Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/01/2018, 21:07:35
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por magreb2011

Escrito por rojolomasgrande_dws

Comento porque con estas declaraciones y los goles en la Final, el Puma junto al Señor EDUARDO TUZZIO se ganaron mi respeto y admiración
Tuzzio fue uno de los ultimos jugadores que verdaderamente se identifió con Independiente. Tendria que ser parte d elas inferiores o algo por el estilo. Por otra parte, Gigliotti? lo banco a trompadas; me importa tres pitos su venta de humo.

Entre el penal en la final y el penal que erro para ferro que nos sepultaba a otro año en la b, EDUARDO SE MERECE SI O SI TENER ALGÚN PUESTO EN EL ROJO, coincido con vos plenamente
Fue verdaderamente EMOCIONANTE los huevos que puso cuando estuvo en el club...ademas el perfil que tiene el tipo; cero camaras, educado, nada de escandalos...encima erro ese penal con Ferro, mas que seguro, por el amor que le tiene al club.
Siempre me acuerdo de una frase que tiro un forista despues de haber pasado a la final contra el Goias. El tema era para comentar la terrible actuación que había tenido Tuzzio...y el comentario sublime fue "Viste Dios?...bueno, es El".