Miércoles 31/01/2018, 09:35:55
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por BVian
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Escrito por LuNFa
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
6,7 puntos muchachos , 6,7 puntos ... Preguntan quien es el mejor arquero de Argentina como si todos miraran todos los partidos de todos lo demas clubes,,que carajo me importa si es el mejor o el peor ?? Quiero que deje de pelotudear en el fondo y la revolee a la concha de su madre porque perjudica a Independiente ,quiero que salga a cortar todos los centros cortables que no sale porque perjudica a Independiente , quiero que me salve partidos tapando 2 o 3 o 4 tiros porque sino no me sirve ... Encimas los bobinas se creen que uno lo quiere echar a Campaña..no sean giles y discutan de futbol ... de como ataja ,de como sale a cortar ,de como juega con los pies , de como se para en el area , en el arco ... no es ningun fuera de serie ..por algo es 3er arquero en Uruguay ... a nosotros nos sirve porque desde que llegó praticamente no tuvo partidos donde lo pelotearan....como peloteaban a Islas en nuestras peores epoca de los 90, el tipod se ganó merecidamente el puesto porque llegó teiendod e titular al mediocre del ruso ..Campaña no es ningun fuera de serie muchachos ...es un arquero 6 , 7 puntos , pueden tener algun pico de 8 ,9 algun partido ,pero puede tener picos de 3 como el lunes
Evadis otra vez la pregunta. Te preguntamos quien es para vos el mejor arquero de la Superliga y decis "que carajo me importa".
Pero bueno, como digas vos que tanto sabes.
y vos evadis hablar de futbol,,eso es mucho peor ... saber de futbol es saber que arquero es el mejor de Argentina ?? jua , nadie sabe quien es el mejor porque nadie mira el 100% de todos los partidos fecha por fecha ... Miran sólo los partidos de Campaña y lo demás es ver resúmenes pedorros de tyc.
Nadie mira todos los partidos de la fecha, tampoco es necesario, con ver un par de partidos además del de Independiente te alcanza para tener idea de como juegan los demás. Estoy empezando a sospechar que vos no mirás ninguno. Ya dijiste que no ves fútbol europeo, si no recuerdo mal tampoco mirabas los partidos de las copas, salvo los del Rojo y los partidos del campeonato argentina no te interesan Sos el primer tipo que conozco que dice saber de fútbol, pero no le gusta mirar fútbol.
Para que va a mirar futbol si ya se sabe todo?