Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 03:30:58
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Catro

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Le pega bien a la pelota ? no tiene fuerza en las piernas cuando patea capo,,mirate el partido otra vez los centros que intentó echar ...claro que al lado de Albertengo es Cruiff. Yo reclamé la dupla Fernandez-Gigliotti toda la copa

Preguntale al travesaño si no pateo fuerte.todos los ultimos goles de el fueron golazos
un tiro a 5 metros del arco capo,,fijate en todos los centros que intentó echar
¿no tiene fuerza en las piernas? ¿e? Que le falte precisión es otra cosa, pero justamente lo que más destaca de su pegada es la fuerza. Fijate el bombazo que mete de tiro libre.
Pelota parada .. cuando llega con pelota al pie en carrera siempre llega sin fuerza para largar el centro ..observa eso
que queres que tire un bombazo para que lo cabeceen los compañeros?
Viernes 26/01/2018, 04:56:44
218 Posts - 144 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Catro

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Le pega bien a la pelota ? no tiene fuerza en las piernas cuando patea capo,,mirate el partido otra vez los centros que intentó echar ...claro que al lado de Albertengo es Cruiff. Yo reclamé la dupla Fernandez-Gigliotti toda la copa

Preguntale al travesaño si no pateo fuerte.todos los ultimos goles de el fueron golazos
un tiro a 5 metros del arco capo,,fijate en todos los centros que intentó echar
Esta bieen "tngo razon a toda costa"
Catrocai
Viernes 26/01/2018, 06:38:11
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Le pega bien a la pelota ? no tiene fuerza en las piernas cuando patea capo,,mirate el partido otra vez los centros que intentó echar ...claro que al lado de Albertengo es Cruiff. Yo reclamé la dupla Fernandez-Gigliotti toda la copa

Esto es joda no?
Fernández no tiene fuerza en las piernas y toda la copa quisiste poner la dupla esa de ataaue?
Capo ganamos la copa jugando con un 9 porque los 3 de atrás le hacían magia. Y vos querías dos delanteros?

Y lo de Fernández bue, na deja otro día.
Viernes 26/01/2018, 06:59:38
44567 Posts - 10570 Puntos
Hace rato que digo que es el mejor delantero del plantel y eso que GIGLIOTTI levantó muchísimo y se hizo IMPRESCINDIBLE en el equipo ...FERNÁNDEZ tiene una personalidad enorme y "unos huevos de acero" en una parada difícil ....Me hubiese encantado verlo en la final con FLAMENGO , pero HOLAN , prefierió ser más conservador y usar otra variante ...
...
Viernes 26/01/2018, 16:22:40
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Y decían que estaba bien que haya entrado Albertengo a fantasmear en las 2 finales ...Fernandez era Holan...Fernandez y ganabamos por 2 goles acá y alla minimo por 1
Aparte estaba muy enchufado y estaba en racha con el arco.

Nunca sabremos por qué no lo puso Holan, después de bancarle las malas rachas.