Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 04:05:49
554 Posts - 82 Puntos
tenia entendido que a los que resindieron se les pago hasta el ultimo dia trabajado, nada mas.


ON: despues de lo que paso la tarde donde se "cayo" el pase de Gaibor, este mercado de pases me termina dejando una sensacion agridulce, xq pense q iba a terminar siendo una mierda, pero con la incorporacion de este ecuatoriano que parece ser bueno, mas las incorporaciones de Menendez (el que mas me entusiasma) del uruguayo pibito (q en varios lados lo dan como cerrado) Veron (siempre me gusto, aunque me parece medio pechon)voy a estar bastante conforme, solo xq recuerdo como veia el panorama cuando pense q ibamos a afrontar todo lo q se venia solo con Britez y B.Romero de refuerzos. Lo de Silvio Romero, a priori, me parece un despilfarro de guita, estando el puma y fernandez, traer a un tipo carisimo, con un contrato carisimo que no tiene actualidad (casi ni jugo este ultimo año en mexico) y que ni siquiera demostro interes en venir, me parece una boludes. Era preferible poner esa guita por otro 9 que seguro q con ese dinero alguno bueno se conseguia.

Para mi, con la guita que se gasto, viendo los jugadores que se trajeron, hubiese puesto la guita por Marcone, B.Romero, britez, Gaibor, Menendez y otro que pueda jugar atras del 9 o mas de enganche (pol fernandez de godoy cruz cuando se tira de enganche me parece muy bueno), y de apuesta a ese uruguayo, ahi creo q ibamos a estar todos mas conformes y encima eran jugadores con los que se podia contar desde temprano. Ojala me termine equivocando, pero para mi Silvio Romero va a ser uno de nuestros peores negocios en años, como cuando vino Leguizamon, cobrando una fortuna y rindiendo poco.....