Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/01/2018, 23:07:54
14319 Posts - 811 Puntos
Que agradable sujeto
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 27/01/2018, 23:10:19
1650 Posts - 193 Puntos
Me cae bien Gigliotti.

Y le tuve fé desde que llego. Se fue a China por un penal.

Apenas vino le dije a mis amigos del Rojo, que Gigliotti iba a estar agradecido con nosottros porque lo trajimos del exilio. El loco estaba re mal en ese pais, mas alla que se lleno de guita, estaba re solo en un futbol de mierda.

Independiente hizo el esfuerzo y compro el pase, porque él lo pidió. Iba a venir a prestamo solo 6 meses.

Y aca empezo bastante bien pese al tiempo de adaptacion y despues vino la lesion. Se opero y volvio con todo.

Aun errando un penal contra alianza lima, aparecio en el trayecto final de la copa, convirtiendo en semis y la final ida.

Salio campeon con el mas grande, no esta tribuneando, le re cabe estar aca!!!
Sábado 27/01/2018, 23:48:15
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por eltanguito

Si hacia el gol de picada en el maracana se recibía de idolo
Las cosas que tengo que leer. Por Dios, si yo fuese Bochini te cago a patadas en el orto
Sábado 27/01/2018, 23:54:10
61549 Posts - 20399 Puntos
Escrito por eltanguito

Si hacia el gol de picada en el maracana se recibía de idolo
Hacia mucho que no me levantaba de la silla y me acercaba al televisor preparandome para gritar ese gol , la vi adentro, no lo podia creer y a Gigliotti le paso lo mismo.

Con esa jugada demostro que tiene mas calidad que muchos delanteros inflados por la prensa vendida.
Sábado 27/01/2018, 23:55:29
61549 Posts - 20399 Puntos
Escrito por De Creek

Buena onda el puma!
Me preocupa el dia que cambiemos de marca de camiseta si el Puma seguira .
Sábado 27/01/2018, 23:58:24
61549 Posts - 20399 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Dani53

Si hace un fol en la final de la Libertadores, a empezar a juntar llaves para el Manolito.





Se que para los directivos es pedir demasiado, pero que lindo seria tener un museo del Rojo con las estatuas de todas las grandes figuras que tuvimos a tamaño natural, empezando xon Degeorgi, Seoane, Erico, poder ir y sacarte fotos con idolos que muchos no pudieron ver xomo Artime, Bernao o Yazalde.

Robespierre va a saltar a decir que alucinogeno me dieron en el geriatrico. Saludos a mi amigo Robi.

Si el gol es el que nos da el mundial de clubes, ya voy juntando mis llaves para la fundición.
Como te llaman en el barrio ? Javier el mano suelta.
Si hace el gol de la final, saco un préstamo y pago la estatua yo.
Domingo 28/01/2018, 00:22:28
6088 Posts - 708 Puntos
Super tribunero... pero me encanto! Jajaja gracias x los goles importantes en la Sudaca Puma!
Domingo 28/01/2018, 00:37:44
3443 Posts - 983 Puntos
Hoy un bostero me comentó esto. Y me dijo que es un perro desagradecido. Sinceramente pienso que se creen únicos. Les dolió que dijera eso. Y que en el rojo es feliz y campeón. Bien pumita. Seguí así. Se te banca....
Domingo 28/01/2018, 01:15:17
702 Posts - 495 Puntos
Me acuerdo más de la corrida desde mitad de cancha en el maracaná que de su gol. Si entraba esa hasta ahora estaba festejando. Grande Puma
Domingo 28/01/2018, 01:32:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por magreb2011

Escrito por rojolomasgrande_dws

Comento porque con estas declaraciones y los goles en la Final, el Puma junto al Señor EDUARDO TUZZIO se ganaron mi respeto y admiración
Tuzzio fue uno de los ultimos jugadores que verdaderamente se identifió con Independiente. Tendria que ser parte d elas inferiores o algo por el estilo. Por otra parte, Gigliotti? lo banco a trompadas; me importa tres pitos su venta de humo.

Entre el penal en la final y el penal que erro para ferro que nos sepultaba a otro año en la b, EDUARDO SE MERECE SI O SI TENER ALGÚN PUESTO EN EL ROJO, coincido con vos plenamente
Un gran ejemplo para las generaciones venideras,es una verdadera injusticia que un tipo como Eduardo Tuzzio en un momento como éste, no esté. Creo sin temor a equivocarme que fué el abanderado del Compromiso,Actitud e Intensidad.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 28/01/2018, 01:53:29
124 Posts - 9 Puntos
"Le veo lo positivo al penal contra River. Quizás, si hubiese pasado otra cosa, yo no me hubiese ido nunca de Boca y yo hoy, sinceramente, tengo uno de los momentos más lindos de mi vida en mi carrera".

JAJAJJA si es por eso que le agradezca también al arbitro que le anuló erróneamente un gol en ese mismo partido (estaban aun 0-0). No estaba en offside.
Domingo 28/01/2018, 02:00:59
297 Posts - 152 Puntos
Fíjense que en este momento de Independiente HAY VARIOS que quieren llegar al rojo. Llegar y dejar TODO, hay muchos jugadores, Domingo, Jonas, Sanchez Miño, Burrito Martinez (son varios más que quisieron venir por decisión propia), NO SERÁN LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO peeero está pasando algo lindo en el rojo, hay buena vibra (si existe eso) en el aire. Y yo creo que casi el 100% de esa linda energía dando vueltas es por la presencia del señor Ariel Holan. Señoras y señores, estamos en la presencia de un ídolo, ya se los digo, si se dan las cosas bien, con calma y los hinchas no nos tiramos encima de los jugadores para matarlos ni bien pierdan dos partidos, van a venir cosas lindas, con el tiempo y dejando trabajar a los que saben.
SALUDOS