Martes 30/01/2018, 02:05:02
255 Posts - 117 Puntos
Yo lo vi en el primer tiempo bastante bien a Leandro,, en el segundo cayó en el desorden general del equipo luego del 1 - 2...yo no lo echaría la culpa de la derrota...el rojo NO SABE MANTENER LOS RESULTADOS Y CERRAR LOS PARTIDOS, CARAJO, siempre está la sensación de que nos empatan en cualquier momento, por dos motivos a) el medio campo no para a nadie con Jonás, por más que corra, es un despelotado total, tendría que haber estado el Torito con Domingo de entrada y S. Miño de apoyo por izquierda, y b)abajo se desordenan muy fácil con este pibe Figal que no anticipa y no marca como se debe (el empate es una falla de él que no cubre el centro y la ausencia de Miño para evitar el cabezazo solito del pincha con toda la defensa corriendo para el medio) un desacople total de todos...Carajo lo ganábamos, que me demuestre Holan que es práctico y haga una muralla para defender el resultado...(como hace estudiantes que no le entrás ni en pedo cuando están en ventaja),,, lo de Campaña, bueh un cagadón que se le puede perdonar por todo lo bueno que nos dió hacia fin de año...QUE NO SE ACOSTUMBREN A ROMPERNOS EL ORTO POR CAGADAS PROPIAS, LOS DEMÁS CUADROS...Todos se nos van a plantar como Estudiantes...Voy a decir una gilada MERECIMOS GANAR, JUGANDO MAL Y TODO..