Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/01/2018, 09:38:29
5077 Posts - 1271 Puntos
Tiene la llave,,,,y menos mal que es asi , si hoy Holan no fuese el tecnico los refuerzos hubiesen sido lo mas falopa posible, total.....ya le dimos una sudamericana y les vamos a hacer el techo....que mas quieren?
Domingo 28/01/2018, 09:38:38
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por rober58

A ver...quiero puntualizar algunas cosas, que pueden tomarse a favor y en contra de lo que están diciendo.

Muchachos, si el DT quiere ganar la 8va Libertadores, es porque antes ya hubo muchas celebridades que la dieron 7 al Rojo, 2 del Mundo, 3 Interamericanas, Supercopas, Recopas y Recontracopas.

La Historia del Club es muuuuuuyyyy impresionante, y sobrepasa a cualquier persona.

Holan hace un año que está. Lo hizo muy bien, pero podemos decir que está desde hace 5 minutos.

Antes que por él, las llaves del Club deben pasar por Pepè Santoro, el Chivo Pavoni, Pancho Sa, el Bocha, Bertoni, el Mencho, el Zurdo, Maranga, el Enzo, Magoo y otros, que son los que EN LA CANCHA se rompieron el orto para darnos nuestras Copas.

No confundamos.

Ahora bien: Holan ha realizado una suerte de "revolución" sentimental, una Reedición del espíritu Rojo, de la famosa Mística y del famoso "grupo" al mejor estilo Pastoriza, algo que nos dio muchísimos resultados.

Es verdad: puso al Rojo de pie, lo ordenó, lo hizo correr, la hace jugar y generó confianza en nosotros, los hinchas.

Consiguió resultados sorprendentes y nos posicionó nuevamente.

Recuperamos la emoción de esperar ver jugar al Rojo y luego esa expectativa se convierte en realidad porque vemos que el equipo responde.

Yo quisiera, es mi deseo, que Holan llegara a quedarse mucho tiempo en el Club. Por supuesto que no se puede ganar siempre ni todo, pero mientras que el equipo demuestre que pelea siempre y en todas partes, nosotros los hinchas estaremos contentos.

Y eso es lo que debemos aprender: a mantener un proyecto a largo plazo, más allá de los resultados pero acompañado del sacrificio y el compromiso.

Y seguramente después de varios años, ahí si podamos ver a Holan en el "Hall of Fame" del Rojo, tal vez como Ídolo o tal vez como Leyenda.

Ojalá

Haber supongo que el dicho es metafórico no tan literal ... pero si vas a traer a colación lo de los ex jugadores... yo te digo que fue HOLAN quien incluyo en el día a día a los históricos para q se junten con el plantel para q vayan a la final.. fue HOLAN quien instauró el saludo histórico y la forma de jugar agresiva intensa y vistosa ... comentó estos puntos porque tanto Bochini, Santoro y hasta Bertoni tuvieron el mando del equipo y a ellos nunca les paso X la cabeza esos puntos. Estoy seguro q si a HOLAN le leen este post pondrá mucha gente antes q a el como dueños de este club.
Supongo q el punto más importante del q habla X llaves es el tema refuerzos y la verdad q el tipo solo hizo vender por 28 palos sin traer X un mango.. si ahora llego a la libertadores que los reinventa estoy seguro q lo hace para beneficio económico y deportivo del club. .. lamento q nos haya tocado esta libertadores q la verdad va a parecer una champions. . Con este equipo 2 ediciones atrás la ganábamos caminando.. pero la ilusión siempre va a estar y ciegas con este DT y jugadores
Domingo 28/01/2018, 09:47:53
981 Posts - 315 Puntos
Prefiero que las tenga él antes que los camioneros. Es un tipo laburador y que quiere al club como cualquier otro hincha
Domingo 28/01/2018, 10:54:42
40 Posts - 3 Puntos
Las llaves del club no por eso hay una Comision Directiva pero dicha persona como profesional y mas aun como hincha del Rojo que es muy importante con sus formas de pensar en el aramado del equipo todo y principalmente pensando que es lo mejor para Independiente sin desesperar!!!
Domingo 28/01/2018, 12:09:52
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Para vos, El Profe, tiene las llaves del club?
Con lo logrado hasta el momento.. SI ? NO? y si es No, que le faltaría para tener las llaves del club?
No, pero si sigue asi va camino a ser procer. No tiene que desviarse de los objetivos.
Domingo 28/01/2018, 12:36:51
5105 Posts - 2164 Puntos
El ùnico que puede tener las llaves del club (si hay alguien que pueda tener ese honor) es Bochini, de ahi para abajo imaginate todo lo que le falta a Holan
Domingo 28/01/2018, 12:49:22
1579 Posts - 180 Puntos
El único q tiene las llaves del club es bebote q deja las banderas y todo en el estadio
Domingo 28/01/2018, 13:10:45
4074 Posts - 1385 Puntos
No sé si tiene las llaves, pero te aseguro que siempre va a tener a alguno que le abra la puerta.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 28/01/2018, 13:16:04
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por miky

Que pregunta papá.. las llaves del club las tiene Moyano. No se si me explico...
En mi opinion.. deberia entregarselas a Holan....
Domingo 28/01/2018, 14:45:50
108 Posts - 19 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

No, porque el club es mas importante que cualquier persona.
avisale a los intereses de moyano
Domingo 28/01/2018, 20:28:51
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Achura

Muchísimas gracias a Holan por todo pero... Vos sabés de qué club estás hablando?
Si, de uno que estaba muerto y había jugado en la B hace tres años.
Si, es el único que tiene las cosas claras, sabe inculcar sentido de pertenencia, sabe MUY BIEN lo que es el club, lo que vale, no le gusta que nadie lo ningunée y quiere a todas las glorias adentro, no tiene un ego como para creerse propietario del club, sino que sabe bien que los Bochini, Santoro, Sa, entre otros contribuyeron muchísimo más que cualquiera para que hoy este club sea el más grande del continente.
Le doy la llave, a mi hermana y a mi novia.
A pero a tu hermana y tu novia las va a tener que compartir conmigo entonces.