Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/01/2018, 11:37:37
1004 Posts - 924 Puntos
Hace 3 o 4 meses escribí que el problema de nuestros delanteros es (era) la ansiedad.

Después de haber ganado la Copa y varios de ellos mojaron bien (Meza, Fernandez, Puma) eso se está acomodando (falta un poco todavía).

Contra Central fue más mala leche que errores, no hubo una clara de delantero que se la tira a la tribuna (como varias veces le pasó a Benitez y Leandro). Acá no entraron por poco.

Bienvenido Romero a un precio y contrato razonable, sobre todo porque dijo que le gusta el juego del Rojo, las competencias que vienen y resignó guita para jugar.

VAMOS POR LA 8°!!!!!
Lunes 29/01/2018, 11:44:39
524 Posts - 100 Puntos
Saque los calculos y lo que resigna romer es 315 mil dolares anuales, no 460 como decis. El queria un contrato equivalente a su pase. Por lo q por año iba a cobrar 1050000. Con ma rebaja del 30porcientl queda en 735mil dolares anuales
Ahi en esas cifras si me parece mas acorde dado q ademas de q en 4 años nl va a ganar 4.2 si no 2960millones es muchi mejor. Dicho esto me parece buena contratacion. Eso si habria q mejoratle el salario a varios del plantel como franco bustos el toro etc. Y espero q vayan por benavidez
Lunes 29/01/2018, 11:52:41
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por gonzanyg

Veo muchas contradicciones con el pase del Chino. Por el monto, que supuestamente no tiene ganas de venir (al parecer todos son amigos del Chino y hablaron con el) , por el estado en el que viene. Yo pienso que Silvio es Jerarquía y es una gran compra, motivos:

-Es un tipo que sin jugar de 9 puro tiene 123 goles en 370 partidos, que en realidad son algo asi como 330 contando los minutos netos porque en América entró mucho desde el banco

-Ya demostró en dos etapas que en Argentina puede ser uno de los mejores, y hasta el mejor, delantero. Como en Lanús, con 31 goles y 8 asistencias en 117.

-No necesariamente tiene que salir Gigliotti. En su etapa de campeón en Lanus, jugaba detrás del 9 que era el Pelado Silva, y leí que Holan tiene pensado ubicarlo en esa posición, buscando ubicar a Meza por derecha quedando :

[b]Meza - Romero - Benitez
[/b]  Gigliotti

-Economicamente hablando, tiene 29 años. Suponiendo que la rompe aca, no creen que el mercado Chino, que no mira la edad, no pondría una buena cantidad por él? O los Brasileros, que ya buscaron a Gigliotti tras romperla en la copa? Guita totalmente recuperable.

-Nos da una alternativa de 9, porque también sabe ubicarse en el centro. Si se resfría Gigliotti, no hay que improvisar con Leandro (de 9 puro no me gusta) ni con Albertengo.

- No tenía ganas, pero resignó u$s 460.000 de su contrato anual para venir. Llamenlo "Manotazo de ahogado" de su parte, pero podía haberse quedado en Mexico, cobrando esa guita, y ser buscado por Gallardo en Junio, que también se comentaba que iba a pasar eso. Tomenlo segun su criterio.


Por todo esto, pienso que es una buena compra. Ojalá firme y rinda, que es lo que queremos. Saludos amigos!




Comparto algunas cosas y otras no tanto, pero tene en cuenta que uno no necesita ser amigo para darse cuenta que esta un poquito excedido de peso
Lunes 29/01/2018, 11:56:55
7272 Posts - 1046 Puntos
Gran compra. Jugadorazo.
Lunes 29/01/2018, 12:11:53
832 Posts - 103 Puntos
Todo lo que pones tiene sentido.

Yo personalmente no le tengo mucha confianza igual.

Pero, honestamente, si el profesor lo quiso, debe tener planes para que entre al equipo y sea importante.

Holan +10
Lunes 29/01/2018, 12:21:48
39181 Posts - 2578 Puntos
Es un jugadorazo con todas las oportunidades de gol que generamos la va a meter
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 29/01/2018, 12:40:49
656 Posts - 235 Puntos
Escrito por Un Hincha Más

Que post tan convincente, no lo había visto de esta forma. Ojalá sea un buen fichaje
Gracias por leerme!!
Lunes 29/01/2018, 12:41:50
656 Posts - 235 Puntos
Escrito por cai.84

Te doy 5 capo... Buen punto de vista. Gracias por tu reflexion.
Abrazo loco y gracias por leerme!
Lunes 29/01/2018, 13:29:13
122 Posts - 14 Puntos
Escrito por gonzanyg

Veo muchas contradicciones con el pase del Chino. Por el monto, que supuestamente no tiene ganas de venir (al parecer todos son amigos del Chino y hablaron con el) , por el estado en el que viene. Yo pienso que Silvio es Jerarquía y es una gran compra, motivos:

-Es un tipo que sin jugar de 9 puro tiene 123 goles en 370 partidos, que en realidad son algo asi como 330 contando los minutos netos porque en América entró mucho desde el banco

-Ya demostró en dos etapas que en Argentina puede ser uno de los mejores, y hasta el mejor, delantero. Como en Lanús, con 31 goles y 8 asistencias en 117.

-No necesariamente tiene que salir Gigliotti. En su etapa de campeón en Lanus, jugaba detrás del 9 que era el Pelado Silva, y leí que Holan tiene pensado ubicarlo en esa posición, buscando ubicar a Meza por derecha quedando :

[b]Meza - Romero - Benitez
[/b]  Gigliotti

-Economicamente hablando, tiene 29 años. Suponiendo que la rompe aca, no creen que el mercado Chino, que no mira la edad, no pondría una buena cantidad por él? O los Brasileros, que ya buscaron a Gigliotti tras romperla en la copa? Guita totalmente recuperable.

-Nos da una alternativa de 9, porque también sabe ubicarse en el centro. Si se resfría Gigliotti, no hay que improvisar con Leandro (de 9 puro no me gusta) ni con Albertengo.

- No tenía ganas, pero resignó u$s 460.000 de su contrato anual para venir. Llamenlo "Manotazo de ahogado" de su parte, pero podía haberse quedado en Mexico, cobrando esa guita, y ser buscado por Gallardo en Junio, que también se comentaba que iba a pasar eso. Tomenlo segun su criterio.


Por todo esto, pienso que es una buena compra. Ojalá firme y rinda, que es lo que queremos. Saludos amigos!




Al fin un topic explicando de que posición juega. Muchos hablaban de que iba a reemplazar a gigliotti y nada que ver.
Respeto a la Historia y al presente del Rey de Copas
Lunes 29/01/2018, 13:29:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gonzanyg

Comento para que su avión aparezca!


Lunes 29/01/2018, 13:33:20
812 Posts - 36 Puntos
Es crack silvio, apenas sonó me gusto y dije por todos lados que lo traigan, desues me fui resignando con toda la noveleta que se armo, pero llega y es jerarquia pura, el que lo vio jugar en argentina lo tiene que querer, es crack, me hacia sumar banda de puntos en el gran dt
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Lunes 29/01/2018, 13:56:59
656 Posts - 235 Puntos
Escrito por jere_96

Es crack silvio, apenas sonó me gusto y dije por todos lados que lo traigan, desues me fui resignando con toda la noveleta que se armo, pero llega y es jerarquia pura, el que lo vio jugar en argentina lo tiene que querer, es crack, me hacia sumar banda de puntos en el gran dt
Jajajajajajajaja me mató lo del GranDt