Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/01/2018, 22:34:23
8182 Posts - 2412 Puntos
Parto opinando, e insto a que opinen que sensacion les deja el mercado ya concluido.

Aca nadie es santo de toda devoción.

Lo de Erviti y su sueldo caro que debemos pagarle hasta el final, aun jugando en alvarado y ocupando un asiento en el plantel campeon, es toda de Holan.

Lo de Silva, y lo encuentro una falta de respeto, tambien, es toda de Holan.

Pero si ya avanzas a Cabezas, no me importa si no le gusta al hincha, es pedido de Holan y tiene que venir. Lo del acuerdo del viernes y mandar los papeles el martes, es toda de la CD. Damiani si el DT cumple, pone de condicion y lo pide, lo traes, deja de hacer circo.

Lo de Belluschi, aun con ser la novela estelar del verano y a gusto personal no ser indicado, es toda de la CD. Damiani ventilo cosas que entorpecieron las relaciones con CASLA para no traerlo.

Lo de Gaibor es impresentable, movida mafiosa de la CD. impresentable.

Lo de Marcone, no entiendo como no notaron que ya en un partido titular versus un equipo pedorro, necesitabamos un 5 de marca más, aun sin pelear mas frentes simultaneamente y eso implica un equipo B o C. El tipo resignaba plata y hace años se baraja. Impresentable.

Mi ultima critica es que hoy el mercado cierra y ayer preguntaron por una sarta de nombres nuevos, habiendo semanas sin avanzar un carajo y alargar teleseries que al final no se dieron.

Ojo porque queda dinero, y queda bastante, se necesita saber ya el destino real de ese dinero. Si el club se viene poniendo de pie no puedes comparadearlo de nuevo. No se justifica.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.