Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 00:28:35
1336 Posts - 181 Puntos
1er partido después de la pretemporada va pifiar, se va a ir soltando. Cuando erras un par de pases perdes confianza y trasladas mas. Hasta que te soltas.
Viernes 26/01/2018, 01:06:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Catro

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Le pega bien a la pelota ? no tiene fuerza en las piernas cuando patea capo,,mirate el partido otra vez los centros que intentó echar ...claro que al lado de Albertengo es Cruiff. Yo reclamé la dupla Fernandez-Gigliotti toda la copa

Preguntale al travesaño si no pateo fuerte.todos los ultimos goles de el fueron golazos
un tiro a 5 metros del arco capo,,fijate en todos los centros que intentó echar
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 26/01/2018, 01:08:35
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Catro

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Le pega bien a la pelota ? no tiene fuerza en las piernas cuando patea capo,,mirate el partido otra vez los centros que intentó echar ...claro que al lado de Albertengo es Cruiff. Yo reclamé la dupla Fernandez-Gigliotti toda la copa

Preguntale al travesaño si no pateo fuerte.todos los ultimos goles de el fueron golazos
un tiro a 5 metros del arco capo,,fijate en todos los centros que intentó echar
¿no tiene fuerza en las piernas? ¿e? Que le falte precisión es otra cosa, pero justamente lo que más destaca de su pegada es la fuerza. Fijate el bombazo que mete de tiro libre.
Viernes 26/01/2018, 01:14:54
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Le pega bien a la pelota ? no tiene fuerza en las piernas cuando patea capo,,mirate el partido otra vez los centros que intentó echar ...claro que al lado de Albertengo es Cruiff. Yo reclamé la dupla Fernandez-Gigliotti toda la copa

Jajajajaj no tiene fuerza dice, busca el chotazo que pateó de 50 metros contra Vélez. No sabe tirar centros, es distinto.
Viernes 26/01/2018, 01:50:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Catro

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Le pega bien a la pelota ? no tiene fuerza en las piernas cuando patea capo,,mirate el partido otra vez los centros que intentó echar ...claro que al lado de Albertengo es Cruiff. Yo reclamé la dupla Fernandez-Gigliotti toda la copa

Preguntale al travesaño si no pateo fuerte.todos los ultimos goles de el fueron golazos
un tiro a 5 metros del arco capo,,fijate en todos los centros que intentó echar
¿no tiene fuerza en las piernas? ¿e? Que le falte precisión es otra cosa, pero justamente lo que más destaca de su pegada es la fuerza. Fijate el bombazo que mete de tiro libre.
Pelota parada .. cuando llega con pelota al pie en carrera siempre llega sin fuerza para largar el centro ..observa eso
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 26/01/2018, 01:55:43
939 Posts - 135 Puntos
Espero tenga una cláusula de rescisión de 30 palos el chavon este
Viernes 26/01/2018, 02:01:11
283 Posts - 54 Puntos
Jugó bien, le pone unas ganas tremendas, pero con este esquema vamos a sufrir mucho cuando le hacen el dos-uno al lateral porque no tiene vocación defensiva.
Si pensás sólo en ataque, sí, pero con este esquema y con Lea por afuera tenes esa contrapartida.
Solución jugar con 4-3, pero perdes un tipo en ofensiva. Todo depende siempre de cómo vuelva el equipo y cómo quede parado en el mientras tanto. Volver pueden volver los 10, pero si estás mal parado y descompensado llegan tarde y fuiste.
Viernes 26/01/2018, 02:01:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por basilio

Espero tenga una cláusula de rescisión de 30 palos el chavon este
Holan debe darle más continuidad en el equipo titular , no ponerlo en equipos suplentes
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 26/01/2018, 02:13:44
2546 Posts - 67 Puntos
Todavia no puedo creer como no jugo los ultimos 20 minutos en el maracana, no tengo dudas que un gol clavaba, lo mismo en la primer final.
Viernes 26/01/2018, 02:47:03
6088 Posts - 708 Puntos
Siempre me encanto Fernandez, lastima esa racha que tuvo de un par de fechas en el torneo donde se erraba 3 claras bajo el arco x partido. Pero es un animal capaz de inventar un gol de la nada misma...
Preguntale a los Tucumanos o a la mufa sino...
Viernes 26/01/2018, 03:21:53
30509 Posts - 5342 Puntos
yo siempre lo quiero de titular.. me encanta le pega con las dos piernas fuerte y es encarador.. atrevido. yo creo que tiene que ir en cualquiera de las 3 posiciones detras del 9.
Viernes 26/01/2018, 03:24:33
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Catro

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Le pega bien a la pelota ? no tiene fuerza en las piernas cuando patea capo,,mirate el partido otra vez los centros que intentó echar ...claro que al lado de Albertengo es Cruiff. Yo reclamé la dupla Fernandez-Gigliotti toda la copa

Preguntale al travesaño si no pateo fuerte.todos los ultimos goles de el fueron golazos
un tiro a 5 metros del arco capo,,fijate en todos los centros que intentó echar
¿no tiene fuerza en las piernas? ¿e? Que le falte precisión es otra cosa, pero justamente lo que más destaca de su pegada es la fuerza. Fijate el bombazo que mete de tiro libre.
Pelota parada .. cuando llega con pelota al pie en carrera siempre llega sin fuerza para largar el centro ..observa eso
En tal caso te estarás refiriendo a que no tiene técnica para meter centros o para imprimirles fuerzas, lo cual es normal para un delantero al que en 7 años de carrera nunca se le pidió que tire centros. Pienso lo mismo que vos respecto a sus centros, pero creo que es más bien falta de técnica o concepto... hasta pienso que quizás el tipo busque filtrar pases por abajo y como los hace mal da esa impresión.
Nl creo que le falte fuerza en las piernas porque tiene muchísimos remates de larga distancia como para pensar en esa posibilidad.