Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 13:24:08
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por LuNFa

Escrito por Boardwalk36
Para mí Campaña además de que el segundo gol fue totalmente su culpa, tuvo responsabilidad en el primero por no haber descolgado el centro que cruzó la línea del área chica a una velocidad de media a lenta.

No posta no puedo leer estas boludeces juntas. COMO VA A SALIR A DESCOLGAR UN CENTRO QUE SE ABRE Y NO PASA POR EL AREA CHICA.

Yo no puedo creer, no tienen idea de futbol en este foro por eso tenian de idolo a Fredes y al Ruso Rodriguez.

Mirá el primer gol de Estudiantes, mira donde pasa el ceentro y donde cae para decir eso

Lunfa, este muchacho estaba hablando de futbol americano.

genios, la pelota les guste o no SI PASO POR EL AREA CHICA. Por lo menos tenía que intentar salir, aparte no era precisamente un rayo ese centro.

https://www.youtube.com/watch?v=lUME3yUa31k Minuto 2:42 se ve perfecto

y eso de justificar recordando jugadores mediocres es tener la vara muy baja
Miércoles 31/01/2018, 13:27:37
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por LuNFa

En los únicos goles que cabecean en nuestra área fueron los de Nacional y el Olimpia que nos cabecearon 3 veces y es imposible adivinar donde te la van a cambiar de palo.

De fútbol no entendes nada, aprovecha a comentar boludeces aca haciendote el erudito porque es gratis, pero te pongo mi nombre y mi firma que sos un salamín que solamente quiere generar mal clima.

1) Te pregunte cuantos partidos tiene Campaña y cuantos goles fueron de su responsabilidad y no me lo respondiste

2) Te pregunte cual es el mejor arquero de argentina y tampoco me respondiste

En fin, sos un pobre tipo que quiere generar mal clima, que dice saber de fútbol (sabes a cuantos salames me comí asi jajaja) y nunca responde nada ni argumenta nada.

Saludos ignorante.
Hay gente como Fighter que piensa que el verdadero fútbol son 22 matungos corriendo en un potrero. Por eso no miran fútbol europeo ni otros partidos de primera fuera de los de su equipo. Por eso elogian al 9 de Moldes y bardean a Messi. Por eso prefieren revolearla a jugar por abajo. Por supuesto, los únicos que entienden son ellos y los que piensan como ellos, los que no, no sabemos nada.
No es mala leche, es ignorancia y algún complejo de inferioridad.

Miércoles 31/01/2018, 13:27:50
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por LuNFa

Escrito por Boardwalk36
Para mí Campaña además de que el segundo gol fue totalmente su culpa, tuvo responsabilidad en el primero por no haber descolgado el centro que cruzó la línea del área chica a una velocidad de media a lenta.

No posta no puedo leer estas boludeces juntas. COMO VA A SALIR A DESCOLGAR UN CENTRO QUE SE ABRE Y NO PASA POR EL AREA CHICA.

Yo no puedo creer, no tienen idea de futbol en este foro por eso tenian de idolo a Fredes y al Ruso Rodriguez.

Mirá el primer gol de Estudiantes, mira donde pasa el ceentro y donde cae para decir eso

genios, la pelota les guste o no SI PASO POR EL AREA CHICA. Por lo menos tenía que intentar salir, aparte no era precisamente un rayo ese centro.

Genio te cuento, una cosa es verlo por youtube y otra es estar en la cancha. Cuando tiras un centro (te explico) la pelota se abre y a esa altura un arquero no puede salir, menos con un centro que se abre ¿por qué? porque cuando se abre un centro el arquero PUEDE NO LLEGAR ¿entendes?.

Por algo Dubarbier tira el centro casi en el punto de esquina y cae pasando el area chica.
¿Entendes como son los centros? la pelota se abre, se abre, lejos lejos.

Yo no puedo creer, nunca patearon una pelota y entran a opinar libremente cosas que no saben.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 31/01/2018, 13:29:22
Escrito por BVian

Escrito por LuNFa

En los únicos goles que cabecean en nuestra área fueron los de Nacional y el Olimpia que nos cabecearon 3 veces y es imposible adivinar donde te la van a cambiar de palo.

De fútbol no entendes nada, aprovecha a comentar boludeces aca haciendote el erudito porque es gratis, pero te pongo mi nombre y mi firma que sos un salamín que solamente quiere generar mal clima.

1) Te pregunte cuantos partidos tiene Campaña y cuantos goles fueron de su responsabilidad y no me lo respondiste

2) Te pregunte cual es el mejor arquero de argentina y tampoco me respondiste

En fin, sos un pobre tipo que quiere generar mal clima, que dice saber de fútbol (sabes a cuantos salames me comí asi jajaja) y nunca responde nada ni argumenta nada.

