Miércoles 31/01/2018, 01:59:33
4869 Posts - 387 Puntos
el equipo viene de pretemporada sin dos figuras, ayer se nos lesionan dos jugadores en el pt, sumado a la saga central nueva y la lesión de benitez. Aún asi fuimos superiores a los dos rivales, ayer regalamos el partido nos falto viveza.
Supongo que con los refuerzos el equipo se va a renovar, tengo fe, ojala sea gaibor el jugador que dicen que es
Miércoles 31/01/2018, 02:11:18
124 Posts - 14 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
pienso exactamente igual al creador del topic ... no nos da la nafta para ganar un torneo local ... no somos un club para el cabotaje ,nos cuestan muchisimos los equipos nacionales , nos favorecen los sudamericanos que nos dejan jugar tipo Nacional o Flamengo ... en el fecha a fecha nos va mal ..es mas ,si en la sudamaeriaca fuera por suma de putnos ,creo que el campeon era Flamengo y no nosotros ... nos favorece el mandarnos cagadas de perder en el ida y poder revertir a la vuelta ,cosa que nose puede hacer en el local
Que tipo negativo.
VIVA EL REY CAMELLO
Miércoles 31/01/2018, 02:13:55
54717 Posts - 20172 Puntos
No podemos descuidar el torneo local, hay que seguir intentando sumar lo mayor cantidad de puntos posibles!!!, hay jugadores para atender todos los compromisos de la mejor manera posible, a no joder con el torneo local!.
Miércoles 31/01/2018, 02:16:10
65 Posts - 19 Puntos
A poner los refuerzos a punto, rezar para que se adapten y acoolen lo mejor posible y a dejar todo en la cancha, y de local, no podemos dejar pasar ni un punto más!
Miércoles 31/01/2018, 02:16:47
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por Don Copete
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
pienso exactamente igual al creador del topic ... no nos da la nafta para ganar un torneo local ... no somos un club para el cabotaje ,nos cuestan muchisimos los equipos nacionales , nos favorecen los sudamericanos que nos dejan jugar tipo Nacional o Flamengo ... en el fecha a fecha nos va mal ..es mas ,si en la sudamaeriaca fuera por suma de putnos ,creo que el campeon era Flamengo y no nosotros ... nos favorece el mandarnos cagadas de perder en el ida y poder revertir a la vuelta ,cosa que nose puede hacer en el local
Que tipo negativo.
Ganar copas no es para cualquiera, apostamos todo a la copa y jugamos a un gran nivel dimos vuelta 3 series y dimos la vuelta en el maracana. No me parece poco
Miércoles 31/01/2018, 12:06:41
19042 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Vendetta1965
Gente una pregunta, alguno escucho algo como : los que queden eliminados de la libertadores pasan a jugar la sudamericana, o quedan clasificados para la sudaca del año proximo? O algo asi, no pude entender bien, si alguno sabe,se agradece!
Los que queden terceros en los grupos de la Libertadores 2018 pasan a jugar la Sudamericana 2018. Por ejemplo, Flamengo entró a la Sudamericana 2017 por esa vía.
Miércoles 31/01/2018, 12:42:27
91 Posts - 4 Puntos
Se basan en un mal partido para echar por la borda todo un año en el que perdimos solo 6 (de los cuales jugamos muy mal en 2).
Se le puede criticar empates contra equipos de segunda línea? Si. Falto eficacia porque en el 90% de los empates fuimos muy superiores.
La única crítica que tengo es que se cambia demasiado el equipo en el afán de buscar variables y por utilizar todos los recursos, para encontrar un equipo ideal.
Pero si por un partido muchos creen que la copa está perdida, la verdad que no siguieron la campaña del rojo el año pasado, porque nos dieron por muerto en muchos partidos y ya vieron como terminó el año.
El sábado hay que ganar como sea, para trabajar mejor con la tranquilidad que te da un triunfo.
Miércoles 31/01/2018, 15:36:21
2638 Posts - 265 Puntos
No se puede dejar de lado el torneo local.Menos ahora con los refuerzos que llegaron.Por lo menos finalizar en puestos de acceso directo a proxima Libertadores.
Miércoles 31/01/2018, 15:48:54
1976 Posts - 777 Puntos
La idea me Recopa...
Bochini+7= suficiente para ser campeón.
Miércoles 31/01/2018, 17:13:32
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por miky
la idea me gusta pero lo haria con los titulares nomas... creo.. tanto como para poner a la "novena" y mandar al carajo el torneo no da porque el año que viene vamos a querer jugar la Libertadores otra vez....
falta aun 2 semanas no creo que haga falta reservar ya 22 jugadores....
por ejemplo(vs colon)
---------Rehak----------
Britez-Moreira-Figal-S Miño
-----Jonas---Gaibor-----
Romero---Ortiz--Menendez
---------Albertengo-------
si pusieran este equipo doy un gol de ventaja y apuesto fuerte a mano de colon vayan saliendo..... que holan no te lea por favor...
Miércoles 31/01/2018, 17:15:24
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Boca quedó lejos en el torneo local, pero el objetivo debe ser ubicarnos en puestos de clasificación a Copa Libertadores. En algún momento habrá que poner suplentes, pero no hay que descuidar el torneo local. Además la Recopa + Libertadores son sólo 8 partidos en el primer semestre, por lo que muchos partidos del torneo local se van a poder jugar con titulares.
Claro que hoy el objetivo principal es la Recopa, y por eso piensan pedir postergación del partido contra San Lorenzo. Pero mientras se pueda jugar con lo mejor que tenemos, hay que jugar con lo mejor que tenemos.
comparto con el hincha de san lorenzo infiltrado
porque es de ningún lugar (?)
Miércoles 31/01/2018, 18:09:50
18816 Posts - 12545 Puntos
La gran cagada es que los refuerzos llegaron muy dobre la fecha...