Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/01/2018, 13:51:49
RECOPA
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 12495
    Vistas
220 Posts - 204 Puntos
Te digo lo que haría si fuera Holan, ? El finde que viene pongo la novena, postergó el partido con San Lorenzo, y desde hoy me encierro triple turno a recuperar a los lesionados, entrenar, practicar tiro libres en contra,salidas sin cargarla y generar contras letales,  ensamblar a los refuerzo y buscar la puesta a punto. Para llegar al partido de la RECOPA, con un equipo aceitado, un plantel acertado y jugadores con Un nivel parecido a la final con Flamengo, por qué ayer hubo jugadores que no la vieron pasar y los que la tocaron solo la cagaban. Hay mucho, mucho, MUCHO por trabajar, yo tengo fe en Ariel Holan. El torneo pija este ya se nos escapó de las manos ayer, y realmente solo me importa la RECOPA. QUIERO LA DECiMO OCTAVA
Martes 30/01/2018, 13:57:05
37509 Posts - 38988 Puntos
El partido con san tinelli ya se dijo que van a pedir postergación.
       
Martes 30/01/2018, 14:03:51
17894 Posts - 5735 Puntos
Boca quedó lejos en el torneo local, pero el objetivo debe ser ubicarnos en puestos de clasificación a Copa Libertadores. En algún momento habrá que poner suplentes, pero no hay que descuidar el torneo local. Además la Recopa + Libertadores son sólo 8 partidos en el primer semestre, por lo que muchos partidos del torneo local se van a poder jugar con titulares.

Claro que hoy el objetivo principal es la Recopa, y por eso piensan pedir postergación del partido contra San Lorenzo. Pero mientras se pueda jugar con lo mejor que tenemos, hay que jugar con lo mejor que tenemos.
Martes 30/01/2018, 14:22:21
1911 Posts - 382 Puntos
No se puede dejar el torneo local...tenemos que salir entre los primeros 5, más ahora que hay varios que no llegan...river, mufa...nos nos puede sacar el lugar huracán y unión no jodamos..
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 30/01/2018, 14:26:30
848 Posts - 153 Puntos
Estan todos rotos, empieza el partido y en 45 minutos se te lesionan otros 2, era un partido ya cuesta abajo, primera vez que jugaban esos 4 juntos, a los 45 minutos tenes que sacar al 3 y poner al BURRITO MARTINEZ A HACER TODA LA BANDA!!! porfavor y se quejan de que jugamos mal, que mierda piden si cambio de equipo en 45 minutos xq se rompieron todos jajaja
Martes 30/01/2018, 14:29:07
11944 Posts - 3226 Puntos
pienso exactamente igual al creador del topic ... no nos da la nafta para ganar un torneo local ... no somos un club para el cabotaje ,nos cuestan muchisimos los equipos nacionales , nos favorecen los sudamericanos que nos dejan jugar tipo Nacional o Flamengo ... en el fecha a fecha nos va mal ..es mas ,si en la sudamaeriaca fuera por suma de putnos ,creo que el campeon era Flamengo y no nosotros ... nos favorece el mandarnos cagadas de perder en el ida y poder revertir a la vuelta ,cosa que nose puede hacer en el local
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 30/01/2018, 14:34:28
4456 Posts - 802 Puntos
No se por que odiamos el torneo local.
Martes 30/01/2018, 14:34:44
12897 Posts - 159 Puntos
Hace 16 años no majamos, es un registro PAPELONEZCO
si seguimos así vamos a ir a parar como la cacademia

ganarlo, ya estaba descartadísimo, pero por lo menos quedemos entre los 5 primeros. con todo lo que gastamos es inadmisible que queden por arriba nuestro equipos como union, huracán...

confío que al final de temporada el balance será positivo, como en 2017
Martes 30/01/2018, 14:37:18
1248 Posts - 219 Puntos
Me da lo mismo, con el equipo que tenemos y los refuerzos que nos trajeron. Si peleamos la SURUGA es demasiado. La puta madre que los parió, tienen un don para hacer mierda los planteles. 6 meses había que sostener el equipo hijos de puta
Martes 30/01/2018, 14:39:19
6088 Posts - 708 Puntos
Banco el topic... No te digo la tercera, porque ahora hay jugadores para hacer dulce...

Pero que meta a un equipo conformado 100% con jugadores que NO van a ser titulares contra Gremio, eso desde ya.


A mi también me interesa muchísimo la Recopa.

Al torneo todavía le quedan un montón de fechas, tiempo de sobra para acomodarnos entre los 5 de arriba, sobre todo teniendo en cuenta que los otros grandes tambien juegan Libertadores, y los cuervos (para mi) se van a empezar a caer a pedazos...
Martes 30/01/2018, 14:40:10
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Me da lo mismo, con el equipo que tenemos y los refuerzos que nos trajeron. Si peleamos la SURUGA es demasiado. La puta madre que los parió, tienen un don para hacer mierda los planteles. 6 meses había que sostener el equipo hijos de puta

Martes 30/01/2018, 14:43:03
954 Posts - 461 Puntos
Primero la Recopa
Segundo la Libertadores
Tercero el Torneo local
Cuarta Copa Argentina
Extra la Suruga

Ese es el orden de las prioridades, pero tampoco es tirar el torneo. Hay que estar entre los primeros 6.
Martes 30/01/2018, 14:50:51
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Marce Melíllan

Me da lo mismo, con el equipo que tenemos y los refuerzos que nos trajeron. Si peleamos la SURUGA es demasiado. La puta madre que los parió, tienen un don para hacer mierda los planteles. 6 meses había que sostener el equipo hijos de puta

¿Vos miraste los dos "partidos" del equipo mostró? De que optimismo me hablas loco? No le hacemos un gol a nadie, cada vez que nos patean es gol, de que me hablas? Viste los "refuerzos"? Se fue el mejor 3 de la argentina. Quien vino? Silva se proyecta como yo y corre como mi abuelo que está en estado vegetativo. De que se supone que tengo que estar contento? De Fernández que le errá hasta con el nombre de la hija? Del Puma que necesita 12 situaciones para hacer un gol? De albertengo que se desmaya? De Bustos que se parece a Valles en vez de a el? Que ven ustedes?