Martes 30/01/2018, 23:16:01
39181 Posts - 2578 Puntos
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 30/01/2018, 23:31:09
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
ja .. los que se creían que Campi era Santoro,están metidos abajo de las frazadas con 40 grados de calor . Arquero 6 , 7 puntos chochamus,aprendan a mirar un poco de futbol ..entiendan que a la mayoría se les acaba la suerte alguna vez...
Campaña tiene suerte, Holan tiene suerte... que facil que te justificas cuando no tenes razon... cuestion de suerte jajjajaj
Martes 30/01/2018, 23:39:29
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por miky
ja .. los que se creían que Campi era Santoro,están metidos abajo de las frazadas con 40 grados de calor . Arquero 6 , 7 puntos chochamus,aprendan a mirar un poco de futbol ..entiendan que a la mayoría se les acaba la suerte alguna vez...
Campaña tiene suerte, Holan tiene suerte... que facil que te justificas cuando no tenes razon... cuestion de suerte jajjajaj
Y Messi tiene suerte, y Guardiola tiene suerte, y Fightero flashea que sabe de fútbol, y todo así.
Miércoles 31/01/2018, 00:01:30
17773 Posts - 4386 Puntos
Campaña es el mejor arquero de la superliga.
El moco de ayer hasta Barovero tuvo uno parecido, a cualquier buen arquero le puede pasar un blooper como el de anoche.
Y eso que no sabe con los pies es una tremenda huevada, lo importante es que ataje y que mantenga el 0 en el arco.
.
Miércoles 31/01/2018, 00:16:10
96 Posts - 22 Puntos
Te amo campi ¬¬
Miércoles 31/01/2018, 00:21:22
1763 Posts - 315 Puntos
Campaña estoy con vos. No puede ser que haya termos que te critiquen por una cargada. Non me voy a poner a pelear pero lo de algunos foristas diciendo boludces es nefasto
Miércoles 31/01/2018, 00:35:34
1763 Posts - 315 Puntos
Miércoles 31/01/2018, 00:57:51
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 31/01/2018, 00:58:14
11944 Posts - 3226 Puntos
6,7 puntos muchachos , 6,7 puntos ... Preguntan quien es el mejor arquero de Argentina como si todos miraran todos los partidos de todos lo demas clubes,,que carajo me importa si es el mejor o el peor ?? Quiero que deje de pelotudear en el fondo y la revolee a la concha de su madre porque perjudica a Independiente ,quiero que salga a cortar todos los centros cortables que no sale porque perjudica a Independiente , quiero que me salve partidos tapando 2 o 3 o 4 tiros porque sino no me sirve ... Encimas los bobinas se creen que uno lo quiere echar a Campaña..no sean giles y discutan de futbol ... de como ataja ,de como sale a cortar ,de como juega con los pies , de como se para en el area , en el arco ... no es ningun fuera de serie ..por algo es 3er arquero en Uruguay ... a nosotros nos sirve porque desde que llegó praticamente no tuvo partidos donde lo pelotearan....como peloteaban a Islas en nuestras peores epoca de los 90, el tipod se ganó merecidamente el puesto porque llegó teiendod e titular al mediocre del ruso ..Campaña no es ningun fuera de serie muchachos ...es un arquero 6 , 7 puntos , pueden tener algun pico de 8 ,9 algun partido ,pero puede tener picos de 3 como el lunes
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 31/01/2018, 01:21:54
6,7 puntos muchachos , 6,7 puntos ... Preguntan quien es el mejor arquero de Argentina como si todos miraran todos los partidos de todos lo demas clubes,,que carajo me importa si es el mejor o el peor ?? Quiero que deje de pelotudear en el fondo y la revolee a la concha de su madre porque perjudica a Independiente ,quiero que salga a cortar todos los centros cortables que no sale porque perjudica a Independiente , quiero que me salve partidos tapando 2 o 3 o 4 tiros porque sino no me sirve ... Encimas los bobinas se creen que uno lo quiere echar a Campaña..no sean giles y discutan de futbol ... de como ataja ,de como sale a cortar ,de como juega con los pies , de como se para en el area , en el arco ... no es ningun fuera de serie ..por algo es 3er arquero en Uruguay ... a nosotros nos sirve porque desde que llegó praticamente no tuvo partidos donde lo pelotearan....como peloteaban a Islas en nuestras peores epoca de los 90, el tipod se ganó merecidamente el puesto porque llegó teiendod e titular al mediocre del ruso ..Campaña no es ningun fuera de serie muchachos ...es un arquero 6 , 7 puntos , pueden tener algun pico de 8 ,9 algun partido ,pero puede tener picos de 3 como el lunes
Evadis otra vez la pregunta. Te preguntamos quien es para vos el mejor arquero de la Superliga y decis "que carajo me importa".
Pero bueno, como digas vos que tanto sabes.
Miércoles 31/01/2018, 01:23:21
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por LuNFa
Evadis otra vez la pregunta. Te preguntamos quien es para vos el mejor arquero de la Superliga y decis "que carajo me importa".
Pero bueno, como digas vos que tanto sabes.
Luchador del pueblo no puedes estar 5 minutos sin humillante solo.?
Miércoles 31/01/2018, 01:23:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LuNFa
Escrito por miky
Sabe tanto de fútbol que sus argumentos se basan en la "suerte". La que no tiene él porque se le rien todos en el foro de las huevadas que opina
ja te quería ver idolatrando hoy a Campaña sino hubiera tenido "la suerte " de que Gigliotti y Meza le hubieran dado vuelta el partido despues del terrible y pelotudazo gol de cabeza que le hiicieron por quedarse a mitad de camino en la final en el LDA... Tenés suerte en un deporte como el futbol cuando te comes ese gol y te zafan 2 compañeros que dan vuelta el partido ,,,y no tenes suerte cuando ese partido hubiera salido 0- 1 con el gol que te comiste y perdiste la final . Y el 90% del hincha de Independinete lo hubiera puteado por quedar segundos por su gol . El mismo Ruso cuando se come el gol contra Independiente de Santa Fe al primer palo ,no tuvo la suerte de que lo mediocres delanteros no pudieron dar vuelta ese partido,como terminó todo ?? todos puteando al ruso ... Campaña se comió el gol de la final ?? Suerte ara él que tuvo buenos jugadores que dieron vuelta la historia ... El pelotudo del ruso se comio un gol ? no tuvo la suerte que los compañeros le hayan dado vuelta el partido ....
pd: en 3 - 2 - 1 los giles que no junan nada se quedan sin argumentos ,toman el ejemplo que puse yyyyyy:: AHHH AHODA ZIIIIIIII , ED DUCHADOR DED PUEBDO IDOLATDANDO AL DDDUUSSSOOO
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU