras peores epoca de los 90, el tipod se ganó merecidamente el puesto porque llegó teiendod e titular al mediocre del ruso ..Campaña no es ningun fuera de serie muchachos ...es un arquero 6 , 7 puntos , pueden tener algun pico de 8 ,9 algun partido ,pero puede tener picos de 3 como el lunes

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU