Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 13:27:37
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por LuNFa

En los únicos goles que cabecean en nuestra área fueron los de Nacional y el Olimpia que nos cabecearon 3 veces y es imposible adivinar donde te la van a cambiar de palo.

De fútbol no entendes nada, aprovecha a comentar boludeces aca haciendote el erudito porque es gratis, pero te pongo mi nombre y mi firma que sos un salamín que solamente quiere generar mal clima.

1) Te pregunte cuantos partidos tiene Campaña y cuantos goles fueron de su responsabilidad y no me lo respondiste

2) Te pregunte cual es el mejor arquero de argentina y tampoco me respondiste

En fin, sos un pobre tipo que quiere generar mal clima, que dice saber de fútbol (sabes a cuantos salames me comí asi jajaja) y nunca responde nada ni argumenta nada.

Saludos ignorante.
Hay gente como Fighter que piensa que el verdadero fútbol son 22 matungos corriendo en un potrero. Por eso no miran fútbol europeo ni otros partidos de primera fuera de los de su equipo. Por eso elogian al 9 de Moldes y bardean a Messi. Por eso prefieren revolearla a jugar por abajo. Por supuesto, los únicos que entienden son ellos y los que piensan como ellos, los que no, no sabemos nada.
No es mala leche, es ignorancia y algún complejo de inferioridad.