Lo malo que ultimamente le llegan y lo embocan.. aunq no siempre es su culpa. Las pelotas paradas nos perforan siempre y es mas merito de la defensa q del arquero.
Es un muy buen arquero !
Como todos tiene momentos de dudas ya sea por su estado animico o proque están inseguros con los defensores o ambas cosas.
Todos elogiabamos y valorabamos a Santoro y sin embargo este me hizo poner algunas veces los huevos de moñito y le dedique alguna puteada.
La idea es que haya cierta semejanza en cuanto a sonoridad o algo.. Eso es lo mejor que se te ocurre?
Demasiado para un chico con tus limitaciones, te felicito..
jaja asi que Pueblo y Miembro es mas sonoro que VOLADOR y VIOLADO ?? juaz
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
ja .. los que se creían que Campi era Santoro,están metidos abajo de las frazadas con 40 grados de calor . Arquero 6 , 7 puntos chochamus,aprendan a mirar un poco de futbol ..entiendan que a la mayoría se les acaba la suerte alguna vez...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
ja .. los que se creían que Campi era Santoro,están metidos abajo de las frazadas con 40 grados de calor . Arquero 6 , 7 puntos chochamus,aprendan a mirar un poco de futbol ..entiendan que a la mayoría se les acaba la suerte alguna vez...
jajaja El único que tuvo suerte fuiste vos. Después de un año Campi metió un blooper y fue justo ahora.
Tranqui, en cuanto Holan borre la línea de 3 y ordene la defensa se acabaron los problemas.
En algo te doy la derecha, a menos vos lo venías cuestionando desde antes, no como los esclarecidos que empezaron a criticarlo con el diario del martes.
Estoy esperando que me digas qué arquero local te parece mejor que Campaña.
jajaja El único que tuvo suerte fuiste vos. Después de un año Campi metió un blooper y fue justo ahora.
Tranqui, en cuanto Holan borre la línea de 3 y ordene la defensa se acabaron los problemas.
En algo te doy la derecha, a menos vos lo venías cuestionando desde antes, no como los esclarecidos que empezaron a criticarlo con el diario del martes.
Lo banco a Campaña, creo que es de lo mejor que se puede conseguir en el duro puesto de arquero, pero ayer el que regalo el segundo gol fue el solito, con linea de 3, de 4 o de 5. Entiendo que no tenia pase corto posible pero sí tenia tiempo de sobra para pegarle de puntin fuerte y arriba.
Y en el primer tiempo tuvo otra en la que tuvo que usar los pies y mostro muchas dudas.
Como dijeron mas arriba, creo que ha mostrado algunas dudas ultimamente.
Lo banco a Campaña, creo que es de lo mejor que se puede conseguir en el duro puesto de arquero, pero ayer el que regalo el segundo gol fue el solito, con linea de 3, de 4 o de 5. Entiendo que no tenia pase corto posible pero sí tenia tiempo de sobra para pegarle de puntin fuerte y arriba.
Y en el primer tiempo tuvo otra en la que tuvo que usar los pies y mostro muchas dudas.
Como dijeron mas arriba, creo que ha mostrado algunas dudas ultimamente.
Para mí sí influye el armado de la defensa, siempre que Holan probó con línea de 3 tuvimos problemas. Es cierto que le faltaron los 2 centrales titulares, pero hubiera preferido lo que paró con Britez en el 2º tiempo con central.
Igual el error de ayer es indefendible, debió haberla sacado, eso no se discute. También es cierto que le puede pasar a cualquier arquero por bueno que sea, otra cosa es cuando te mandás uno cada 2 partidos como el ruso.
Mirá esto, no se puede creer y es el mejor arquero de Italia y uno de los mejores de Europa.