Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/01/2018, 23:16:08
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por SigiKo

Hoy en día, los cracks de Defensor son Cougo y Carneiro. Dos joyitas.
Benavidez es muy bueno también. Lopez tiene pinta.
Cougo, Zorrito Suarez, Carneiro, Milan y Boselli.
Y el mismo Benavidez.


Todos muy buenos.
Jueves 25/01/2018, 23:52:31
27 Posts - 6 Puntos
Uruguayos tuvimos un montón, Rolan, Pereyra, Forlán padre, Forlán hijo un Goyen
Viernes 26/01/2018, 00:09:55
219 Posts - 26 Puntos
Habian sacado a un nueve picante tambien, que termino en la nada misma. Y creo que mora salio de ahi tmb
Viernes 26/01/2018, 00:16:35
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Shalacko

Uruguayos tuvimos un montón, Rolan, Pereyra, Forlán padre, Forlán hijo un Goyen
Tambien tuvimos algunos malos, como el Tony Gómez, guri alvez, Méndez y el pelado Rodríguez.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 26/01/2018, 00:17:19
181 Posts - 27 Puntos
Escrito por pabloskina

De concretarse la llegada de Carlos benavidez tendríamos a los 4 uruguayos con pasado en el mismo equipo.


Torito Rodríguez (2009-2012)
Martín Campaña (2013-2015)
Gaston Silva (2011-2014)
Carlos benavidez (2016-2017)

Es solo un dato de color, perdón si esperaban un topic puteando a damiani o a los twiteristas partidarios
Nuestra sucursal uruguaya jajaa
Viernes 26/01/2018, 00:42:17
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

yo lo mandaria al chivo pavoni con todo pago cada 3 meses a ver a los pibes de defensor sporting
Esa es la que vale .... lo ve cualquiera con dos dedos de frente ... será que en ese tipo de inversiones no hay mordida al toque sino que es más a largo plazo.
Viernes 26/01/2018, 00:43:35
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por SigiKo

Hoy en día, los cracks de Defensor son Cougo y Carneiro. Dos joyitas.
Benavidez es muy bueno también. Lopez tiene pinta.
Viernes 26/01/2018, 01:22:19
1675 Posts - 352 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Shalacko

Uruguayos tuvimos un montón, Rolan, Pereyra, Forlán padre, Forlán hijo un Goyen
Tambien tuvimos algunos malos, como el Tony Gómez, guri alvez, Méndez y el pelado Rodríguez.
Y no olvidemos el fracaso de Diego Dorta .. que trajo el otro fantasma de Gregorio Perez
Viernes 26/01/2018, 01:27:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por paxaro

Escrito por angelitogarabat

Querían traer al pedorro de Cabezas y no fueron a ver al moreno Carneiro,no se entiende como no mandan a alguien a cruzar el charco
El futbol uruguayo es el de menor presupuesto de Sudamerica. Aun cuando se vende a mercados economicamente fuertes ( Europa, Mexico en menor medida ), nunca entendí porque Independiente no pone mucho mas el ojo aca. Hay jugadores uruguayos que han rendido muy bien en Argentina y no necesariamente captados por Boca o River.

Carneiro o Millan pueden ser ejemplos hoy, pero desde hace tiempo me sorprende que no se mire mas hacia Uruguay y mas puntualmente Defensor, como cantera de jugadores que. por pibes que sean, se ponen la camiseta y generalmente rinden. Y mas que nada repito: salvo que ya esté en la agenda de un club europeo, el uruguayo es un mercado barato.

Maxi Gomez se fue por dos mangos al Celta, entró por la puerta de atras y hoy es uno de los goleadores del campeonato español.

A Maxi lo pedí en invierno,cuando ninguno de los de adelante la metía
Tremenda cantera la del violeta.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 26/01/2018, 01:31:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Escrito por SigiKo

Hoy en día, los cracks de Defensor son Cougo y Carneiro. Dos joyitas.
Benavidez es muy bueno también. Lopez tiene pinta.
Cougo, Zorrito Suarez, Carneiro, Milan y Boselli.
Y el mismo Benavidez.


Todos muy buenos.
Cougo firmó para Talleres o para los tucumanos ,me parece o al menos,lo inscribieron,pero a mi me gusta el moreno Carneiro, ese negro en 6 meses con Holan es crack ,ídolo y estrella
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 26/01/2018, 01:35:18
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por SigiKo

Hoy en día, los cracks de Defensor son Cougo y Carneiro. Dos joyitas.
Benavidez es muy bueno también. Lopez tiene pinta.
Ese carnneiro la rompe toda y mide dos metros el hdp , dentro de poco el real o el barsa seguro van a contar con sus servicios , no entiendo como no hay nadie viendo ese tipo de jugadores , por qué ya te das cuenta que van a hacer crack internacional
Viernes 26/01/2018, 01:55:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Shalacko

Uruguayos tuvimos un montón, Rolan, Pereyra, Forlán padre, Forlán hijo un Goyen
Tambien tuvimos algunos malos, como el Tony Gómez, guri alvez, Méndez y el pelado Rodríguez.
adrian_del_oeste Méndez es DT ahora. Las vueltas de la vida: de sufrirlo adentro de la cancha y ahora, es prácticamente el Guardiola de mi barrio, ja ja ja.



DT de Progreso, al cual 2x3 me lo cruzo en la carnicería.
Es lo que tuvo que hacer el nefasto del Cristian Díaz: antes de mandar a Independiente a la B, hacerse respetar aunque sea dirigiendo cuadros chicos.