11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Virginia_Longchamps
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
uy sisisi... lo estas confirmando entonces ....Te explico como es esto , vos estas apoyando a Lunfa porque AMAS A CAMPAÑA , por ahi en otros post te vi tb amando no se si a Albertengo tb ) o sea amas a todo el mundo ... como todas las mujers cuando ven a jugadores de primera division ,entonces porque te descansé saltas con el UHH QUE GRAVE ACUSACION , RETRACTATE ja ..entonces acto siguiente (como yo no me voy a retractar ) vas al privado y le decía a Lunfa CHE , PORQUE NO LO BANEAS AL PELOTUDO ESTE DE LUCHADOR ? CREO QUE CON ESA DECLARACIO DE DUDAR DE TU INTEGRIDAD SE LO MERECE ! Y asi es como suceden las cosas.. bueno che ,me despido ... al río un rato . Se vemo! y sino se vemo ya lo saben como es el tema
Ojala te ahogues en el rió.
Me ahogué ,pero pude nadar hasta la orilla y vino una terrible hembra de tetas prominentes y culo para 2 cinturas y cara mezcla de Pampita con Ailén Bechara y me hizo respiración boca a boca durante media hora , hasta que resucité... de ahi nos fuimos con semejante belleza a comer unos nervios de chanchos al escabeche con Cinzano y soda ..reventamos la tarde a full... y volví ! Veo que me perdi la desviacion d e mi pelea,,ahora el tema es con Marciano !!!!!