Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/01/2018, 13:48:22
10222 Posts - 27032 Puntos
Si Holan que sabe...y mucho... Consideró excesiva la erogación...aplaudamos! Nadie mejor que el profe para evaluar criteriosamente una inversión. Lo dije hace rato... Con Fernandez..Gigliotti y Benitez.... Mas Albertengo... Brian Romero y Burrito Martinez y ahora Veron... Podemos afrontar todo. Ademas su contrato de mas de palo verde anual traería problemas inevitablemente. Muy buena determinación!
Domingo 28/01/2018, 13:50:21
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por rober58

No.

Realmente me parece mucha plata entre transferencia y salario, por un tipo que dudo podamos recuperar la plata a invertir.

Es una incógnita: puede andar bárbaro o no dar pie con bola.

Si estuviera al 100%, dudo que el América lo venda a menos plata que la que puso (8 m u$s) al comprarlo, pero entiendo que ven la posibilidad de sacárselo de encima y recuperar algo por un jugador de casi 30 años...

Encima las gallinas no lo compraron porque les pareció caro.

Y por último, me parece que la llegada de Romero "movería el avispero" en el vestuario, porque no creo que dejen de suplente a un tipo con semejante valor, por lo que Gigliotti o Fernandez deberían salir y empezaría el descontento.

Superpoblación de delanteros: los que estaban andaban bien y todos los nuevos, salvo Verón, costaron mucho.

15 millones rucula de contrato por cuatro años y medio que la chupe quien es gareth bale?
Seba 83
Domingo 28/01/2018, 13:52:32
6088 Posts - 708 Puntos
El manager (Holan) dijo que es excesivamente caro. Nada mas que discutir.

Bueno, podríamos discutir como es que recién ahora se enteran de lo caro que es, y como no buscaron alguna otra alternativa mas factible...
Domingo 28/01/2018, 14:00:28
23199 Posts - 888 Puntos
no! no! no! y Nooooooooooooo!!!!
Domingo 28/01/2018, 14:38:36
280 Posts - 43 Puntos
Hay q sacarse la mentalidad de mierda de que para ganar cosas no hay q poner plata por q no es así.

Porq el mercado anterior trajiste todos libres y saliste campeón no siempre es así y los q pelean los torneos casi siempre son los q más la ponen.

Silvio Romero era caro si . Hasta River dudo en poner semejante plata. Pero es un salto de calidad . Pero si ya por traer a romero pasas de ronda en la CL , se paga solo. Invertir no solo es que juegue bien aparte . Generas otra cosas, q se vendan más casacas que se vendan más entradas que se instale más la marca independiente.

Ejemplo Pratto les salió carísimo. Pero cuántos que no somos ni de River o q no les gusta tanto el fútbol van a prender la tele para ver cómo le va.

Domingo 28/01/2018, 14:41:37
108 Posts - 19 Puntos
ahh pero si es uruguayo ayyy traiganlo ya no podemos seguir esperndo bla bla bla si holan lo habia pedido es por algo
Domingo 28/01/2018, 14:51:02
15054 Posts - 4769 Puntos
Escrito por ClaudioG

Vivo en USA, veo futbol mexicano a diario. Nunca entendi el porque de la contratacion de este chico.
S. Romero no es el mismo jugador que salio de Lanus, es un tipo mas bien pesado, con poca movilidad y en el futbol mexicano no se destaca por sobre el resto de ninguna manera.

