Escrito por spoilt77
Escrito por ClaudioG
Vivo en USA, veo futbol mexicano a diario. Nunca entendi el porque de la contratacion de este chico.
S. Romero no es el mismo jugador que salio de Lanus, es un tipo mas bien pesado, con poca movilidad y en el futbol mexicano no se destaca por sobre el resto de ninguna manera.
Al lado de Gignac, el frances de los Tigres, Romero se arrastra en la cancha. En Argentina, Romero necesitaria varios meses para adaptarse a la velocidad del futbol argentino de nuevo, es muchisima guita para un jugador en el cual con el Puma en el estado de gracia que esta...es mucho mas jugador. Fernandez puede ir de 9 tambien,....me parece una idea muy inteligente no llevar este tipo.
a bueno yo lo traigo gignac, te dejo libre a gigliotti, me lo tatuo en el brazo al frances y voy a buscarlo en bici a mexico
Puse un 9, que realmente anda en Mexico, y el futbol de Mexico esta 3 categorias abajo del argentino en general. Romero no esta bien en America, hoy por hoy esta por debajo de Giglioti, y me animo a decirte muy debajo de Fernandez jugando como centrodelantero. Nos vamos a cansar de putiarlo si va, de gordo lenteja no lo bajan en Avellaneda.