Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/01/2018, 17:23:59
Deberia ser un equipo sin titulares
  • 1
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6188
    Vistas
4576 Posts - 2046 Puntos
Hoy estaba escuchando diferentes opiniones sobre como se maneja un plantel y el fastidio que suelen tener los jugadores suplentes por no poder jugar todos los partidos.

Entonces ante la tentación que tenemos de buscar el equipo ideal, creo que un detalle del equipo de Holan que logró consagrar la copa sudamericana, era que no habia un equipo titular.
Se especulaba hasta el último minuto si jugabamos con linea de 3, o de 5... si Taglia jugaba de 3 o de 6, que Amorevieta, o Silva, o como serìa el doble 5, o si arriba debían ir Gigliotti o Fernandez. Y pasaba esto tanto en la sudamericana, dependiendo el rival o la localia, como también el torneo local, donde hasta incluso se buscaban mas alternativas que solían no jugar seguido. 

Entonces, creo yo... que en el grupo se jugaba una competencia día a día respecto de quien debia jugar, y ningún jugador tenia el puesto ganado, debía mostrar partido tras partido quien era titular.

Me parece importante resaltar esto dado que hoy al parecer tenemos muchos jugadores para diferentes puestos y nos matamos buscando un equipo en el que jueguen los mejores, sin dejar de darle lugar a los que tuvieron un rendimiento muy bueno pero también con la espectativa de los nuevos refuerzos.

Lo mejor que nos podria pasar, es que jueguen los que mejor estan esa semana, que Holan analice los rivales partido a partido y valla cambiando las formaciones.

Hoy en día ya no se dicen las formaciones de memoria, podemos estar tranquilos que tenemos jugadores y eljuego para hacerle frente a cualquiera.
Lunes 29/01/2018, 17:24:26
4576 Posts - 2046 Puntos
Eso, no nos volvamos locos con las formaciones o los titulares.
Lunes 29/01/2018, 17:32:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo bueno de tener mas jugadores es que a los que les gusta hacer topics de formaciones les permite ahora hacer como 4 equipos!!!
Lunes 29/01/2018, 17:38:14
848 Posts - 153 Puntos
Pero si habia titulares indiscutidos, y te los digo.

Campaña. Bustos, Franco, Tagliafico eran los 4 indiscutidos.

El Torito Rodriguez era indiscutido, Barco Indiscutido y Meza Indiscutido

Ahora decime, que dude en 3-4 variantes te lo acepto, pero que no tenia indiscutidos te equivocas.

Tagliafico jugo el 90% con Holan, Campaña el 95% o más y Bustos igual ( sacando la lesion... )

Eso de que no hay indiscutidos en los planteles es mentira, mira la cara de culo de Fernandez cuando no jugaba sabia que el estaba para titular y se lo merecia, el dt no lo metia y la cara de orto es terrible, todavia me acuerdo en pasoapaso dijo como que no tenia muchas ganas de jugar contra Arsenal, antes de la vuelta de la sudamericana, Y más ahora con los fichajes vos te pensas que despues de gastar mas de 8m en 2 jugadores que si, son jerarquia pero tienen que demostrar no van a ser titulares? porfavor esos 2 tipos llegan y van directo al once titular cuando esten bien, esas cosas son boludeces de los periodistas xq no tienen ni idea de que hablar, si es verdad que Holan siempre mantuvo una incógnita en el 11, pero era siempre lo mismo, Amorebieta o Silva? Sanchez miño adentro o afuera? despues era siempre el mismo equipo.  este equipo tiene 5 o 6 titulares indiscutidos, y te los nombro, Campaña, Bustos, Franco, ahora Amorebieta ( no hay otro) Torito Rodriguez, Meza y no se si Benitez no va a ser indiscutido.
Lunes 29/01/2018, 17:52:41
9206 Posts - 872 Puntos
Cómo lo vengo repitiendo en todos los tópicos en el plantel hay 17 titulares, el año pasado eran 14 pero por suerte con las incorporaciones son más ahora.. como digo siempre q jueguen esos 17 tipos la estructura no se reciente es obvio q hay 4 o 5 q no deben salir nunca del equipo pero el resto esta en un nivel alto y parejo.
Lunes 29/01/2018, 17:56:09
1004 Posts - 924 Puntos
Uno de los trabajos más importante del técnico, es hacer sentir a TODOS los jugadores importantes para el equipo. No importa si juegan seguido o hacen banco. Los tiene que tener afilados para cuando les toque entrar.

Por partido juegan 14 (siempre se hacen 3 cambios) y con suspensiones y lesiones (hoy por ejemplo quedan afuera Franco, Amore y casi seguro Benitez) hacen falta que jueguen otros.

No tengo dudas, que uno de los secretos del Rojo Campeón 2017 fue el compañerismo. Alentando en la tribuna de Arsenal los que iban a jugar en la Sudamericana, Jonas y Figal entre otros, festejando en el Maracaná como si hubieran jugado todos los partidos. En cada declaración todos hablan del buen grupo que se formó.

Si los veinti y pico se sienten titulares, ganamos varios títulos este año.

