Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 11:42:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por BVian

Para entender un poco de qué estamos hablando, antes de seguir: En qué equipos jugaste y de qué equipo sos DT?
Todos equipos de ligas amateurs y profesionales de la zona de Rosario y alrededores ... campeon 6 veces como jugador y 4 veces como dt , 2 invicto ... vas a salir con la chanza pelotuda de ... AH , MIRÁ VOS , EN PIMERA DE AFA NUNCA ? NI VELEZ , NI RIVER ,NI INDEPENDIENTE ? ... no , porque jamás me interesó ir a probarme a ningún club ,ni ir a ninguna prueba de clubes que han andado por acá ,, detesto la vida de preso que hace un futbolista en lo mejor de su vida que es la juventud ... si querés ser futbolista de alto rendimiento te perdés absolutamnete toda la juventud entrenando y concentrando encerrado ...además te cuento que como jugador con la pelota en los pies siempre fui un mediopelo ...lo mío era la velocidad y pique corto como delantero ... Pero desde los 4 años que juego y soy dt de fútbol ...era ahora ya no .
No te atajes que no sos Campaña. Dudo que alguien del foro haya jugado, y menos dirigido, en primera como para bardear con eso, pero haber dirigido en una liga del interior tampoco te convierte en el oráculo del fútbol. No caigas en la del típico argento que dirige al equipo de la sociedad de fomentos y cree que sabe más que Guardiola, Mourinho y Ferguson juntos. Igual es raro que alguien que le interese el fútbol no mire fútbol.
Cómo parabas a tus equipos? A qué jugaban? Los que dirigías, digo.

Barco tiene condiciones, es jóven y no le falta personalidad. Todavía no podés decir que es crack, pero yo lo quiero en mi equipo. En Independiente tuvo un buen arranque con Milito y un buen prmer semetre con Holan, a pesar de que lo cagaban a patadas mal. Después tuvo un bajón y levantó en los últimos partidos de la Sudamericana. Meter un penal no te convierte en crack, pero en una final a grandes jugadores con mucha más experiencia que Barco le temblaron las piernas.

Barco mete el penal por inconsciente, esos penales pueden ser pateados correctamente por un jugador con mas de 100 partidos en primera o por un loquito,lo pateó un loquito.Porque ese pibe es un descerebradito,y como dice el Luchador ,y adhiero al 100%,jugó solo dos partidos regulares el primera y lo pagaron 15 palos,creo y estoy convencido que hemos cagado a los yankees,en 2 años lo tenemos golpeando la puerta.
.Tu ejemplo no se olvida.