Lunes 29/01/2018, 18:34:51
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por bliten666
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por nicoivanna
Escrito por Arivp
Pero si habia titulares indiscutidos, y te los digo.
Campaña. Bustos, Franco, Tagliafico eran los 4 indiscutidos.
El Torito Rodriguez era indiscutido, Barco Indiscutido y Meza Indiscutido
Ahora decime, que dude en 3-4 variantes te lo acepto, pero que no tenia indiscutidos te equivocas.
Tagliafico jugo el 90% con Holan, Campaña el 95% o más y Bustos igual ( sacando la lesion... )
Eso de que no hay indiscutidos en los planteles es mentira, mira la cara de culo de Fernandez cuando no jugaba sabia que el estaba para titular y se lo merecia, el dt no lo metia y la cara de orto es terrible, todavia me acuerdo en pasoapaso dijo como que no tenia muchas ganas de jugar contra Arsenal, antes de la vuelta de la sudamericana, Y más ahora con los fichajes vos te pensas que despues de gastar mas de 8m en 2 jugadores que si, son jerarquia pero tienen que demostrar no van a ser titulares? porfavor esos 2 tipos llegan y van directo al once titular cuando esten bien, esas cosas son boludeces de los periodistas xq no tienen ni idea de que hablar, si es verdad que Holan siempre mantuvo una incógnita en el 11, pero era siempre lo mismo, Amorebieta o Silva? Sanchez miño adentro o afuera? despues era siempre el mismo equipo. este equipo tiene 5 o 6 titulares indiscutidos, y te los nombro, Campaña, Bustos, Franco, ahora Amorebieta ( no hay otro) Torito Rodriguez, Meza y no se si Benitez no va a ser indiscutido.
A ver... un poquito de logica amigo mio... es obvio que no pueden haber 11 titulares diferentes todos los partidos, los jugadores referentes tienen que estar son la base de cualquier equipo
Pero por ejemplo hoy tenemos 2 delanteras
Gigliotti
Menendez-Romero-Meza
------------------------------------
Fernandez
Albertengo-Benitez-Romero
Y estaria bueno que todos jueguen alternando formaciones dependiendo el rival, la localia, el cansancio, que no haya solamente un equipo fijo para los partidos importantes.
No creo que Albertengo y B. Romero vayan a tener mucho lugar cuando estén todos a disposición, salvo cuando se juegue con un equipo íntegramente suplente.
Me parece que hay 6 jugadores que van a integrar el cuarteto de ataque en la mayoría de los partidos, y esos son Meza, Benítez, S. Romero, Gigliotti, Menéndez y Fernández. 4 de ellos van a jugar y 2 de ellos van a ir al banco de suplentes. Albertengo o B. Romero integrarán el banco de suplentes cuando por lesión o suspensión falte uno de estos 6 jugadores.
Coincido con los 6 top, pero no se olviden de que además están Veron, el Burrito Martinez y Ezequiel Denis que merece minutos.
Tener a Veron, B. Romero, Albertengo y el Burrito (no creo que ninguno tenga un sueldo bajo) para que vayan al banco cuando se lesiona/esta suspendido algún otro me parece una locura, pagar 2.3 millones de dolares para tener al suplente del suplente... me parece una super población innecesaria hoy, salvo que Albertengo ya este out, y algún otro cerrado si no es hoy a 6 meses (Benitez). Cuesta mucho juntarla para gastarla asi de facil..
Sinceramente no entiendo la contratación de B. Romero. No digo que sea mal jugador, pero fue un gasto importante para un puesto que hoy está superpoblado. De hecho hoy parece que también va a ser suplente (jugaría Albertengo) a pesar de que no juegan Benítez, Menéndez y S. Romero. Entonces ni me imagino el lugar que tendrá cuando estén todos a disposición.