Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/01/2018, 08:38:09
37592 Posts - 39463 Puntos
Esta en modo "comilón de mierda que me quiero hacer vidriera para el dia de mañana irme a jugar a la competitiva liga de Canadá".

Martes 30/01/2018, 08:46:15
61 Posts - 52 Puntos
Bueno, si hay algo que necesitamos es patear al arco. No lo vi tan morfón la verdad, en general pateó cuando se había generado el espacio.
Martes 30/01/2018, 08:49:00
18816 Posts - 12545 Puntos
Muy morfon hasta los tiros libres patea ahora. El delantero tiene que estar en el area en un tiro libre a favor o no entiendo mas nada.
Martes 30/01/2018, 08:49:38
558 Posts - 127 Puntos
Siempre Fernandez jugo igual,es morfon,es egoista,es calenton,cuando no sale las 2 primeras se nubla y fuiste,si te mete la primaria te hace un desastre y como extremo sigo sosteniendo q no sirve...
Martes 30/01/2018, 09:02:27
10562 Posts - 938 Puntos
Fernandez siempre fue así y ya no va a cambiar. Por eso nunca fue titular con Holan que prefería incluso al Burrito o a Albertengo antes que a él. Te puede ganar un partido él solo ( como el de racing ) o dilapidar todos los ataques por morfón.
Para mi va a comer banco cuando los refuerzos estén en ritmo, puede ser importante para jugar de contra o desatascar partido complicados, también le pega bien a la pelota, pero si no sabe jugar en equipo, difícil que sea titular.
Martes 30/01/2018, 09:45:04
3091 Posts - 1707 Puntos
Escrito por Jon rojo

Yo se que muchos no van a entender esto, por que seguro solo se quedaran con algunos enganches y disparos cercanos al arco del primer tiempo, a otros le caerá bien por la tribuneada que se manda boqueando a Racing, pero es inexplicable lo comilón que es este jugador.
Quiere siempre terminar el las jugadas, siempre hace la individual, siempre engancha y busca el perfil para pegarle, y pocas veces juega para el equipo.
Lo de hoy fue desesperante, por que encima de no regresar con su marca (le hacian siempre el 2 x 1 a Bustos que en una lo re putio)no le da una a Gigliotti, en el segundo tiempo hay una jugada donde el puma se la da, y pica estando solo, y este en vez de devolvérsela patea, como siempre, y se va por arriba del travesaño, como siempre, en la cancha se vio muy clarito como el puma le dijo de todo, no se si en la tele mostraron eso y sabrán entenderme.
En fin todo bien con la figuretiada, pero hay que jugar para el equipo, y dejar de fantasmearla.

Estoy re caliente.

Aguante el rojo

Juega para el y solo el.
Ricardo de Palermo
Martes 30/01/2018, 09:47:54
5077 Posts - 1271 Puntos
Fernandez es asi, acaso esperan otra cosa de el ? puede tener partidos que erra goles , patea a la luna y pifia penales y despues te salva en otro , NO ES REGULAR.
Martes 30/01/2018, 09:52:06
445 Posts - 183 Puntos
Escrito por Jon rojo

Yo se que muchos no van a entender esto, por que seguro solo se quedaran con algunos enganches y disparos cercanos al arco del primer tiempo, a otros le caerá bien por la tribuneada que se manda boqueando a Racing, pero es inexplicable lo comilón que es este jugador.
Quiere siempre terminar el las jugadas, siempre hace la individual, siempre engancha y busca el perfil para pegarle, y pocas veces juega para el equipo.
Lo de hoy fue desesperante, por que encima de no regresar con su marca (le hacian siempre el 2 x 1 a Bustos que en una lo re putio)no le da una a Gigliotti, en el segundo tiempo hay una jugada donde el puma se la da, y pica estando solo, y este en vez de devolvérsela patea, como siempre, y se va por arriba del travesaño, como siempre, en la cancha se vio muy clarito como el puma le dijo de todo, no se si en la tele mostraron eso y sabrán entenderme.
En fin todo bien con la figuretiada, pero hay que jugar para el equipo, y dejar de fantasmearla.

Estoy re caliente.

Aguante el rojo

PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Martes 30/01/2018, 09:54:08
1911 Posts - 382 Puntos
Totalmente de acuerdo, no le hace bien al funcionamiento ni al resultado final. La de Gigliotti que espera el pase es para matarlo. Que juegue de 9 el torneo y en la copa el puma.

Basta de egocentrismo como bien dijo el autor y también la soberbia del DT que se subió a un caballo que nos va a costar un buen dolor de cabeza con sus experimentos.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 30/01/2018, 09:54:58
445 Posts - 183 Puntos
Totalmente de acuerdo q Leandro Fernandez mas allá de sus condiciones, juega para el y su bailecito, lean todo bien pero esto es un equipo no una pista de baile pelotudo, a bailar a otro lado. Esto es INDEPENDIENTE, si no lo ve así q se vaya. Me cago en el bailecito de Fernández.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Martes 30/01/2018, 09:55:10
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por xRedDevil

Yo no banco su individualismo, pero aca lo aman, no se por que...
Porque es un cabeza de termo.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 30/01/2018, 09:59:49
17770 Posts - 4386 Puntos
Pero fue el unico que al menos mantuvo el mismo nivel que vs. Central .

Pateo mas de una vez contra una defensa cerrada y fue el delantero mas peligroso, lastima que el resto del equipo no se contagió de sus mismas ganas.
.