Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 04:16:37
273 Posts - 176 Puntos
Un poco más conforme , de ser que lleguen todos, a Gaibor le tengo una fé tremenda, Menendez va a rendir por dinámica que es una característica de Independiente, Silvio Romero me sigue pareciendo un gordo a recuperar y que esta sobrevalorado, pero nuestro técnico , quién sí quiere a Independiente lo ha pedido y ahí ya no lo discuto. Esto no tapara las desproligidades, casi llegando a cargadas con los propios jugadores que se pensaba contratar por parte de la comisión directiva y ni hablar de los que no se pensaba contratar, como este chico de Lanús que lastimosamente sufrió la falta de tacto , de cultura , la falta de respeto de quienes estan encargados de regir el destino político del club. Y sinceramente aunque ganemos todo, no quisiera verlos manejando el club por otro mandato, porque su imagen, su manoseo , sus avivadas, sus jugadas le hacen mucho mal al club. Alguna vez lo he dicho a esta comisión directiva lo salvaron dos cosas los antecesores , las nefastas presidencias de Comparada y Cantero y el haberse atropellado a Holan que les acomodo todo un club que se les venía encima, porque hoy Holan hace jugar al equipo, reflota pases caidos , o sea es técnico , manager, selector de jugadores, formador etc. Y del equipo único miedo las pelotas aereas y que cortamos muy atrás yo creo que todo este plantel con Marcone se hubiera superpotenciado porque cortaríamos más adelante, no tan cerca de nuestro área , seriamos mas agresivos y esto redundaría en menos centros caídos al área que es nuestra debilidad. Pero bueno esto no va a pasar por decisión tanto del técnico como de la dirigencia. El hecho de que yo considere que Holan hoy nos arregla todo un club desgobernado no quita que le vea errores , Ervitti fue un error suyo y que cuesta caro monetariamente, pero en el balance es la columna que mantiene un club que de no ser por él y los jugadores obvio no se de que estaríamos hablando. Lo mejor para el rojo este año , que ganemos todo y años proximos tengamos dirigentes acordes al club que manejan y no estos.