Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 14:44:26
59 Posts - 13 Puntos
Coincido con los ultimos que dijeron que Silva es el segundo central. Amorebieta para mi es suplente. Me parece que Gaibor es el unico que va a jugar de titular seguro.

Lo de Silvio Romero... Es un gran jugador, pero mas de 4 palos por el 70%, mas otros 4 palos de contrato... me parece demasiado.

no se bien que paso con esta dirigencia y los contratos o las compras, pero esta claro que no se manejan de la mejor manera. Alguien dijo por ahi que hay que separar los Moyano de la CGT de los Loyano dirgientes... no creo que sea posible. Los Moyano son muy vivos para manejar sus asuntos, eso esta claro. Y no les va nada mal en su vida personal. Y trajeron su manera de manejarse con los sindicatos al rojo y se nota. Ojo, estamos mucho mejor de lo que estabamos hace unos años, pero no levantemos la alfombra que vamos a encontrar mucha suciedad.

Y ojala que benitez y Albertengo no se vayan. Especialemten el flaco, que es un laburante de pico y pala, y cada vez que juega deja todo no importa donde lo pongan.