Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/01/2018, 13:43:21
62156 Posts - 20534 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Yo creo que tenés toda la razón Dani, pero los dos querían irse y contra eso no podés hacer nada.
A eso voy , por eso dije lo del axioma y despues agregue :” la cagada ya esta hecha “
y cuando te mandas una cagada atenete a las consecuencias , y cuales son las consecuencias ? Esto que estamos viendo, un equipo nuevo , un proceso nuevo como cuando llego Holan, volvimos a fojas cero, Holan podra encontrar otro equipo o no, pero ya no pensemos en ganar algo importante porque es un supuesto que se puede dar o no.
Y lamentablemente Boca y River con mas billetera nos alcanzaran y pasaran porque ellos compran jugadores mas caros.
Lo del 71 se da una vez en 100 años , pero no es lo normal.
Martes 30/01/2018, 13:47:14
62156 Posts - 20534 Puntos
Escrito por bochamistico

Se pierde un partido y ya empieza unos de los tiramierdas top 3 a hacer su "trabajo"
ah y ese axioma es lo mas pelotudo que existe, primero que NO APLICA, porque AUN NO SE GANO y segundo, NO VA MAS, quedo en el tiempo, COMO VOS
No se si seras un DU pero un tipo que sistematicamente al igual que Robespierre me pone cada comentario : no me gusta . Es poco serio, y es una pena que uses el nombre de un procer del Club. Me chupa un huevo lo que pongas . Pero si sos feliz segui poniendo no me gusta.
Martes 30/01/2018, 15:14:36
4799 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por nicoivanna

Hoy ya no estamos en los 70 amigo mio, el mundo cambio.
Entonces avisaselo a Barcelona y Real Madrid, vienen repartiendose todos los titulos locales e internacionales desde 2006 , mas de 10 años.

Y ahora que me vas a decir ?
Noo ! No me pongas de ejemplo esos equipos.

Entonces te repregunto que ejemplo pondrias vos .

En los 70 o en los 2000 el axioma se xumple, equipo que gana no se toca y sigue ganando titulos.

O pongamonos de acuerdo, porque ayer se escribieron 50 topics quejandose de un monton de cosas.

Entonces pensemos que el presente dice que no podes mantener un equipo, por lo tanto alegrate con la Sudamericana y no esperes ganar hasta un tiempo en que se encuentre otro equipo que gane algo que va a volver a ser vendido.
Volas demaciado alto y estas hablando de los 2 equipos mas poderosos del mundo.
Si queres compararte, comparate con los equipos de argentina, river, boca, casla
Driussi al futbol de Rusia, Tevez al futbol de China, Cerrutti de Casla a Arabia Saudita

Existian esos paises en los 70?


Hoy en dìa, Barco puede hacer mas plata en un torneo que la que hicieron en toda la carerra Bochini, Bertoni, Pavoni y Pastoriza


Por otro lado, para seguir ganando cosas, hay que ir rearmando el equipo año tras año y mantener la base... si el equipo anda bien, 2 o 3 jugadores por años tenes que largar
Martes 30/01/2018, 17:28:44
62156 Posts - 20534 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Dani53

Escrito por nicoivanna

Hoy ya no estamos en los 70 amigo mio, el mundo cambio.
Entonces avisaselo a Barcelona y Real Madrid, vienen repartiendose todos los titulos locales e internacionales desde 2006 , mas de 10 años.

Y ahora que me vas a decir ?
Noo ! No me pongas de ejemplo esos equipos.

Entonces te repregunto que ejemplo pondrias vos .

En los 70 o en los 2000 el axioma se xumple, equipo que gana no se toca y sigue ganando titulos.

O pongamonos de acuerdo, porque ayer se escribieron 50 topics quejandose de un monton de cosas.

Entonces pensemos que el presente dice que no podes mantener un equipo, por lo tanto alegrate con la Sudamericana y no esperes ganar hasta un tiempo en que se encuentre otro equipo que gane algo que va a volver a ser vendido.
Volas demaciado alto y estas hablando de los 2 equipos mas poderosos del mundo.
Si queres compararte, comparate con los equipos de argentina, river, boca, casla
Driussi al futbol de Rusia, Tevez al futbol de China, Cerrutti de Casla a Arabia Saudita

Existian esos paises en los 70?


Hoy en dìa, Barco puede hacer mas plata en un torneo que la que hicieron en toda la carerra Bochini, Bertoni, Pavoni y Pastoriza


Por otro lado, para seguir ganando cosas, hay que ir rearmando el equipo año tras año y mantener la base... si el equipo anda bien, 2 o 3 jugadores por años tenes que largar

Y bueno, es lo que hicimos, largamos 3 jugadores, Rigoni, Tagliafico y Barco.

Entonces para que protestan tanto , el año que viene vendemos a Meza, Benitez y Bustos, y en tres años estamos otra vez en la B.
Martes 30/01/2018, 17:32:36
25460 Posts - 12076 Puntos
Escrito por Rojo2014


Esto es el fútbol argentino y lo natural es que, en todo equipo que anda bien, se vendan un par de jugadores importantes -- más si son los propios jugadores que reclaman ser vendidos.

Te recuerdo que Independiente salió campéon del Metro 70 y la dirigencia vendió a los 3 delanteros -- Bernao, Yazalde y Tarabini -- que eran de nivel de Selección. Y al año siguiente, Independiente salió campeón nuevamente, cuando nadie lo esperaba.

En suma, la venta de jugadores sobresalientes es parte del ADN del fútbol argentino. Hay que tratar de mantener una base e irse renovando.

Acá hubo problemas de gestión -- todos los refuerzos importantes llegan cuando ya se hizo la pretemporada -- y también un poco de mala suerte -- se lesionaron jugadores para los que hoy, coyunturalmente, no tenemos recambio.

Si Benítez se lesionaba en marzo o abril, estarían en gatera varios jugadores (Verón, Menéndez), porque justamente el puesto de media punta es uno de los que más se reforzó. Pero se lesionó ahora.

Figal tuvo que salir de titular antes de tiempo, cuando recién está retomando el ritmo, después de estar parado 7 meses.

Campaña es un tipo que, generalmente, tiene suerte con las cagadas que se manda porque mayormente no terminan en gol. Ayer sí.

Son momentos de los equipos y esperemos que cuando se jueguen los partidos importantes -- la Recopa, la Libertadores, los clásicos que vienen -- aparezca ese plus de garra (y también de buena suerte) que todos los equipos necesitan.
excelente comentario,me recordaste las ventas del 7 del 9 y del 11 en el 70