Saludos ignorante.
Hay gente como Fighter que piensa que el verdadero fútbol son 22 matungos corriendo en un potrero. Por eso no miran fútbol europeo ni otros partidos de primera fuera de los de su equipo. Por eso elogian al 9 de Moldes y bardean a Messi. Por eso prefieren revolearla a jugar por abajo. Por supuesto, los únicos que entienden son ellos y los que piensan como ellos, los que no, no sabemos nada.
No es mala leche, es ignorancia y algún complejo de inferioridad.

Debe ser eso sin dudas. Por eso hace 2 días estoy esperando que el Azzaro del foro, Luchador del Pueblo me diga cual es el mejor arquero del fútbol argentino y todavia no me responde.
No ven fútbol miran nomas los partidos de Independiente y ni así opinan cosas coherentes.
Miércoles 31/01/2018, 13:30:32
4048 Posts - 466 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por LuNFa

Escrito por Boardwalk36

Recién vi de nuevo el gol en cámara lenta y, aunque la pelota cruza el vértice del área chica, Campaña viene retrocediendo en el momento en que ve salir el centro. Hizo lo correcto a mi juicio que fue ocupar el arco ante una pelota que se iba abriendo y a la que corría el riesgo de ir a buscar y pasar de largo.

Ahora, ¿de que un jugador de estudiantes cabeceó SOLITO Y SOLO en el área no decimos nada?
Miércoles 31/01/2018, 13:31:55
7822 Posts - 1865 Puntos
obvio que no puede llegar así, si está atornillado como siempre
Miércoles 31/01/2018, 13:31:57
Encima eso, aca Boardwalk36 dice que es responsabilidad de Campaña el primer gol. Pero no dice nada que un jugador de Estudiantes cabecea solo.

¿entienden el grado de ignorancia futbolistica que tienen?

Es alarmante.
Miércoles 31/01/2018, 13:32:24
3073 Posts - 866 Puntos
Haaaa... esta álgido el asunto....
yo venia a opinar pero mejor me la guardo, a ver si todavía caigo en la volteada.
Miércoles 31/01/2018, 13:35:55
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por leandro1980

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por LuNFa

Escrito por Boardwalk36

Recién vi de nuevo el gol en cámara lenta y, aunque la pelota cruza el vértice del área chica, Campaña viene retrocediendo en el momento en que ve salir el centro. Hizo lo correcto a mi juicio que fue ocupar el arco ante una pelota que se iba abriendo y a la que corría el riesgo de ir a buscar y pasar de largo.

Ahora, ¿de que un jugador de estudiantes cabeceó SOLITO Y SOLO en el área no decimos nada?

bueno ahí ya me me tergiversás. responsabilidad no es lo mismo que comerse el gol (que fue el caso del segundo)

responsabilidad siempre es compartida. el principal culpable es Nico Domingo que toda la noche se cansó de regalar pases faciles en la salida y así perdimos la pelota. y después los defensores miraban y no marcaban.
Miércoles 31/01/2018, 13:36:13
Escrito por Boardwalk36

Quizas si vas a la cancha algún dia te das cuenta que no es lo mismo en el campo de juego que en youtube o la tele.

También si sabrías tirar centros aprenderías que la pelota se abre y ahi opinarias diferente.

Saludos !
Miércoles 31/01/2018, 13:40:16
Escrito por Boardwalk36

Mirá me tomé el trabajo para mostrarte las dos imagenes.

1) Mira donde esta la pelota y mirá la altura de los centrales de Independiente.

2) Mirá donde cae la pelota y mirá donde esta Dubarbier (Dubarbier te cuento es el juagdor de Estudiantes que tira el centro. Como te conté antes los centros se suelen abrir, por eso podes ver donde esta el ejecutor del centro cerca del córner y donde termina la pelota).

Si no te das cuenta de esto es porque nunca jugaste al fútbol y no entendes nada, ni de lo básico de lo que es un centro.
Miércoles 31/01/2018, 13:40:25
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Boardwalk36

Quizas si vas a la cancha algún dia te das cuenta que no es lo mismo en el campo de juego que en youtube o la tele.

También si sabrías tirar centros aprenderías que la pelota se abra y ahi opinarias diferente.

Saludos !
Hay mucha tele y poca cancha. Se ven todas faciles en tv o en youtube

Los centros pasados son responsabilidad de la defensa que pierden las marcas, no del arquero.
.