Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/01/2018, 01:02:31
283 Posts - 54 Puntos
Es un jugador muy peligroso, pero peca en la individual.
Lo bueno: tiene el arco entre ceja y ceja.
Lo malo: que tiene el arco entre ceja y ceja.
No ve otra cosa, y le pega (a veces) de cualquier lado. Hoy le pegó una vez desde cerca del córner. No hay manera de hacer un gol desde ahí. Le falta jugar un poco más colectivamente.
Martes 30/01/2018, 01:06:12
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por Rojomanía

Es un jugador muy peligroso, pero peca en la individual.
Lo bueno: tiene el arco entre ceja y ceja.
Lo malo: que tiene el arco entre ceja y ceja.
No ve otra cosa, y le pega (a veces) de cualquier lado. Hoy le pegó una vez desde cerca del córner. No hay manera de hacer un gol desde ahí. Le falta jugar un poco más colectivamente.
En esa yo me quise convencer a mi mismo para no entrar en emoción violenta, que tiro un centro y le salio mal.
Imposible meterla de ahi, es un gran jugador, rápido, ágil, descarado, es un gran desperdicio que no pueda cambiar eso.
Martes 30/01/2018, 01:25:21
4541 Posts - 852 Puntos
La que no le devuelve a Gigliotti es un fiel reflejo de lo que es su juego.
Muy morfón, impredecible a veces pero juega para él como bien decís.
Cuando te salva es un fenómeno, pero a veces lo querés matar.
Hoy fue de mayor a menor.
Martes 30/01/2018, 01:28:28
1500 Posts - 311 Puntos
Fernandez en su peor día es 500 veces mejor que albertengo en su nivel actual.
Martes 30/01/2018, 02:02:50
3451 Posts - 994 Puntos
Si pueden decir que Leandro Fernandez fue egoista pero ya decir que es un asco en cualquier momento la van a panquequear
  
Martes 30/01/2018, 02:05:02
255 Posts - 117 Puntos
Yo lo vi en el primer tiempo bastante bien a Leandro,, en el segundo cayó en el desorden general del equipo luego del 1 - 2...yo no lo echaría la culpa de la derrota...el rojo NO SABE MANTENER LOS RESULTADOS Y CERRAR LOS PARTIDOS, CARAJO, siempre está la sensación de que nos empatan en cualquier momento, por dos motivos a) el medio campo no para a nadie con Jonás, por más que corra, es un despelotado total, tendría que haber estado el Torito con Domingo de entrada y S. Miño de apoyo por izquierda, y b)abajo se desordenan muy fácil con este pibe Figal que no anticipa y no marca como se debe (el empate es una falla de él que no cubre el centro y la ausencia de Miño para evitar el cabezazo solito del pincha con toda la defensa corriendo para el medio) un desacople total de todos...Carajo lo ganábamos, que me demuestre Holan que es práctico y haga una muralla para defender el resultado...(como hace estudiantes que no le entrás ni en pedo cuando están en ventaja),,, lo de Campaña, bueh un cagadón que se le puede perdonar por todo lo bueno que nos dió hacia fin de año...QUE NO SE ACOSTUMBREN A ROMPERNOS EL ORTO POR CAGADAS PROPIAS, LOS DEMÁS CUADROS...Todos se nos van a plantar como Estudiantes...Voy a decir una gilada MERECIMOS GANAR, JUGANDO MAL Y TODO..
Martes 30/01/2018, 02:07:01
91 Posts - 13 Puntos
Un partido que se pierde y salen todos a las puteadas contra todos.... la verdad?....



Martes 30/01/2018, 02:09:20
7272 Posts - 1046 Puntos
¿No era re obvio que Fernández era un morfón? No tiene nada de malo si se lo pone de punta o segunda punta. De última no resiente al sistema... el problema es cuando lo hacés jugar cerca del mediocampo, participando de la elaboración colectiva de juego. Si recibe lejos del arco va a hacer una bien, dos bien y va a perder la pelota o va a patear al arco desde cualquier lado. Si recibe arriba como lo hacía antes, un par las caga y otras las emboca y a festejar.
Martes 30/01/2018, 02:10:21
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

¿No era re obvio que Fernández era un morfón? No tiene nada de malo si se lo pone de punta o segunda punta. De última no resiente al sistema... el problema es cuando lo hacés jugar cerca del mediocampo, participando de la elaboración colectiva de juego. Si recibe lejos del arco va a hacer una bien, dos bien y va a perder la pelota o va a patear al arco desde cualquier lado. Si recibe arriba como lo hacía antes, un par las caga y otras las emboca y a festejar.
Ni hablar de que no sabe (ni debería saber) tirar centros buenos.
Martes 30/01/2018, 05:23:49
8182 Posts - 2412 Puntos
a mi leandro me encanta, damelo siempre, pero, que es comilon todos nos damos cuenta, entonces, por mas que expliques tu modo de jugar, en cosas así te haran caso a medias

hay goles que lea asistio, goles hechos y bonitos mas que nada, donde dejas al arquero en el suelo, pero lea siempre a a preferir dar el el pelotazo, miremos el ultimo penal por ejemplo, sin alejarnos mucho en el tiempo, benitez fue a pedirlo y leandro lo alejó en segundos.

dicho esto, se entiende porque el puma es el 9 que holan mas coloca de titular, antes que lea, porque el puma baja a buscarla y hasta a pivotear, lea, baja a robarla para el y terminarla. (vs rasin por ejemplo)

Entonces con todo esto, no se entiende porque lo colocas de extremo, y no de falso extremo, de extremo y tal. cuando esa posicion lo que mas hace es asociarse, miralo a benitez por ejemplo. o Barco. o Rigoni, viene de una recepcion, atrae la atencion y devuelve, o desborda y da un centro, pocas veces un extremo te define una jugada

Entonces caigamosle todo lo que quieran a lea por comilon, pero no le pidamos peras al olmo, si sabes que es así, porque lo probas y no una vez, sino ya harto tiempo de extremo? creo tambien que esta es en mayoría, de holan
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 30/01/2018, 05:28:13
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

¿No era re obvio que Fernández era un morfón? No tiene nada de malo si se lo pone de punta o segunda punta. De última no resiente al sistema... el problema es cuando lo hacés jugar cerca del mediocampo, participando de la elaboración colectiva de juego. Si recibe lejos del arco va a hacer una bien, dos bien y va a perder la pelota o va a patear al arco desde cualquier lado. Si recibe arriba como lo hacía antes, un par las caga y otras las emboca y a festejar.
tal cual, adhiero mi comentario anterior a esto
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 30/01/2018, 07:24:07
1464 Posts - 764 Puntos
Es un buen suplente, y sino en un equipo alternativo, no juega para el equipo