Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/01/2018, 06:29:59
Linea de 3 de mierda
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 4929
    Vistas
1915 Posts - 169 Puntos
Como le gusta cambiar, lo mejor fue linea de 4.  Quiere demostrar es un cerebro  con es canchita de mierda que tiene en el banco  mueve las fichas todo el partido. Domingo libero , burrito carrilero nunca cerro nada. Jonas perdido.  Solo se fueron 2 jugadores reemplazalos ,taglia con miño o silva y barco  la verdad no se.
Y figal denle algo para que de doping positivo de nuevo. 
Martes 30/01/2018, 07:05:48
86 Posts - 73 Puntos
Algo es claro : 1)Figal no tiene nivel para ser titular en este momento ,. 2)campaña ya viene haciendo esas jugaditas desde hace tiempo , contra flamengo en avellaneda esperaba a los delanteros y los gambeteaba también tuvo un rechazo corto y justo le patearon donde estaba parado lo vi en la cancha no me lo contaron. 3) Poner a albertengo u otros jugadores a volantear o posiciones que no son las originales pueden volverse una costumbre peligrosa . 4) Hay que trabajar pelota parada en ataque , tuvimos varios tiros libres y no creamos peligro ( si se trabajo no se nota)
Martes 30/01/2018, 07:54:38
436 Posts - 247 Puntos
Escrito por cacoar2002

Como le gusta cambiar, lo mejor fue linea de 4. Quiere demostrar es un cerebro con es canchita de mierda que tiene en el banco mueve las fichas todo el partido. Domingo libero , burrito carrilero nunca cerro nada. Jonas perdido. Solo se fueron 2 jugadores reemplazalos ,taglia con miño o silva y barco la verdad no se.
Y figal denle algo para que de doping positivo de nuevo.


Jajajajajajja
Martes 30/01/2018, 08:24:34
2356 Posts - 410 Puntos
Me acuerdo el debut de Campaña, entro de suplente, la primer jugada que hace recibe un pase atrás, devuelve para el costado y va a buscar una pared con el defensor al borde del área. Mi hijo que no vio el partido me pregunto que tal el arquero nuevo y le dije, no se pero es raro y le comente la situación. Lo de ayer fue un error pero no es solo culpa de el. La defensa tiene que ser de 4 jugadores o si no tienen que si o si bajar los carrileros ayer en el primer gol llegaron 3 a cabecear solos por el lado izquierdo de la defensa. No se pueden regalar goles como lo estamos haciendo.
Martes 30/01/2018, 09:28:30
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por MDMCH

Algo es claro : 1)Figal no tiene nivel para ser titular en este momento ,. 2)campaña ya viene haciendo esas jugaditas desde hace tiempo , contra flamengo en avellaneda esperaba a los delanteros y los gambeteaba también tuvo un rechazo corto y justo le patearon donde estaba parado lo vi en la cancha no me lo contaron. 3) Poner a albertengo u otros jugadores a volantear o posiciones que no son las originales pueden volverse una costumbre peligrosa . 4) Hay que trabajar pelota parada en ataque , tuvimos varios tiros libres y no creamos peligro ( si se trabajo no se nota)
Campaña no sabe jugar con los pies. Atajando es un arquerazo pero si lo ponés a jugar todas las pelotas, se va a equivocar
Martes 30/01/2018, 09:29:55
520 Posts - 123 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Escrito por cacoar2002

Como le gusta cambiar, lo mejor fue linea de 4. Quiere demostrar es un cerebro con es canchita de mierda que tiene en el banco mueve las fichas todo el partido. Domingo libero , burrito carrilero nunca cerro nada. Jonas perdido. Solo se fueron 2 jugadores reemplazalos ,taglia con miño o silva y barco la verdad no se.
Y figal denle algo para que de doping positivo de nuevo.


Jajajajajajja
Mientras miraba el partido dije exactamente lo mismo que se papote de nuevo asi está 9 meses más suspendido. Jajaajaj
Martes 30/01/2018, 09:56:46
1281 Posts - 102 Puntos
Lo de línea de tres hay que practicar mucho ...además de tener los jugadores adecuado para ese esquema...igual siempre prefiero la línea de 4 pero acuérdense cuantos partidos de copa ganamos jugando así....digo varios partidos ganamos modificando la línea en medio del partido...y eso es algo que suma a cualquier equipo....solo que ayer no se pudo plasmar bien en la cancha....parte de la culpa es de figal
Martes 30/01/2018, 10:01:45
17215 Posts - 4273 Puntos
Lo que genera el error de Campaña es increible, algunos esperan que se pierda para escribir pelotudeces.
.
Martes 30/01/2018, 10:03:17
4456 Posts - 974 Puntos
nunca tan de acuerdo con un topic... sobre todo con lo del burrito carrilero
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 30/01/2018, 10:04:25
1435 Posts - 308 Puntos
Línea de 3 y el ADN de Independiente no son compatibles... cada vez que la quisieron implementar acá, llámese Burruchaga, Almirón o Holan, sufrimos una bocha en defensa. Y más si los carrileros que tienen que completar esa línea son delanteros.

El campeonato ya fue, ahora a jugar con suplentes lo que resta, y enfocarse en las copas. Y a aprender de los errores, que no tengo dudas que un tipo como Holan lo puede hacer.
Martes 30/01/2018, 10:29:02
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por Carloncho70

Me acuerdo el debut de Campaña, entro de suplente, la primer jugada que hace recibe un pase atrás, devuelve para el costado y va a buscar una pared con el defensor al borde del área. Mi hijo que no vio el partido me pregunto que tal el arquero nuevo y le dije, no se pero es raro y le comente la situación. Lo de ayer fue un error pero no es solo culpa de el. La defensa tiene que ser de 4 jugadores o si no tienen que si o si bajar los carrileros ayer en el primer gol llegaron 3 a cabecear solos por el lado izquierdo de la defensa. No se pueden regalar goles como lo estamos haciendo.
Es 100% culpa de él, dejémosnos de joder. Tiene la pelota dominada y todo el tiempo del mundo y tira un pifff a los pies del 9.

Error para gol en contra y error para perder.

Si no tiene confianza para pegarle a la pelota que practique reventarla en el entrenamiento, una vez que le das 20 veces con violencia aprendés a poner el pie y lo mecanizás. Que se ganen el mango los 10 ayudantes que hay. Eso no puede pasar nunca más.

Nada que reprocharle a Campaña, salvo el gol de anoche
Martes 30/01/2018, 10:40:26
774 Posts - 165 Puntos
Domingo libero, mide 1.20 con taco aguja,, saltar contra el "negro", me daba pena por el !!! Figal un desastre , como se extraña a Taglia , no solo por el juego mismo , sino porque acomodaba la defensa
!!!!
Martes 30/01/2018, 10:43:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Hace un anio, cuando empezo el DT creo que se escribian cosas similares criticando las formas y los drones... de mas esta recordar que termino cerrandole el orto a muchos hinchas, periodistas y detractores varios. EL Dt esta armando un nuevo equipo, la perdida de los 6 puntos que pensabamos teniamos en el buche nos alejo de nuevo de la punta pero tenemos competiciones tanto o mas importantes por delante, dejen laburar.