Vamos por la 8°!!!!!
Lunes 29/01/2018, 17:58:35
130 Posts - 82 Puntos
El CT de Holan trabaja muy bien la competencia interna, Tiene una interesante lógica y es bueno administrando los recursos.
Lunes 29/01/2018, 18:05:14
18095 Posts - 5779 Puntos
Se pueden ir cambiando 2 o 3 jugadores, pero una base titular siempre existe. Además el funcionamiento de un equipo no se consigue cambiando muchos nombres de un partido a otro, los jugadores se tienen que ir conociendo en el campo de juego. De hecho el funcionamiento colectivo es más importante que el nivel individual.

Yo supongo que el equipo que juegue la Recopa será el que Holan en principio piensa como titular. Veremos si jugadores importantes como Gaibor y S. Romero logran acoplarse rápidamente. Luego las circunstancias van a hacer que sea necesaria la rotación de jugadores entre el torneo local y la Copa Libertadores, pero habrán jugadores que serán fijos en los partidos más importantes. Quizás no haya un 11 titular definido, pero sí 8 o 9 titulares.
Lunes 29/01/2018, 18:07:12
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Arivp

Pero si habia titulares indiscutidos, y te los digo.

Campaña. Bustos, Franco, Tagliafico eran los 4 indiscutidos.

El Torito Rodriguez era indiscutido, Barco Indiscutido y Meza Indiscutido

Ahora decime, que dude en 3-4 variantes te lo acepto, pero que no tenia indiscutidos te equivocas.

Tagliafico jugo el 90% con Holan, Campaña el 95% o más y Bustos igual ( sacando la lesion... )

Eso de que no hay indiscutidos en los planteles es mentira, mira la cara de culo de Fernandez cuando no jugaba sabia que el estaba para titular y se lo merecia, el dt no lo metia y la cara de orto es terrible, todavia me acuerdo en pasoapaso dijo como que no tenia muchas ganas de jugar contra Arsenal, antes de la vuelta de la sudamericana, Y más ahora con los fichajes vos te pensas que despues de gastar mas de 8m en 2 jugadores que si, son jerarquia pero tienen que demostrar no van a ser titulares? porfavor esos 2 tipos llegan y van directo al once titular cuando esten bien, esas cosas son boludeces de los periodistas xq no tienen ni idea de que hablar, si es verdad que Holan siempre mantuvo una incógnita en el 11, pero era siempre lo mismo, Amorebieta o Silva? Sanchez miño adentro o afuera? despues era siempre el mismo equipo. este equipo tiene 5 o 6 titulares indiscutidos, y te los nombro, Campaña, Bustos, Franco, ahora Amorebieta ( no hay otro) Torito Rodriguez, Meza y no se si Benitez no va a ser indiscutido.
A ver... es obvio que no pueden haber 11 titulares diferentes todos los partidos, los jugadores referentes tienen que estar son la base de cualquier equipo

Pero por ejemplo hoy tenemos 2 delanteras y te tiro solamente los nombres en el orden que se me vienen a la cabeza

Gigliotti

Menendez-Romero-Meza

------------------------------------

Fernandez

Albertengo-Benitez-Romero


Y estaria bueno que todos jueguen alternando formaciones dependiendo el rival, la localia, el cansancio, que no haya solamente un equipo fijo para los partidos importantes.
Lunes 29/01/2018, 18:10:36
151 Posts - 44 Puntos
Para mí Gaibor y Silvio Romero vienen a ser titulares... Menéndez, Romero, Brítez y Verón la van a pelear como cualquiera
Lunes 29/01/2018, 18:13:45
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Arivp

Pero si habia titulares indiscutidos, y te los digo.

Campaña. Bustos, Franco, Tagliafico eran los 4 indiscutidos.

El Torito Rodriguez era indiscutido, Barco Indiscutido y Meza Indiscutido

Ahora decime, que dude en 3-4 variantes te lo acepto, pero que no tenia indiscutidos te equivocas.

Tagliafico jugo el 90% con Holan, Campaña el 95% o más y Bustos igual ( sacando la lesion... )

Eso de que no hay indiscutidos en los planteles es mentira, mira la cara de culo de Fernandez cuando no jugaba sabia que el estaba para titular y se lo merecia, el dt no lo metia y la cara de orto es terrible, todavia me acuerdo en pasoapaso dijo como que no tenia muchas ganas de jugar contra Arsenal, antes de la vuelta de la sudamericana, Y más ahora con los fichajes vos te pensas que despues de gastar mas de 8m en 2 jugadores que si, son jerarquia pero tienen que demostrar no van a ser titulares? porfavor esos 2 tipos llegan y van directo al once titular cuando esten bien, esas cosas son boludeces de los periodistas xq no tienen ni idea de que hablar, si es verdad que Holan siempre mantuvo una incógnita en el 11, pero era siempre lo mismo, Amorebieta o Silva? Sanchez miño adentro o afuera? despues era siempre el mismo equipo. este equipo tiene 5 o 6 titulares indiscutidos, y te los nombro, Campaña, Bustos, Franco, ahora Amorebieta ( no hay otro) Torito Rodriguez, Meza y no se si Benitez no va a ser indiscutido.
A ver... un poquito de logica amigo mio... es obvio que no pueden haber 11 titulares diferentes todos los partidos, los jugadores referentes tienen que estar son la base de cualquier equipo

