Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/01/2018, 11:55:23
160 Posts - 63 Puntos
Escrito por lucacba

Mi análisis es que en su mayoría yo no hubiera traído a ninguno de los que llegaron. A saber :. Brian Romero : 15 partidos en primera de Argentinos. Un jugador de 26 años que viene de acasuso vale 2.3. ??? Yo traía a Lucas Gamba 27 años más de 80 partidos en primera figura de su equipo y actualmente es su figura. Britez : ponele que llegó a préstamo y para suplente pero nunca resaltó en Unión. Jonathan Menéndez: suplente en talleres por su intermitencia. 3 palos ....ni a palos vale : yo traigo a Aliendro figura de Atlético en campeónato y torneos internacionales ....creo que salía menos . Fernando Gaibor : ponele el único verdadero refuerzo por su potencial y que viene de jugar en su selección....lo único es ecuatoriano ..y acá casi que no triunfo ninguno....aún así tiene mi crédito. Silvio Romero: un no vino ..si llega es increíble que gastemos ese dinero en un jugodor que nunca triunfo en un equipo de europa y quiere cobrar como tal ...yo en su lugar traia a Cristian Palacios goleador de Peñarol joven y con futuro.... Por último ojalá Holan los haga rendir ....
Brian romero es extremo y gamba es segundo delantero......menendez es extremo y aliendro es doble 5.....