Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/01/2018, 10:22:36
Reflexión en frió...
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7138
    Vistas
381 Posts - 117 Puntos
Como andan gente, ayer me fui a dormir re caliente por el partido, (creo que desde el partido que empatamos con Lanus y quedábamos a fuera de la Liberta que no me pasaba).

Pero hoy no se si de masoquista o que me puse a ver el resumen de ayer. y vi que todas las chances de ellos fueron por un error nuestro, malos pases, desatenciones, etc.

Creo que no jugamos tan mal como se comenta, tampoco jugamos bien, pero asi y todo generamos, le tengo fe al equipo y a Holan. Los bosteros son horribles, no van a ganar todo. asi que para mi no esta terminado el Campeonato.

Hay 3 cosas que me dejaron preocupados:

1- Por declaración de Holan desde hace varios días y estando a 11 de la bosta, el torneo lo van a dejar de lado,.
Algo peligroso ya que al ser torneo largo y teniendo mejor equipo que varios, "tendríamos" que ganar mas de lo que perdemos y el campeonato te mantiene en competencia toda la temporada, en cambio una mala racha en la libertadores/recopa te deja en bolas muy rápido y con lo histérica que es la hinchada del rojo, prendemos fuego todo.

2- Ayer después de la cagada de campaña, el partido se termino, se perdió el fuego ese que cuando había que darlo vuelta se daba vuelta o se iba para adelante con fútbol e intensidad... Ayer fue solo centros a cualquier lado... Ojala que sea solo una mala noche.

3- Rumores de que en el vestuario hay bardo por que los nuevos ganan mas que los viejos. esto espero que sea chamuyo, porque si ya empiezan a armar puterío nos vamos al tacho.



Martes 30/01/2018, 10:23:46
381 Posts - 117 Puntos
Comento para que solo haya sido un mal partido y vuelva el rojo del segundo tiempo de central
Martes 30/01/2018, 10:27:29
1911 Posts - 382 Puntos
Holan dijo que hay que poner la cabeza en la Recopa y la Libertadores...es un error decir eso!! El objetivo hoy es también jugar la próxima libertadores!!! Y se está dejando de lado...hay que jugar siempre la copa...siempre! Y para eso tenés que seguir con la cabeza puesta en el torneo. Que forme dos equipos, que haga lo que tenga que hacer, pero que salga entre los primeros 5!!!!!
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 30/01/2018, 10:32:03
381 Posts - 117 Puntos
Escrito por Riff

Holan dijo que hay que poner la cabeza en la Recopa y la Libertadores...es un error decir eso!! El objetivo hoy es también jugar la próxima libertadores!!! Y se está dejando de lado...hay que jugar siempre la copa...siempre! Y para eso tenés que seguir con la cabeza puesta en el torneo. Que forme dos equipos, que haga lo que tenga que hacer, pero que salga entre los primeros 5!!!!!
Y lo peor que tiro un palo para los dirigentes diciendo que si no le traen los refuerzos se va a dedicar a una competencia nomas
Martes 30/01/2018, 10:32:32
12897 Posts - 159 Puntos
Con todo respeto pierde seriedad cuando decís que los bosta son horribles. No paran de ganar y estos horrores en defensa si los tienen no son tan graves
Martes 30/01/2018, 10:34:10
1723 Posts - 100 Puntos
El torneo, por más que Boca sea el campeón, los lugares a la Libertadores hay que pelearlos.
Ahora tenés plantel mas o menos largo con las incorporaciones. Si el año que viene no jugás la Copa te pasa como a San Lorenzo, no entra guita y tenés contratos millonarios que no podés pagar.
Martes 30/01/2018, 10:35:13
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por DieC86

Escrito por Riff

Holan dijo que hay que poner la cabeza en la Recopa y la Libertadores...es un error decir eso!! El objetivo hoy es también jugar la próxima libertadores!!! Y se está dejando de lado...hay que jugar siempre la copa...siempre! Y para eso tenés que seguir con la cabeza puesta en el torneo. Que forme dos equipos, que haga lo que tenga que hacer, pero que salga entre los primeros 5!!!!!
Y lo peor que tiro un palo para los dirigentes diciendo que si no le traen los refuerzos se va a dedicar a una competencia nomas
Que le pongan los puntos y le expliquen que es un empleado y va a dedicarse a lo que debe, no lo que quiere,....sino que salga por la puerta y que esta vez no por la giratoria.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 30/01/2018, 10:36:43
37516 Posts - 39051 Puntos
Que suerte que tenés, yo sigo caliente y con un veneno..
       
Martes 30/01/2018, 10:37:32
381 Posts - 117 Puntos
Escrito por Skay

Con todo respeto pierde seriedad cuando decís que los bosta son horribles. No paran de ganar y estos horrores en defensa si los tienen no son tan graves
Para mi no juegan bien. No quiere decir que no ganen todo, pero no juegan bien, lo unico que tienen es que de local no pierden... Perdieron con un Racing con un DT casi por irse, Con rosario dieron asco.
Para mi son alcanzables y sabiendo que jugamos con ellos. Quedan muchas fechas, me da lastima tirar a la borda el torneo.
Martes 30/01/2018, 10:43:30
4541 Posts - 2031 Puntos
La diferencia con Boca es que nosotros jugamos algo mas vistoso y ofensivo, y ellos hacen lo que tienen que hacer para ganar, si tiene que pegar pega, si tiene que atacar ataca, tiene jugadores en un muy buen nivel y no hace pelotudeces como por ejemplo equivocarse en la salida, además de hacerse fuerte de local.

Le podemos ganar? claro, es mas... le deberiamos ganar en un mano a mano, pero en un campeonato entero es la concentración y la regularidad lo que te hace salir campeón.

Independiente intenta siempre llevarse al rival por delante, le falta un poco de timing para manejar los partidos y encontrar la llave de la victoria en los partidos complicados.


Martes 30/01/2018, 10:54:14
1911 Posts - 455 Puntos
si los bosteros son horribles nosotros somos un espanto. Dejemos de escupir para arriba y miremos puertas adentro, la cantidad de puntos boludos que perdimos con equipos medio pelos es increíble !!!!!!
ya estamos out del campeonato
Martes 30/01/2018, 10:56:26
289 Posts - 42 Puntos
La defensa es un flan, y no están corriendo todos como el año pasado. Todo lo demás es verso. La defensa perdió muchos mano a mano, si no tenes defensa fuerte pone un doble cinco, y si no está Benítez Meza no tiene con quién jugar. Leandro Fernández juega solo, Gigliotti espera, y la pelota no circula, faltó juego, marca y despliegue, algo pasa. Benítez es muy importante, figal es un soberbio, y cuando se ponen todos nerviosos pasa lo de campaña. Humildad no son el Barcelona.
Martes 30/01/2018, 10:57:08
3071 Posts - 1691 Puntos
Neymar de 3, Messi de 4 y Cristiano Ronaldo de 2, Slatan de 6 seria una buena defensa?
Ricardo de Palermo