Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 10:28:07
1295 Posts - 257 Puntos
Es el mejor del país, dejen de quejarse x todo.
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 26/01/2018, 11:00:53
1412 Posts - 694 Puntos
Creo que Campaña no está todavía al nivel de un Islas o un Mondragón pero es un muy buen arquero y es el mejor de la liga argentina al dia de hoy.Por otra parte, tiene 28 años, para un arquero todavia es joven y tiene margen para seguir mejorando.Como referencia, Palermo tambien le metio un gol de mitad de cancha a Ustari, que en ese momento en el rojo era un arquerazo y tambien Calderón le hizo comer uno de mitad de cancha a Oscar Córdoba que no hay dudas que tambien era un arquerazo
Viernes 26/01/2018, 11:04:47
10189 Posts - 2054 Puntos
Cuándo tapo el mano a mano en el Maracaná no cuenta?
Puede ser flojo en los centros pero es un arquero que te gana partidos importantes.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 26/01/2018, 11:07:09
1363 Posts - 167 Puntos
El mejor arquero de Argentina.
Viernes 26/01/2018, 11:57:20
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por BVian

Tiene razón, si la pelota en lugar de ir afuera va adentro es gol (salvo que lo anulen). Cuanta sabiduría futbolística. Lo pensaste mientras te comías un bagre a la parrilla a orillas del Paraná?

ja, compilado de atajadas ?? hay buenas y hay pateadas al cuerpo, no seas gil de miga ... entonces tb idolatrate al ruso,,mira que buenos compilados tiene ... Querés un compiladito de cagadas de Campaña? te puedo asegurar que te hacés un videito de 5 minutos facil... Y ni habalr d elas cagadas que tuvo la suerte de que no fueron adentro ..Campaña es un arquero 7 puntos , listo.

Leé bien Fighter, yo no idolatro a Campaña.
Tiene errores? Sí, como todos los arqueros.
Es un arquero 7 puntos? Puede ser, pero con eso le alcanza para ser el mejor arquero que tuvimos en los últimos 20 años, incluido Ustari, y el mejor que podemos tener hoy por hoy, O te parece que Andújar es más?

En la liga argentina no hay arqueros de 9 o 10 puntos, están todos en Europa. De 8 puntos aparece alguno cada tanto, Barovero, ponele, y se van rápido.

Podés armar un compilado de errores de Campaña? Si, claro. Y de Ter Stegen, Neuer o Courtois, que son arqueros de 9 o 10, también. Donnarumma me parece uno de los mejores arqueros del mundo, si no el mejor, pero me acuerdo de una terrible ruseada que se mandó contra el Pescara que iba último.

Por ahí Campaña es flojo cortando centros, el tema es que si además de las condiciones que tiene fuera bueno en eso, sería titular en Uruguay y estaría jugando en Europa.

Lo dije más de una vez, al contrario de los últimos que tuvimos, Campaña es arquero de equipo grande, se puede mandar alguna cagada pero cuando tiene que aparecer, aparece. Fijate si encontrás algún video del ruso tapando un mano a mano en una final de copa en el Maracaná.

Por ahí vos tenés una mejor opción que Campaña, si es así estaría bueno que la tires y vemos.

Viernes 26/01/2018, 12:48:25
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LuNFa

Si, sos el único.
nah... los que sabemos de futbol veníamos diciendo que Campaña la está ruseando desde fines del 2016
"El día que se vaya Messi Argentina vuelva a ganar un mundial, anotá este post". by LUCHADOR DEL PUEBLO.
Acá lo tienen al cráneo que sabe de futbol.
Pide que Messi no juegue más en la selección.
Y no le dieron el IR awards al user de barro de la historia.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 26/01/2018, 12:52:26
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por leviatan.

La obligación del arquero es salir a cortar los centros frontales, al medio del área o al primer palo.
Los centros al segundo palo son responsabilidad de la defensa. Claramente es el punto flojo de Independiente, todos los rivales lo saben.
Yo creo que tenemos al mejor arquero que juega en el fútbol argentino.

te equivocaste. No es el Ruso.

Cambía el discurso

NO TENÉS AUTORIDAD MORAL PARA HABLAR DE ARQUEROS, Rusito.
El Diego erró un penal en un mundial.
Los genios a veces nos equivocamos para demostrar que somos como el resto de los mortales.
No te parece Tagliafiasco, Amorberreta, Rigoni ambiboludo, Fernandez que se vaya en diciembre, barquito?
Ah no, pará, son todos inventos...

Vaya a lavar los platos con luchadordelpueblo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 26/01/2018, 12:56:46
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por LuNFa

Aca esta el gol que se come Islas de arco a arco. Cualquier buen arquero se puede comer un gol boludo, es ley.

Ahora a Campaña no le pasó nunca hasta ahora un gol asi, de hecho desde que ataja se comió un solo gol vs San Telmo.

Quiero creer que "los que saben de fútbol" y hablan de Islas sabian este dato jajajajajajajajajajaja
Paraparaparaparapará...
En cualquier momento aparecen luchador del pueblo y rojo pinzon a decir que la culpa fue de Villaverde..
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 26/01/2018, 12:57:51
6585 Posts - 346 Puntos
La flashea cuando quiere salir jugando que no la pierde de pedo eso es el deficit nose que quiere hacer y el delantero no se la puntea o roba porque dios es grande
Viernes 26/01/2018, 13:06:03
1547 Posts - 33 Puntos
no corta un centro campaña, abajo de los tres palos es un fenomeno.
Viernes 26/01/2018, 13:06:28
19 Posts - 0 Puntos
VAMOS CHARRUA CARAJO
Viernes 26/01/2018, 13:12:10
16161 Posts - 2670 Puntos
Creo que la discusion se fue para el lado de los tomates. Aca no se trata de cuestionar a Campaña en general, ya que ha sido pieza fundamental del equipo y nos ha dado por lejos muchas mas alegrias.
O sea, para muchos (me incluyo), Campaña es el mejor o uno de los 2-3 mejores arqueros del pais.
Ahora bien, para mi, ultimamente, en algunas centros frontales se lo ha visto dubitativo. En el gol de Libertad, para mi tuvo responsabilidad, obviamente junto con la defensa, porque le cabecean casi al lado de el. En el gol de Flamengo y en el de Central dudo muchisimo en salir o quedarse. Es verdad que en ambos no le cabecean en el area chico, pero ambos son centros bombeados desde lejos, lo cual le da mas tiempo al arquero.