Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/01/2018, 14:11:52
16045 Posts - 2027 Puntos
Siento que tuvo mejores momentos.
Lunes 29/01/2018, 14:28:39
1121 Posts - 93 Puntos
Lo malo que ultimamente le llegan y lo embocan.. aunq no siempre es su culpa. Las pelotas paradas nos perforan siempre y es mas merito de la defensa q del arquero.
Lunes 29/01/2018, 14:37:42
1342 Posts - 718 Puntos
Es un muy buen arquero !
Como todos tiene momentos de dudas ya sea por su estado animico o proque están inseguros con los defensores o ambas cosas.
Todos elogiabamos y valorabamos a Santoro y sin embargo este me hizo poner algunas veces los huevos de moñito y le dedique alguna puteada.
Oscar Guillermo
Lunes 29/01/2018, 14:40:17
2749 Posts - 1303 Puntos
Banco a Campaña, comparandolo con la rubia manca esta al nivel de Santoro.

Pero es cierto que a veces duda en salir a cortar un centro y queda pagando.

Punto a favor, te salva en los mano a mano y los penales, cosa que la rubia manca nunca jamas lo vi y lo vere hacer ataje donde ataje.
Lunes 29/01/2018, 14:53:24
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MarceloSRV

"El día que se vaya Messi Argentina vuelve a ganar un mundial, anotá este post". by LUCHADOR DEL PUEBLO.

Tira la toalla LUchador, lo tuyo no es el futbol 
Che ..y con Messi cuantas copas del mundo levantamos ? ah no cierto ,,que caminó 4 finales,entre mundiales y Américas...
Con esta respuesta reconfirmas que lo tuyo no es el fútbol.

Mira tenis.
.
Martes 30/01/2018, 17:21:33
198 Posts - 17 Puntos
Escrito por MaTo

Soy el único al que le suben los huevos a la garganta con el arquero? Todo bien con Campi, lo quiero, pero a veces no lo veo tan seguro.
Desde que llegó me pasa lo mismo y anoche ... al fin pasó. Espero que sirva.
Martes 30/01/2018, 17:23:27
1665 Posts - 424 Puntos
Yo siento que Campi siempre tuvo mucho ojete. Siempre fue medio extraña su forma de atajar. Por ahora lo sigo bancando
Martes 30/01/2018, 22:28:28
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Volador

Escrito por Volador

"DUCHADOR DEL MIEMBRO"
callate VIOLADO
La idea es que haya cierta semejanza en cuanto a sonoridad o algo.. Eso es lo mejor que se te ocurre?
Demasiado para un chico con tus limitaciones, te felicito..

jaja asi que Pueblo y Miembro es mas sonoro que VOLADOR y VIOLADO ?? juaz
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 30/01/2018, 22:33:02
11944 Posts - 3226 Puntos
ja .. los que se creían que Campi era Santoro,están metidos abajo de las frazadas con 40 grados de calor . Arquero 6 , 7 puntos chochamus,aprendan a mirar un poco de futbol ..entiendan que a la mayoría se les acaba la suerte alguna vez...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 30/01/2018, 22:47:46
3521 Posts - 1840 Puntos

ja .. los que se creían que Campi era Santoro,están metidos abajo de las frazadas con 40 grados de calor . Arquero 6 , 7 puntos chochamus,aprendan a mirar un poco de futbol ..entiendan que a la mayoría se les acaba la suerte alguna vez...
jajaja El único que tuvo suerte fuiste vos. Después de un año Campi metió un blooper y fue justo ahora.
Tranqui, en cuanto Holan borre la línea de 3 y ordene la defensa se acabaron los problemas.

En algo te doy la derecha, a menos vos lo venías cuestionando desde antes, no como los esclarecidos que empezaron a criticarlo con el diario del martes.

Estoy esperando que me digas qué arquero local te parece mejor que Campaña.

Martes 30/01/2018, 22:54:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por BVian

jajaja El único que tuvo suerte fuiste vos. Después de un año Campi metió un blooper y fue justo ahora.
Tranqui, en cuanto Holan borre la línea de 3 y ordene la defensa se acabaron los problemas.

En algo te doy la derecha, a menos vos lo venías cuestionando desde antes, no como los esclarecidos que empezaron a criticarlo con el diario del martes.

Lo banco a Campaña, creo que es de lo mejor que se puede conseguir en el duro puesto de arquero, pero ayer el que regalo el segundo gol fue el solito, con linea de 3, de 4 o de 5. Entiendo que no tenia pase corto posible pero sí tenia tiempo de sobra para pegarle de puntin fuerte y arriba.
Y en el primer tiempo tuvo otra en la que tuvo que usar los pies y mostro muchas dudas.
Como dijeron mas arriba, creo que ha mostrado algunas dudas ultimamente.
Martes 30/01/2018, 23:11:04
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por BVian

Lo banco a Campaña, creo que es de lo mejor que se puede conseguir en el duro puesto de arquero, pero ayer el que regalo el segundo gol fue el solito, con linea de 3, de 4 o de 5. Entiendo que no tenia pase corto posible pero sí tenia tiempo de sobra para pegarle de puntin fuerte y arriba.
Y en el primer tiempo tuvo otra en la que tuvo que usar los pies y mostro muchas dudas.
Como dijeron mas arriba, creo que ha mostrado algunas dudas ultimamente.
Para mí sí influye el armado de la defensa, siempre que Holan probó con línea de 3 tuvimos problemas. Es cierto que le faltaron los 2 centrales titulares, pero hubiera preferido lo que paró con Britez en el 2º tiempo con central.

Igual el error de ayer es indefendible, debió haberla sacado, eso no se discute. También es cierto que le puede pasar a cualquier arquero por bueno que sea, otra cosa es cuando te mandás uno cada 2 partidos como el ruso.

Mirá esto, no se puede creer y es el mejor arquero de Italia y uno de los mejores de Europa.