Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/01/2018, 14:52:34
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por Rojo Punzo

Me da lo mismo, con el equipo que tenemos y los refuerzos que nos trajeron. Si peleamos la SURUGA es demasiado. La puta madre que los parió, tienen un don para hacer mierda los planteles. 6 meses había que sostener el equipo hijos de puta

¿Vos miraste los dos "partidos" del equipo mostró? De que optimismo me hablas loco? No le hacemos un gol a nadie, cada vez que nos patean es gol, de que me hablas? Viste los "refuerzos"? Se fue el mejor 3 de la argentina. Quien vino? Silva se proyecta como yo y corre como mi abuelo que está en estado vegetativo. De que se supone que tengo que estar contento? De Fernández que le errá hasta con el nombre de la hija? Del Puma que necesita 12 situaciones para hacer un gol? De albertengo que se desmaya? De Bustos que se parece a Valles en vez de a el? Que ven ustedes?

Te faltó el aumento del dolar.
Martes 30/01/2018, 14:53:14
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por NoJodamos

Primero la Recopa
Segundo la Libertadores
Tercero el Torneo local
Cuarta Copa Argentina
Extra la Suruga

Ese es el orden de las prioridades, pero tampoco es tirar el torneo. Hay que estar entre los primeros 6.
Para que queres estar 6to en el torneo? O estas entre los primeros 5 (clasificas a Libertadores), o entre los primeros 11 (sudamericana).
Martes 30/01/2018, 14:55:51
981 Posts - 315 Puntos
Esto con Kohan no pasaba :paranoid:
Martes 30/01/2018, 14:56:01
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por NoJodamos

Primero la Recopa
Segundo la Libertadores
Tercero el Torneo local
Cuarta Copa Argentina
Extra la Suruga

Ese es el orden de las prioridades, pero tampoco es tirar el torneo. Hay que estar entre
El torneo se nos fue anoche y de LOCAL Man, anda tachando
Martes 30/01/2018, 14:58:27
4810 Posts - 974 Puntos
En una época los equipos peleaban o intentaban ser campeones, y si no llegaban, al menos tenían el consuelo o "premio" a la buena campaña entrando a la Copa.
Ahora aspiramos a terminar entre los 5 primeros!! Nuestro campeonato es entrar a la Copa, como los equipos chicos que saben que nunca van a ser campeones y juegan para eso. Insólito.
Tenemos la mentalidad de un Villarreal o un Atalanta.
Martes 30/01/2018, 15:00:39
5498 Posts - 712 Puntos
Gremio va a mirar el partido contra Estudiantes para ganarnos!!!!!
Martes 30/01/2018, 15:05:23
1911 Posts - 382 Puntos

Escrito por SebasDV

Escrito por NoJodamos

Primero la Recopa
Segundo la Libertadores
Tercero el Torneo local
Cuarta Copa Argentina
Extra la Suruga

Ese es el orden de las prioridades, pero tampoco es tirar el torneo. Hay que estar entre
Sabías que los primeros 5 van a la libertadores?
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 30/01/2018, 15:08:24
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por SebasDV

Escrito por NoJodamos

Primero la Recopa
Segundo la Libertadores
Tercero el Torneo local
Cuarta Copa Argentina
Extra la Suruga

Sabías que los primeros 5 van a la libertadordes?
Yo no quiero salir 5 quiero salir campeón. Casi 20 años sin ser campeón local y este torneo no era difícil, soy de INDEPENDIENTE. Como voy a querer salir 5? Estas loco?
Martes 30/01/2018, 15:17:27
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por NoJodamos

Primero la Recopa
Segundo la Libertadores
Tercero el Torneo local
Cuarta Copa Argentina
Extra la Suruga

Ese es el orden de las prioridades, pero tampoco es tirar el torneo. Hay que estar entre los primeros 6.
Para que queres estar 6to en el torneo? O estas entre los primeros 5 (clasificas a Libertadores), o entre los primeros 11 (sudamericana).
Porque sos el 1 en entrar si se cae alguno o se habré un cupo, y le sacas presión al equipo (?

Igual si salís campeón de la libertadores ando en pija en mitad de tabla sin calentarme.
Martes 30/01/2018, 15:19:38
954 Posts - 461 Puntos

Escrito por Riff

Escrito por SebasDV

Escrito por NoJodamos

Primero la Recopa
Segundo la Libertadores
Tercero el Torneo local
Cuarta Copa Argentina
Extra la Suruga

Sabías que los primeros 5 van a la libertadordes?
Yo no quiero salir 5 quiero salir campeón. Casi 20 años sin ser campeón local y este torneo no era difícil, soy de INDEPENDIENTE. Como voy a querer salir 5? Estas loco?
Fenómeno, todos queremos ser campeón de todo. Desde ayer tengo una calentura inmensa. Pero, también hay que ser realistas y elegir prioridades.

El que mucho aprieta poco abarca.

De este torneo estamos lejos, por eso mi orden de prioridades.

Me explico?
Martes 30/01/2018, 16:03:16
2855 Posts - 605 Puntos
ayer volviendo con bronca por como le regalamos los 3 pts a estudiantes y el blooper Rusísitico de Campaña, pensaba exactamente eso y lo compartí con quienes fui a la cancha. hay 2 semanas para preparar exclusivamente esta copa, no se puede perder, hay que ganarla sí o sí.
Comparada hijo de puta!
Martes 30/01/2018, 16:49:33
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por NoJodamos

Escrito por SebasDV

Escrito por NoJodamos

Primero la Recopa
Segundo la Libertadores
Tercero el Torneo local
Cuarta Copa Argentina
Extra la Suruga

Porque sos el 1 en entrar si se cae alguno o se habré un cupo, y le sacas presión al equipo (?

Igual si salís campeón de la libertadores ando en pija en mitad de tabla sin calentarme.
Abre *