Viernes 26/01/2018, 17:26:25
273 Posts - 176 Puntos
Para mi , Gaibor nos va a dar muchas satisfacciones, Menendez juega como juega el equipo, es muy dinámico por lo que no creo le cueste explotar su mayor característica, Silvio Romero casualmente el que pagamos más, técnicamente es indiscutible, ahora viene fuera de estado, sin embargo su objetivo al menos en el principio sería definir lo que los otros armen por lo que aún gordo puede rendir, Emanuel Britez, quizás el que llego con menos expectativas, me ha gustado su actitud y no ha desentonado y creo que se lo puede comprar y ganar guita con él, porque pone lo que hay que poner y si lo hace en partidos importantes y ganamos títulos no será difícil que valga más de lo que nos piden por su compra, Brian Romero tenía cierta expectativa cuando llego, pero para ser sincero las dilapido en un partido, porque no apareció directamente., espero Holan pueda meterle el juego del equipo en la cabeza y lo haga rendir y sobre Verón y espero me tape la boca , me hace acordar al Pipa Estevez, corre y no levanta la cabeza por lo que no tengo ninguna espectativa con él, dicho esto cualquier cosa que haga sera para mejor, porque la verdad al tener cero expectativa con él es difícil rinda tan bajo que lo putee.