Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/01/2018, 00:45:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por spoilt77

el cambio de frente en la jugada del gol no fue de el? quebro la jugada eso... hoy se quedo sin nafta venia siendo el mejor
la única donde no se la morfó,,terminó en gol. A veces exaspera en varios aspectos ... uno es lo morfón que es y quiere terminarla el para ser el protagonista .. otra es que a veces parecería que no quiere dejarle hacer los goles a sus compñaeros ( la termino yo o yo )..y la que me exaspera más todavía es como se pone a forrear al rival...más cuando vamos ganando y ni hablar si vamos ganando con su gol. Como dijeron por ahi , es un jugador que te hace 1 exelente y 3 como el orto ...pero bueno,todo lo malo suyo y de los demas compañeros ,siempre queda tapado cuando se gana ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 30/01/2018, 00:47:28
1763 Posts - 315 Puntos
Hoy jugo un buen partido. Fue parte del gol y ayudó mucho en ataque si quieren culpables agarrensela con Holab por poner a este equipo e mierda. Jonás una carrera, el torito tendría que haber entrado por el ybmiño se debería haber quedado. Figal un como. Bustos pésimo en la marca. Silva otro bólido más que no paro a nadie. DESASTRE LA DEFENSA
Martes 30/01/2018, 00:49:07
4523 Posts - 850 Puntos
Le falta cabeza, y desgraciadamente la cabeza es lo mas importante en este deporte. Si resuelve un par de conceptos seria la figura del equipo, a esta altura dudo q lo haga.
GRACIAS HOLAN
Martes 30/01/2018, 00:50:58
285 Posts - 99 Puntos
Hoy estuvo muy morfon. Es alto jugador, pasa que no puede jugar juntos el puma y leandro. Y si lo hacen, leandro no puede jugar ppr afuera, no es volante ni por asomo. Piden que marque? Si llega a marcar, se funde en los primeros 10 minutos, el tipo es delantero, no volante!!! Por eso llegaron, menendez, veron y romero. Porque hoy habia que jugar por afuera, pero no teniamos a nadie.
Martes 30/01/2018, 00:51:41
347 Posts - 107 Puntos
Totalmente de acuerdocon el topic. Tiene q jugar más para el equipo, justo lo había dicho en otro post. Como lo putee cuando no se la devolvió a Giglioti, se la cree mucho. Con un poco de humildad y compañerismo sería un gran jugador. El profe lo tiene q recargar a puteadas.
Martes 30/01/2018, 00:51:48
1241 Posts - 241 Puntos
Lo mejor que hizo Leandro tanto hoy como con Central fueron jugadas individuales, siempre fue así. Por eso tiene que jugar de 9, no tiene el panorama ni el juego asociado como para jugar de extremo. Y mucho menos pàra ayudar en la marca. Es Gigliotti o Lea, los dos me parecen buenos 9 pero los dos juntos no van.
Ah y si a esto le sumamos que encima hoy jugó Albertengo por el otro lado (y después burrito que es lo mismo) que no soprenda que nos hayamos quedado sin nada hoy.
Martes 30/01/2018, 00:54:12
2794 Posts - 467 Puntos
Antes de definir la jugada ya esta pensando en hacer el bailecito
Martes 30/01/2018, 00:54:40
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Hoy jugo un buen partido. Fue parte del gol y ayudó mucho en ataque si quieren culpables agarrensela con Holab por poner a este equipo e mierda. Jonás una carrera, el torito tendría que haber entrado por el ybmiño se debería haber quedado. Figal un como. Bustos pésimo en la marca. Silva otro bólido más que no paro a nadie. DESASTRE LA DEFENSA
Yo creo que el mayor responsable de esta derrota es Holan.
Por un planteo táctico erróneo, por cambios posicionales y rotaciones que generaron un desorden extraño, y jugadores en posiciones a las cuales no estan habituados. Ademas de errores en los cambios.
Ahora si este pibe jugara un poquito para el equipo seguramente hubieramos tenidos chances mas claras de gol, y lo remarco pensando en los próximos partidos importantisimos que tenemos.
Martes 30/01/2018, 00:56:15
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Jon rojo

Escrito por RojoGlorioso

Hoy jugo un buen partido. Fue parte del gol y ayudó mucho en ataque si quieren culpables agarrensela con Holab por poner a este equipo e mierda. Jonás una carrera, el torito tendría que haber entrado por el ybmiño se debería haber quedado. Figal un como. Bustos pésimo en la marca. Silva otro bólido más que no paro a nadie. DESASTRE LA DEFENSA
Yo creo que el mayor responsable de esta derrota es Holan.
Por un planteo táctico erróneo, por cambios posicionales y rotaciones que generaron un desorden extraño, y jugadores en posiciones a las cuales no estan habituados. Ademas de errores en los cambios.
Ahora si este pibe jugara un poquito para el equipo seguramente hubieramos tenidos chances mas claras de gol, y lo remarco pensando en los próximos partidos importantisimos que tenemos.
Jon shut up
Martes 30/01/2018, 00:57:17
5561 Posts - 2229 Puntos
Por algo Holan lo hace comer banco.... se ve que el termo en la zapiola viene de familia
Martes 30/01/2018, 00:58:24
812 Posts - 36 Puntos
Siempre que tengo oportunidad le meto con un caño a Fernández porque no me gusta, hoy se vio lo que fue siempre, un morfon siempre lo fue y siempre lo va ser, hay partidos que te los puede ganar,pero van a ser mas los que te haga calentar de lo morfon que es
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Martes 30/01/2018, 01:01:52
114 Posts - 30 Puntos
Escrito por jere_96

Siempre que tengo oportunidad le meto con un caño a Fernández porque no me gusta, hoy se vio lo que fue siempre, un morfon siempre lo fue y siempre lo va ser, hay partidos que te los puede ganar,pero van a ser mas los que te haga calentar de lo morfon que es
Porque sos una histérica
J.M.16