Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/01/2018, 11:49:52
1248 Posts - 219 Puntos
No, es muy caro, y tampoco es Lewandosky
Domingo 28/01/2018, 11:54:50
15054 Posts - 4769 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por desde que naci del rojo

Es un jugadorazo Silvio Romero, pero, el problema es que, si viene, Albertengo y JM Martínez no van a tener lugar y creo que ambos se merecen estar en consideración...
El burrito se merece un lugar pero en el geriátrico
La verdad yo hasta me había olvidado q estaba, cuántos partidos jugo 4 o 5 no demostró un carajo y "se merece estar en consideración" bue...
Veni a Discord
Domingo 28/01/2018, 12:10:41
42 Posts - 2 Puntos
Acá hay otras razones. Ahora se hacen los austeros? Hace 20 días se sabe lo que vale el jugador y lo que cobra. Debe haber alguna cometa que no quieren pagar y se trabó la negociación por eso sale a hablar Romero. En cuanto al tema de si se va a recuperar la inversión o no, opino que hay momentos para todo, la libertadores es muy exigente y los demás equipos están muy armados, hay que achicar el margen de error, siempre y cuando el jugador este comprometido con la idea
Domingo 28/01/2018, 12:12:59
5274 Posts - 2194 Puntos
Demasiadas pretenciones, un tipo que al que lo estan puteando sus propios hinchas deberia dar las gracias que el campeòn de sudamerica valla a buscarlo.
Ademàs, futbolisticamente no es mas que Fernandez hoy. Tienen que ponerlo a punto encima
Domingo 28/01/2018, 12:16:19
3361 Posts - 804 Puntos
eramos su segunda opción el queria ir a river , aca le ofrecieron millones y el tipo en vez de viajar en seguida a firmar prefirió quedarse alla especulando con la plata que faltaba , ahora que se quede alla no hacen falta jugadores que no quieran estar ...en vez de salir como bombero a declarar pavadas para que no se caiga el pase hubiese tomado el avion y ya estaria aca entrenando con el resto del equipo

Lo que si me parece una completa desprolijidad este mercado de pases porque que era caro se sabia y desde hace mucho ...porque esperar tanto para que lo buscan? igual beluschi carisimo para que lo vas a buscar? esta bien que no venga pero mejor hubiera sido que ni se lo hubiera mencionado
Domingo 28/01/2018, 12:30:57
165 Posts - 72 Puntos
Escrito por Lemmy

Para mi no. Es caro, nunca habló hasta ayer sólo para dejar todo en "sí pero tengo problemas personales".

Esa guita que se la pongan a los jugadores y van a rendir el doble.

Además tenemos delanteros, el problema es el medio y para mi hace falta un 2. Con Franco lesionado, Figal que se cree Beckenbauer y es una momia egipcia y los pibes que no tienen roce internacional no tenemos recambio. Menos con los goles de pelota parada.
Motorhead sabe....
Domingo 28/01/2018, 12:33:43
3361 Posts - 804 Puntos
Prefiero que le renueven el contrato a Meza y a Bustos y a Campaña y le aumenten la clausula son jugadores probados con destino de selección que en seis meses se los llevan por monedas
Domingo 28/01/2018, 12:54:42
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por Nacho Sala

Escrito por NoJodamos

Escrito por Nacho Sala

#Independiente Desde el cuerpo técnico plantearon la posibilidad de no contar con Silvio Romero. El DT comprende que los números de la negociación están muy por encima de lo que el Rojo debe pagar y frenó la transacción.
Ni da leer y fijarte que ya se puso esa info no?
No si lo haces con 15seg de diferencia, bolsa de cuernos.
Anda a forodiabolico mufa.
Domingo 28/01/2018, 13:17:07
5974 Posts - 2177 Puntos
No me voy a tomar el ingrato trabajo de cotejar, pero podria apostar a q los mismos PELOTUDOS q suelen tener un destrato miserable con ex jugadores identificados con el Rojo o incluso recientemente con MARCONE, hoy le reclaman a Romero q tiene q mearse delante de camaras pidiendo venir a Independiente.
Domingo 28/01/2018, 13:27:15
72 Posts - 28 Puntos
Vivo en USA, veo futbol mexicano a diario. Nunca entendi el porque de la contratacion de este chico.
S. Romero no es el mismo jugador que salio de Lanus, es un tipo mas bien pesado, con poca movilidad y en el futbol mexicano no se destaca por sobre el resto de ninguna manera.

Al lado de Gignac, el frances de los Tigres, Romero se arrastra en la cancha. En Argentina, Romero necesitaria varios meses para adaptarse a la velocidad del futbol argentino de nuevo, es muchisima guita para un jugador en el cual con el Puma en el estado de gracia que esta...es mucho mas jugador. Fernandez puede ir de 9 tambien,....me parece una idea muy inteligente no llevar este tipo.
Domingo 28/01/2018, 13:28:39
27 Posts - 6 Puntos
Para mi que le están bajando el precio del contrato.
Domingo 28/01/2018, 13:33:19
62970 Posts - 20744 Puntos
Siemore un sueldo muy alto trae problemas de vestuario, ni Ronaldo es la salvacion del Madrid y menos este.
Son mercenarios que se venden al mejor postor y a veces cambian tanto de equipos que antes de nombrarlo tienen que mirarse el escudito que besan para recordar el nombre.

La primer regla antes de venir al Rojo es querer la camiseta sini pasa lo que pasa en Bica l un puterio.