Pero por ejemplo hoy tenemos 2 delanteras

Gigliotti

Menendez-Romero-Meza

------------------------------------

Fernandez

Albertengo-Benitez-Romero


Y estaria bueno que todos jueguen alternando formaciones dependiendo el rival, la localia, el cansancio, que no haya solamente un equipo fijo para los partidos importantes.
No creo que Albertengo y B. Romero vayan a tener mucho lugar cuando estén todos a disposición, salvo cuando se juegue con un equipo íntegramente suplente.

Me parece que hay 6 jugadores que van a integrar el cuarteto de ataque en la mayoría de los partidos, y esos son Meza, Benítez, S. Romero, Gigliotti, Menéndez y Fernández. 4 de ellos van a jugar y 2 de ellos van a ir al banco de suplentes. Albertengo o B. Romero integrarán el banco de suplentes cuando por lesión o suspensión falte uno de estos 6 jugadores.
Lunes 29/01/2018, 18:21:25
61399 Posts - 20341 Puntos






Hermosa vista por TV, la Entrada que parece se salvo del bombardeó Compi, y atras la querida Policia Montada firmada en la entrada para que no pase nadie .
La formación del equipo va a variar mucho de acuerdo a los partidos y cuando tengamos partidos por otras Copas.
Acaban de confirmar el pase de Romero.
Fue toda una tactica de negociacion para que los Aztecas bajaran el precio.
Lunes 29/01/2018, 18:27:40
408 Posts - 6 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por nicoivanna

Escrito por Arivp

Pero si habia titulares indiscutidos, y te los digo.

Campaña. Bustos, Franco, Tagliafico eran los 4 indiscutidos.

El Torito Rodriguez era indiscutido, Barco Indiscutido y Meza Indiscutido

Ahora decime, que dude en 3-4 variantes te lo acepto, pero que no tenia indiscutidos te equivocas.

Tagliafico jugo el 90% con Holan, Campaña el 95% o más y Bustos igual ( sacando la lesion... )

Eso de que no hay indiscutidos en los planteles es mentira, mira la cara de culo de Fernandez cuando no jugaba sabia que el estaba para titular y se lo merecia, el dt no lo metia y la cara de orto es terrible, todavia me acuerdo en pasoapaso dijo como que no tenia muchas ganas de jugar contra Arsenal, antes de la vuelta de la sudamericana, Y más ahora con los fichajes vos te pensas que despues de gastar mas de 8m en 2 jugadores que si, son jerarquia pero tienen que demostrar no van a ser titulares? porfavor esos 2 tipos llegan y van directo al once titular cuando esten bien, esas cosas son boludeces de los periodistas xq no tienen ni idea de que hablar, si es verdad que Holan siempre mantuvo una incógnita en el 11, pero era siempre lo mismo, Amorebieta o Silva? Sanchez miño adentro o afuera? despues era siempre el mismo equipo. este equipo tiene 5 o 6 titulares indiscutidos, y te los nombro, Campaña, Bustos, Franco, ahora Amorebieta ( no hay otro) Torito Rodriguez, Meza y no se si Benitez no va a ser indiscutido.
A ver... un poquito de logica amigo mio... es obvio que no pueden haber 11 titulares diferentes todos los partidos, los jugadores referentes tienen que estar son la base de cualquier equipo

Pero por ejemplo hoy tenemos 2 delanteras

Gigliotti

Menendez-Romero-Meza

------------------------------------

Fernandez

Albertengo-Benitez-Romero


Y estaria bueno que todos jueguen alternando formaciones dependiendo el rival, la localia, el cansancio, que no haya solamente un equipo fijo para los partidos importantes.
No creo que Albertengo y B. Romero vayan a tener mucho lugar cuando estén todos a disposición, salvo cuando se juegue con un equipo íntegramente suplente.

Me parece que hay 6 jugadores que van a integrar el cuarteto de ataque en la mayoría de los partidos, y esos son Meza, Benítez, S. Romero, Gigliotti, Menéndez y Fernández. 4 de ellos van a jugar y 2 de ellos van a ir al banco de suplentes. Albertengo o B. Romero integrarán el banco de suplentes cuando por lesión o suspensión falte uno de estos 6 jugadores.

Coincido con los 6 top, pero no se olviden de que además están Veron, el Burrito Martinez y Ezequiel Denis que merece minutos.
Tener a Veron, B. Romero, Albertengo y el Burrito (no creo que ninguno tenga un sueldo bajo) para que vayan al banco cuando se lesiona/esta suspendido algún otro me parece una locura, pagar 2.3 millones de dolares para tener al suplente del suplente... me parece una super población innecesaria hoy, salvo que Albertengo ya este out, y algún otro cerrado si no es hoy a 6 meses (Benitez). Cuesta mucho juntarla para gastarla asi de facil..