Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/01/2018, 16:28:57
232 Posts - 62 Puntos
No hay que mirar TN. No hay que mirar TYC sports......son muy anti-INDEPENDIENTE y la tienen recontra adentro. Yo no los consumo ni un segundo, ni compro OLE, ni entro en sus sitios web. Me hago menos mala sangre y gano añoa de vida. solo me llevo por lo que pasa en el rectángulo de juego!
Jueves 25/01/2018, 16:30:13
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por enviado

No hay que mirar TN. No hay que mirar TYC sports......son muy anti-INDEPENDIENTE y la tienen recontra adentro. Yo no los consumo ni un segundo, ni compro OLE, ni entro en sus sitios web. Me hago menos mala sangre y gano años de vida. solo me llevo por lo que pasa en el rectángulo de juego!
Jueves 25/01/2018, 16:40:38
1261 Posts - 340 Puntos
Muerte al grupo Clarín y sus lacayos, adhiero
Jueves 25/01/2018, 16:40:41
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Cuando escuché el título de la noticia hoy en TN : "Empate agónico de Independiente", me dije: estos tipos se "tomaron todo el vino" o "no vieron el partido"...o están en una campaña política contra Moyano y pagamos el pato en el Club...En el segundo tiempo creamos de 5 a 8 oportunidades claras de gol, 3 pegaron en los palos (una de Leandro en el travesaño y 2 - una en cada palo- de Martín Benítez) y como postre el mejor hombre de la cancha fue considerado el arquero de Central que sacó TODOOOOO lo que le tiraron...(que lástima si estaba el ruso le hacíamos 5 !). El periodismo cuando deja de ser objetivo y adopta una postura clara contra un club como independiente (que acaba de ganar la Copa Sudamericana y que anoche hizo un partidazo que mereció ganar holgadamente)...deja de ser periodismo para ser política partidaria (el grupo Clarín propietario de TN tiene a nuestro presidente Moyano como Enemigo y adversario político) y desnaturaliza la verdad trocándola por una título mentiroso...Cosas lamentables que pasan en este país y que desfachatadamente denominan "PERIODISMO INDEPENDIENTE"...independiente las pelotas!!! Un abrazo para todos!
tener a clarin de contra es mortal lamentablemente a los moyano les van a pegar duro y los chichones le saldran al rojo por desgracia....
Jueves 25/01/2018, 16:42:27
6088 Posts - 708 Puntos
Y si miras TN... Eso es el "periodismo"...
Jueves 25/01/2018, 16:44:52
12897 Posts - 159 Puntos
yo leo a los partidarios en twitter. no compro bostolé, ni consumo tyc, ni Fox. Es lo más sano.
Jueves 25/01/2018, 16:46:27
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rega

Una manga de fantasmas. En el primer tiempo fuimos mas, en el segundo fuimos los únicos.

Hoy juega independiente y cualquiera que le guste un poco el fútbol sienta el culo atrás de la tele.
El segundo tiempo, estando finos le hacíamos 5.

Me pasó con el Huracán de Cappa, Con Riquelme cuando jugaba en Boca, y ahora le pasa a mis amigos con el Rojo.
Ayer fué una PARADOJA ...Ganamos con "un gol de chiripa" (si la pelota no rebotaba en la espalda del arquero no hubiese entrado ) , pero ellos se salvaron "de culo" en más de 5 oportunidades ( un tiro en el travesaño, dos en los palos y dos cabezasos de gol a las manos del arquero )...Podríamos haberles hecho 5 PEPAS , pero gracias a la pésima puntería y resolución de ellos LO PODÍAMOS HABER PERDIDO , también !!...UN PARTIDO MUY RARO = LOS PUDIMOS GOLEAR Y PERDER AL FINAL, AL MISMO TIEMPO ...
asi lo vi yo tambien pero no me gusta el rojo atras se nota la ausencia de taglia ,hay mucho desorden saludos
Jueves 25/01/2018, 16:49:23
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por GenovesdelRojo

Realmente todavía crees en el "Periodismo Independiente"?







vvan dos puntines me gusta te felicito saludos
Jueves 25/01/2018, 16:58:06
13293 Posts - 1284 Puntos
d
Escrito por sergio de dominico

Escrito por king cups

Ahora resulta q moyano para tn es el enemigo, cuando hace un par de años atras estaba casi todos los días como invitado. Q canal y q periodistas nefastos x Dios!!
Pasaron "del amor al odio" ...Miren cuando eran "NOVIOS "=




ddios los cria y ellos se amontonan el que mas asco me da de los tres es el que se murio y era el secretario general de los crotos sel cual la hija anda lloriqueando porque los testaferros le cagaron millones en cuanto a moyano se las va a ver jodida aunque te puede parar el pais con los camiones cortando rutas pero va a tener que poner el rosquete el poder del gobierno estotal.... ahora eso si... alguna vez el impresentable pelado y moyano algo laburaron pero macri...? macri fue siempre un tilingo como scioli
Jueves 25/01/2018, 17:52:36
4074 Posts - 1385 Puntos
Cuidado.... si observas los ultimos 5 minutos (los del alargue), casi nos embocan 2 veces.
Claro Indepen también se perdió una clara, pero se deben referir a que casi nos meten el segundo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 25/01/2018, 17:57:14
4074 Posts - 1385 Puntos
Aqui en Brasil los periodistas de Fox $port que relataron el partido (que son Brasileños) vieron el partido como muy bueno, decian que es el tipo de partido que nadie quiere que termine, por todas las situaciones que se crearon, tanto de un lado como del otro (por que en los ultimos 5 casi nos comemos el garrón).
También destacaron que este es el Independiente que estaban acostumbrados a ver en la Sudamericana.
La impresión que causó el Rojo fue muy buena.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 25/01/2018, 20:26:16
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Eso te pasa por mirar una.programacion deportiva dirigida poe sergio gendler
Gendler no será Poe pero es de terror.



Qué adictivo es el paranoid lpm
Disculpa la redaccion.pero lo hice sedado desde la cama del hospital en el cual estoy hace 4 dias .drogadisimo el tipo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA