Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 13:30:32
4048 Posts - 466 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por LuNFa

Escrito por Boardwalk36
Para mí Campaña además de que el segundo gol fue totalmente su culpa, tuvo responsabilidad en el primero por no haber descolgado el centro que cruzó la línea del área chica a una velocidad de media a lenta.

No posta no puedo leer estas boludeces juntas. COMO VA A SALIR A DESCOLGAR UN CENTRO QUE SE ABRE Y NO PASA POR EL AREA CHICA.

Yo no puedo creer, no tienen idea de futbol en este foro por eso tenian de idolo a Fredes y al Ruso Rodriguez.

Mirá el primer gol de Estudiantes, mira donde pasa el ceentro y donde cae para decir eso

Lunfa, este muchacho estaba hablando de futbol americano.

genios, la pelota les guste o no SI PASO POR EL AREA CHICA. Por lo menos tenía que intentar salir, aparte no era precisamente un rayo ese centro.

https://www.youtube.com/watch?v=lUME3yUa31k Minuto 2:42 se ve perfecto

y eso de justificar recordando jugadores mediocres es tener la vara muy baja

Recién vi de nuevo el gol en cámara lenta y, aunque la pelota cruza el vértice del área chica, Campaña viene retrocediendo en el momento en que ve salir el centro. Hizo lo correcto a mi juicio que fue ocupar el arco ante una pelota que se iba abriendo y a la que corría el riesgo de ir a buscar y pasar de largo.

Ahora, ¿de que un jugador de estudiantes cabeceó SOLITO Y SOLO en el área no decimos nada?