Al lado de Gignac, el frances de los Tigres, Romero se arrastra en la cancha. En Argentina, Romero necesitaria varios meses para adaptarse a la velocidad del futbol argentino de nuevo, es muchisima guita para un jugador en el cual con el Puma en el estado de gracia que esta...es mucho mas jugador. Fernandez puede ir de 9 tambien,....me parece una idea muy inteligente no llevar este tipo.
a bueno yo lo traigo gignac, te dejo libre a gigliotti, me lo tatuo en el brazo al frances y voy a buscarlo en bici a mexico
Veni a Discord
Domingo 28/01/2018, 14:57:39
103 Posts - 16 Puntos
Escrito por NoJodamos

Escrito por Nacho Sala

Escrito por NoJodamos

Escrito por Nacho Sala

#Independiente Desde el cuerpo técnico plantearon la posibilidad de no contar con Silvio Romero. El DT comprende que los números de la negociación están muy por encima de lo que el Rojo debe pagar y frenó la transacción.
Ni da leer y fijarte que ya se puso esa info no?
No si lo haces con 15seg de diferencia, bolsa de cuernos.
Anda a forodiabolico mufa.
Te morís por tener la primicia, tontín
Siempre será Independiente el Orgullo Nacional.
Domingo 28/01/2018, 14:59:14
5346 Posts - 466 Puntos
No lo vi en Méjico, pero creo que es irrefutable q se pincho, como tmb no tiene el presente que tuvo en Lanús (De Esteiyon) que fue de lo mejor en su momento en nuestro fútbol local a nivel delanteros.

Pero es sumamente recomendable que no venga por el costo, precisamente por su salario, porque si es por la ficha hasta es soportable, de hecho el América lo suelta por mucho menos de lo que lo incorporó, y no deja de ser un delantero de jerarquía para nuestro fútbol..
Domingo 28/01/2018, 15:19:58
3042 Posts - 275 Puntos
Con el tiempos es sabrá....

Capaz Holan lo habló y no lo noto comprometido.

Capaz miró los números y no quiere que el club despilfarre plata en intermediarios.

Capaz el plantel lo habló y le planteó que esa es muchísima más guita y a ellos no les tocaron ni un peso.

Capaz se acordaron como Marcollese se recontracago en Independiente hace unos años.

Capaz lo enfrían a ver si bajan pretensiones de algún interesado...

Es complejo esto y hay toneladas de mierda volando, así que la posta no se sabe. Solo chusmerio más o menos.
Domingo 28/01/2018, 15:20:13
72 Posts - 28 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por ClaudioG

Vivo en USA, veo futbol mexicano a diario. Nunca entendi el porque de la contratacion de este chico.
S. Romero no es el mismo jugador que salio de Lanus, es un tipo mas bien pesado, con poca movilidad y en el futbol mexicano no se destaca por sobre el resto de ninguna manera.

Al lado de Gignac, el frances de los Tigres, Romero se arrastra en la cancha. En Argentina, Romero necesitaria varios meses para adaptarse a la velocidad del futbol argentino de nuevo, es muchisima guita para un jugador en el cual con el Puma en el estado de gracia que esta...es mucho mas jugador. Fernandez puede ir de 9 tambien,....me parece una idea muy inteligente no llevar este tipo.
a bueno yo lo traigo gignac, te dejo libre a gigliotti, me lo tatuo en el brazo al frances y voy a buscarlo en bici a mexico
Puse un 9, que realmente anda en Mexico, y el futbol de Mexico esta 3 categorias abajo del argentino en general. Romero no esta bien en America, hoy por hoy esta por debajo de Giglioti, y me animo a decirte muy debajo de Fernandez jugando como centrodelantero. Nos vamos a cansar de putiarlo si va, de gordo lenteja no lo bajan en Avellaneda.
Domingo 28/01/2018, 15:30:04
15054 Posts - 4769 Puntos
Escrito por ClaudioG

Escrito por spoilt77

Escrito por ClaudioG

Puse un 9, que realmente anda en Mexico, y el futbol de Mexico esta 3 categorias abajo del argentino en general. Romero no esta bien en America, hoy por hoy esta por debajo de Giglioti, y me animo a decirte muy debajo de Fernandez jugando como centrodelantero. Nos vamos a cansar de putiarlo si va, de gordo lenteja no lo bajan en Avellaneda.
lo mismo decian de benedeto por nombrar un delantero o el mismo belluschi pero bueno... ultimamente a varios les va mal en el futbol chicano
Veni a Discord