Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/01/2018, 07:53:30
La fundacion "Salgamos jugando".
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 6370
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
La pelotudez de salir jugando. No sirve para nada. Y ya nos clavaron 3 goles así. Uno boca (igual creo que fue el tercero, así que mucho no importó), uno lanus (decí que después ganamos la copa sudamericana y pudimos entrar a la libertadores, sino ese gol nos dejaba sin poder jugar la copa libertadores) y nos costó la derrota de ayer).

Muchos equipos regalan muchos goles por la pelotudez de salir jugando. 

Otras veces también la regalaron en la salida pero como no terminó en gol, nadie se acuerda. 
Martes 30/01/2018, 07:54:02
2869 Posts - 814 Puntos
La pelotudez de salir jugando no sirve para nada. Sólo sirve para regalar goles.
Martes 30/01/2018, 07:59:38
161 Posts - 110 Puntos
Escrito por mr wayne

La pelotudez de salir jugando no sirve para nada. Sólo sirve para regalar goles.
Por salir jugando hicimos el gol nosotros también. El problema es el nivel que tuvieron ayer los jugadores todos muy impresisos, y si le sumas el error de campaña, perdiste el partido por boludo. Lo de Domingo ayer fue horrible, todas las pelotas regaló. Me parece que lo mejor es poner al toro, y meza acompañandoló, que es donde ultimamente esta jugando bien.
Martes 30/01/2018, 08:33:22
2356 Posts - 410 Puntos
El problema es linea de 3, con jugadores que no juegan juntos hace rato, sin uno que ordene a los demás, y si hay que tener criterio para cuando se sale jugado y cuando se revienta y nos estamos equivocando en eso.
Martes 30/01/2018, 08:37:08
37516 Posts - 39051 Puntos
Ayer el planteo fue un asco, sumado a que todavia estan (para mi) de pretemporada. 1 de 6 y encima de local es lamentable. Parece el año pasado, que no dabamos pie con bola de local. Lo único que pido que tenga el mismo final el año.
       
Martes 30/01/2018, 08:37:55
61 Posts - 52 Puntos
Por salir jugando también jugamos como jugamos el año pasado, y por salir jugando ganamos la Sudamericana. No es un capricho; se sale jugando para tener la posesión y no dividirla cada vez. Obvio que hay cosas que corregir y lamentablemente CAmpaña no es el arquero ideal para esto, pero no se puede separar el fútbol de toque de independiente del año pasado del salir jugando desde el fondo. No hay uno sin el otro. Si prefieren jugar tirándole pelotazos al 9 bueno, a mí no me gusta.
Martes 30/01/2018, 08:43:15
18815 Posts - 12545 Puntos
Salir jugando y con un arquero de pies redondos. Yo no recuerdo si los grandes arqueros que tuvinos como pp mondragon o islas jugaban bien con los pies. Para que salir asi si no tenes los jugadores adecuados.
Martes 30/01/2018, 08:50:47
1723 Posts - 100 Puntos
Campaña comenzó a arriesgar más con los pies me parece desde la semi con Libertad. Demasiado para mi gusto. Y ayer pagó con un gol. Los demás, Franco, Domingo, Figal, Amorebieta, Torito, SIlva, Benitez, Meza, Fernández, incluso Bustos y los idos Tagliafico, Barco y Nery Domínguez han perdido pelotas por malas decisiones que generaron goles o situaciones de peligro en contra.
La forma de jugar tiene esto, que a veces una mala decisión, un mal cálculo, te deja expuesto de cara a un gol en contra. Ayer fueron demasiadas equivocaciones-regalos a Estudiantes. Por más que juegues mejor, si te hacés los goles solo lo más probable es que pierdas.
Martes 30/01/2018, 08:55:22
6053 Posts - 1625 Puntos
En el area grande no podes hacer toques boludos un error es gol contrario.
Martes 30/01/2018, 09:01:52
891 Posts - 330 Puntos
Campaña tiene esa puta costumbre...como de "sobrar" la jugada...tarde o temprano nos iban a embocar....contra Flamengo en el Maracaná tiro una parecida y le salio bien, si no era para matarlo...ya lo ha hecho varias veces. La defensa es un desastre...fisicamente nos pasaron por encima y nos ganaron la espalda todo el partido. Sin mencionar que al morocho no lo podian agarrar...y que extrañamos mucho a TAGLIA.
Pero bueno...no queda otra que tener fé en este equipo...
Martes 30/01/2018, 09:05:11
915 Posts - 133 Puntos
Son gustos, preferencias. Y se necesita trabajo. Y jugadores idóneos. Creo que tenemos las 2 cosas.

Yo siempre, pero SIEMPRE, prefiero salir jugando. Aunque alguna vez nos pase lo que nos pasó anoche.
Martes 30/01/2018, 09:14:54
918 Posts - 128 Puntos
Es una pelotudes lo de salir jugando..ensima ya nos tomaron el tiempo los demas equipos..
Por otro lado soy el unico que piensa que los jugadores no estan bien fisicamente???
Rey de copas de un milenio....unico...
Martes 30/01/2018, 09:23:02
155 Posts - 5 Puntos
Es la idea de juego, muchos goles y jugadas claras han surgido de una buena salida por abajo del equipo.Ayer practicamente nadie estaba lúcido y Campaña tuvo poco criterio a la hora de decidir. Creo que si tenemos el equipo como para salir jugando de esa manera,sin embargo tambien hay que saber cuándo no se puede salir por abajo, y en ese caso tirarla lejos. Hay que respetar la idea de juego pero sin dejar de lado el criterio para decidir correctamente en cada jugada