Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 15:53:05
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

si supieras de futbol te darias cuenta que las vallas menos vencidas son un 70% culpa de la defensa y no del arquero .
Las vallas menos vencidas, ¿no serán MERITO de la defensa? O te parece que a los defensores les da culpa tener la valla menos vencida?

Miércoles 31/01/2018, 15:53:59
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por BVian

Vuelvan los nosabennadadefutbol a defender al novio de Campañaaaaa ...que entre los q ue si junamos algo como Marciano ,Volador ,Marciano ,Boardwalk,Rojopunzó y Julio Fanatico lo están liuqidandoooo... y como siemrpe cuando no está de a cuerdo con lo que le objetás ys e temrinan sus argumentos ... su mejor defensa es el BAN.!
Jajajajajajaj Qué personaje. Con Volador no te estabas peleando unas páginas atrás?
Jajajja si...

Deja "DUCHADOR DEL MIEMBRO" No me sumes al equipo de los que se la saben todas, prefiero lidiar con mi ignorancia
Miércoles 31/01/2018, 15:54:37
39181 Posts - 2578 Puntos
No es sábado y a Luchador ya lo sacaron a bailaron todos
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 31/01/2018, 15:55:01
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por BVian

si supieras de futbol te darias cuenta que las vallas menos vencidas son un 70% culpa de la defensa y no del arquero .
Las vallas menos vencidas, ¿no serán MERITO de la defensa? O te parece que a los defensores les da culpa tener la valla menos vencida?
Gracias por aclararlo. Me confundió el luchador.

Que opinará Virginia ?
Miércoles 31/01/2018, 15:56:02
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Virginia_Longchamps

Deja de tirar mierda, tira mierda¡¡¡ campi es lo mejor que le paso al arco de Independiente desde Hilario.
Andá lavar los platos Virguita! perdon, Virginia ! esto e s un foro de futbol ... Maradona Bochini, Messi,etc HOmbres...
Mira "BOLUDITO DEL PUEBLO" esto es un foro del C.A.I. ¿entendes? el Rojo no tiene hinchas mujeres? y voy a opinar de lo que quiera, vivimos en democracia pancho.
Una duda nomás: ¿Qué opinión te merecen los camellos?

Miércoles 31/01/2018, 15:58:25
96 Posts - 22 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por BVian

Que opinará Virginia ?
Opino que "DUCHADOR DEL MIEMBRO" no sabe un carajo de futbol y que mejor se opere y empieze a usar tacos y minifalda . bye mi amor
Miércoles 31/01/2018, 16:01:09
11944 Posts - 3226 Puntos

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por BVian

Que opinará Virginia ?
Opino que "DUCHADOR DEL MIEMBRO" no sabe un carajo de futbol y que mejor se opere y empieze a usar tacos y minifalda .
a lavar los plaaatooos u opiná de Lucha Aimar ,,no seras DU de Lunfa vos ?? mmmm
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 31/01/2018, 16:03:47
11500 Posts - 2682 Puntos

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por BVian

Que opinará Virginia ?
Opino que "DUCHADOR DEL MIEMBRO" no sabe un carajo de futbol y que mejor se opere y empieze a usar tacos y minifalda .
a lavar los plaaatooos u opiná de Lucha Aimar ,,no seras DU de Lunfa vos ?? mmmm

Empezó la batalla de los sexos.
Miércoles 31/01/2018, 16:03:55
Escrito por Volador

Escrito por BVian

Vuelvan los nosabennadadefutbol a defender al novio de Campañaaaaa ...que entre los q ue si junamos algo como Marciano ,Volador ,Marciano ,Boardwalk,Rojopunzó y Julio Fanatico lo están liuqidandoooo... y como siemrpe cuando no está de a cuerdo con lo que le objetás ys e temrinan sus argumentos ... su mejor defensa es el BAN.!
Jajajajajajaj Qué personaje. Con Volador no te estabas peleando unas páginas atrás?
Jajajja si...

Deja "DUCHADOR DEL MIEMBRO" No me sumes al equipo de los que se la saben todas, prefiero lidiar con mi ignorancia
porque es bueno estar del lado del moderador ?? jua
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 31/01/2018, 16:04:06
96 Posts - 22 Puntos

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por BVian

Que opinará Virginia ?
a lavar los plaaatooos,,no seras DU de Lunfa vos ?? mmmm
Grave acusación, ¿tenes pruebas? si no te retractas, voy a pedir el baneo de tu cuenta.
Miércoles 31/01/2018, 16:04:59
303 Posts - 26 Puntos
Que manera de bardearse entre hinchas alpedo...

Sobre el topic, sacando que siempre arriesga a salir jugando y ya nos paso antes de que nos hagan un gol, es verdad que campaña no sale en casi ningún centro.

Pero, obvio que lo banco y me parece uno de los mejores arqueros que tuvimos en los últimos 20 años.
Miércoles 31/01/2018, 16:06:25

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por BVian

Que opinará Virginia ?
a lavar los plaaatooos,,no seras DU de Lunfa vos ?? mmmm
Grave acusación, ¿tenes pruebas? si no te retractas, voy a pedir el baneo de tu cuenta.
uy sisisi... lo estas confirmando entonces ....Te explico como es esto , vos estas apoyando a Lunfa porque AMAS A CAMPAÑA , por ahi en otros post te vi tb amando no se si a Albertengo tb ) o sea amas a todo el mundo ... como todas las mujers cuando ven a jugadores de primera division ,entonces porque te descansé saltas con el UHH QUE GRAVE ACUSACION , RETRACTATE ja ..entonces acto siguiente (como yo no me voy a retractar ) vas al privado y le decía a Lunfa CHE , PORQUE NO LO BANEAS AL PELOTUDO ESTE DE LUCHADOR ? CREO QUE CON ESA DECLARACIO DE DUDAR DE TU INTEGRIDAD SE LO MERECE ! Y asi es como suceden las cosas.. bueno che ,me despido ... al río un rato . Se vemo! y sino se vemo ya lo saben como es el tema