11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Virginia_Longchamps
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Escrito por Virginia_Longchamps
Escrito por Rojo Punzo
Escrito por BVian
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
si supieras de futbol te darias cuenta que las vallas menos vencidas son un 70% culpa de la defensa y no del arquero .
Las vallas menos vencidas, ¿no serán MERITO de la defensa? O te parece que a los defensores les da culpa tener la valla menos vencida?
Gracias por aclararlo. Me confundió el luchador.
Que opinará Virginia ?
Opino que "DUCHADOR DEL MIEMBRO" no sabe un carajo de futbol y que mejor se opere y empieze a usar tacos y minifalda .
a lavar los plaaatooos,,no seras DU de Lunfa vos ?? mmmm
Grave acusación, ¿tenes pruebas? si no te retractas, voy a pedir el baneo de tu cuenta.
uy sisisi... lo estas confirmando entonces ....Te explico como es esto , vos estas apoyando a Lunfa porque AMAS A CAMPAÑA , por ahi en otros post te vi tb amando no se si a Albertengo tb ) o sea amas a todo el mundo ... como todas las mujers cuando ven a jugadores de primera division ,entonces porque te descansé saltas con el UHH QUE GRAVE ACUSACION , RETRACTATE ja ..entonces acto siguiente (como yo no me voy a retractar ) vas al privado y le decía a Lunfa CHE , PORQUE NO LO BANEAS AL PELOTUDO ESTE DE LUCHADOR ? CREO QUE CON ESA DECLARACIO DE DUDAR DE TU INTEGRIDAD SE LO MERECE ! Y asi es como suceden las cosas.. bueno che ,me despido ... al río un rato . Se vemo! y sino se vemo ya lo saben como es el tema