Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 11:47:36
1911 Posts - 382 Puntos
Cantera no...Inferiores.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 26/01/2018, 12:30:44
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por tobicai

uno q vino de Def. Sporting fue el gran Argacha, que jugaba de 3. De los peores fiambres que vi juegar por las bandas en mi vida, junto con el pie redondos de Ivan Velez
Igual Argachá no salió de las Inferiores de Defensor. Los que plantea el tema sí.
Viernes 26/01/2018, 15:03:12
18815 Posts - 12545 Puntos
Por Benavidez piden 2.5 palos, dificil si no bajan, dijeron recien en Futbol al Rojo Vivo
Viernes 26/01/2018, 20:51:15
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Shalacko

Uruguayos tuvimos un montón, Rolan, Pereyra, Forlán padre, Forlán hijo un Goyen
Tambien tuvimos algunos malos, como el Tony Gómez, guri alvez, Méndez y el pelado Rodríguez.
Méndez es DT ahora. Las vueltas de la vida: de sufrirlo adentro de la cancha y ahora, es prácticamente el Guardiola de mi barrio, ja ja ja.



DT de Progreso, al cual 2x3 me lo cruzo en la carnicería.
Es lo que tuvo que hacer el nefasto del Cristian Díaz: antes de mandar a Independiente a la B, hacerse respetar aunque sea dirigiendo cuadros chicos.
Jajaja.
Mandale saludos.
Era marcador central y le cabeceaban hasta orteguita.
Lento, lo paseaban siempre.
Epocas de compi y sus nefastos negocios.
Teniamos un equipo horrible q lo salvo el hecho de q estaba el kun.
Q no haya sido un buen jugador , no significa q sea mal dt, salvo pep diaz.
Lo mejor para él.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 26/01/2018, 20:54:50
11500 Posts - 2682 Puntos
1.800.000 y 50 y 50 en futura venta
Domingo 28/01/2018, 05:05:25
554 Posts - 82 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por tobicai

uno q vino de Def. Sporting fue el gran Argacha, que jugaba de 3. De los peores fiambres que vi juegar por las bandas en mi vida, junto con el pie redondos de Ivan Velez
Pero mirá que Argachá no es formado en Defensor. Sino que es jugador formado en Nacional y que empezó como profesional también en el bolso.

De los que trabajaron con Pablo Repetto y con Gustavo Ferrín, entre el 2009 y 2011, son casi todos los jugadores que conocemos: el Torito, Mora, Alemán, Rolan, Viudez, Gastón Silva.

Con esos dos técnicos, mirá la cantidad de jugadores que sacaron y que potenciaron.
me imagine que no salio de ahi, pero me acorde que lo trajeron jugando ahi y fue un fiasco. Es evidente que la cantera del sporting es muy buena. Campaña salio de ahi?