Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 00:36:16
Plantel primer semestre 2018
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6100
    Vistas
436 Posts - 247 Puntos
Buenas noches gente. Con el MP ya practicamente cerrado (Faltaría la firma de Gaibor y Menendez, y que se cierre con Silvio Romero) y a la espera de lo que pueda pasar con Verón y el pibe uruguayo Benavidez, me dispuse a "armar" el plantel del equipo para lo que se viene.

ACLARACIONES.

Hice varias suposiciones, como que van a llegar 4 de los 5 inscriptos (parece que lo de Benavidez es complicado que sea haga en este MP)

Lo de primer segundo y tercer equipo es simplemente para ver las opciones que hay puesto por puesto. Yo creo que Holan usara "Mix" durante todo el semestre, y no cambiara de un partido a otro de forma rotunda el 11, mas sabiendo que los refuerzos se tienen que adaptar al estilo del rojo y los tendrá que ir mechando junto a los habituales titulares

 

Viernes 26/01/2018, 00:40:15
436 Posts - 247 Puntos
Creo que donde mas se necesita es un volante central, si bien el torito y domingo son dos leones, si le pasa algo alguno es un problema... Por lo que creo que seria importante que llegue Benavidez.

Despues, creo que tenemos un gran equipo titular desde lo individual pero mas por funcionamiento, y practicamente todos los puestos tienen un reemplazante "a la altura".

Otra cosa a tener en cuenta es que en la imagen salvo Jonas y JSM, a todos los ubique en una sola posicion a modo de simplificar, pero si algo tiene este plantel es que varios jugadores son polifuncionales y pueden jugar en distintas posiciones. (Además de los mencionados, Bustos, Meza, Benitez, Lean fernandez, por lo que tengo entendido Gaibor también, Britez, Figal). En fin. 

Quizas sea algo precipitado, pero si llegan todos vamos a tener un gran plantel como hace mucho no pasaba, vamos rojo carajo!!
Viernes 26/01/2018, 00:47:41
1 Posts - 0 Puntos
Che una pregunta , y ese Vera ?'
Viernes 26/01/2018, 00:56:57
99 Posts - 10 Puntos
quien es vera?
Viernes 26/01/2018, 00:58:53
55 Posts - 1 Puntos
Volviste viruta
Viernes 26/01/2018, 01:03:37
8182 Posts - 2412 Puntos
Vera? no me jodan porfavor recien nos sacamos a vaquino, al duso, al seabolla, a muertiz, inclusive a viejiti, breitenbruch y al tobogan pellerano

y aun no nos sacamos al cuna?
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 26/01/2018, 01:04:12
436 Posts - 247 Puntos
Jajajajajajajaja Verón sepan disculpar. Es que lo extraño....
Viernes 26/01/2018, 01:07:08
436 Posts - 247 Puntos
Escrito por Black

Vera? no me jodan porfavor recien nos sacamos a vaquino, al duso, al seabolla, a muertiz, inclusive a viejiti, breitenbruch y al tobogan pellerano

y aun no nos sacamos al cuna?
Jajajajajaja no loco quedate tranquilo. Me jugo el inconciente. Ya lo modifique.
Viernes 26/01/2018, 01:18:01
406 Posts - 108 Puntos
que grande sanchez miño esta en los 3 equipos
Viernes 26/01/2018, 01:24:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por peladiyo rojo

que grande sanchez miño esta en los 3 equipos
sanchez miño no puede faltar en ningun equipo que arme el Rojo, hay que aprovechar su extraordinario momento futbolistico.
Viernes 26/01/2018, 01:44:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Creo que donde mas se necesita es un volante central, si bien el torito y domingo son dos leones, si le pasa algo alguno es un problema... Por lo que creo que seria importante que llegue Benavidez.

Despues, creo que tenemos un gran equipo titular desde lo individual pero mas por funcionamiento, y practicamente todos los puestos tienen un reemplazante "a la altura".

Otra cosa a tener en cuenta es que en la imagen salvo Jonas y JSM, a todos los ubique en una sola posicion a modo de simplificar, pero si algo tiene este plantel es que varios jugadores son polifuncionales y pueden jugar en distintas posiciones. (Además de los mencionados, Bustos, Meza, Benitez, Lean fernandez, por lo que tengo entendido Gaibor también, Britez, Figal). En fin.

Quizas sea algo precipitado, pero si llegan todos vamos a tener un gran plantel como hace mucho no pasaba, vamos rojo carajo!!
Che Jose Omar,,a Gaibor le dicen "Dunga"¿vos sabes porque es?tendremos 5 nros 5,por si te perdiste la conferencia de prensa de anoche,Holan subió a 12 de la reserva y cuarta para empezar a darles rodaje en primera.Pizzini juega en el Rojo también, Denis,también juega, Asís juega,Barreto,juega ..che,dejaste la mitad afuera
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 26/01/2018, 01:47:21
4256 Posts - 826 Puntos
Buen equipo, esta faltando un central, se te lesionan 2 y tenes que empezar a hacer experimentos.
Viernes 26/01/2018, 01:59:27
436 Posts - 247 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por YoTePersigo

Creo que donde mas se necesita es un volante central, si bien el torito y domingo son dos leones, si le pasa algo alguno es un problema... Por lo que creo que seria importante que llegue Benavidez.

Despues, creo que tenemos un gran equipo titular desde lo individual pero mas por funcionamiento, y practicamente todos los puestos tienen un reemplazante "a la altura".

Otra cosa a tener en cuenta es que en la imagen salvo Jonas y JSM, a todos los ubique en una sola posicion a modo de simplificar, pero si algo tiene este plantel es que varios jugadores son polifuncionales y pueden jugar en distintas posiciones. (Además de los mencionados, Bustos, Meza, Benitez, Lean fernandez, por lo que tengo entendido Gaibor también, Britez, Figal). En fin.

Quizas sea algo precipitado, pero si llegan todos vamos a tener un gran plantel como hace mucho no pasaba, vamos rojo carajo!!
Che Jose Omar,,a Gaibor le dicen "Dunga"¿vos sabes porque es?tendremos 5 nros 5,por si te perdiste la conferencia de prensa de anoche,Holan subió a 12 de la reserva y cuarta para empezar a darles rodaje en primera.Pizzini juega en el Rojo también, Denis,también juega, Asís juega,Barreto,juega ..che,dejaste la mitad afuera
esta barreto, esta denis, esta asis....