Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/01/2018, 17:31:44
Campaña no es Santoro
  • 0
    Seguidores
  • 75
    Comentarios
  • -8
    Me gusta
  • 15546
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Para los que me criticaron por lo que dije de Campaña y que lo defienden a muerte les quiero decir que Campaña no es Santoro, que es buen tipo eso no tengo dudas pero si es por buen tipo lo invito a comer un asado en casa. Jugando con los pies es horrible, el tiene que comprender eso, y si no lo comprende para que esta Holan? No puede ser que cada vez que le dan un pase atras tenemos que rezar un padre nuestro para que no se equivoque y se la de a un contrario, y como dijo un forista aqui, hasta ayer era un arquero con suerte porque todas las ruseadas que se mandaba el rival pateaba a las nubes, ayer se corto eso, y que es el capitan? que hay con eso? el Ruso tambien era el capitan y referente. Esta bien que es mejor que las ruseadas las haga ahora y no en una final pero eso de querer parecerse a Juan Pablo Carrizo me cansa ya, como le fue a JPC en River? Por eso creo que un descanso le viene bien, que Holan l de una chance a Rehak o a Albil si Rehak sigue lesionado y que Campaña recapacite, aprenda de sus errores mirando videos y vuelva para la recopa, no se que piensan aca pero para mi Campaña esta para ir al banco un tiempo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 30/01/2018, 17:38:56
24993 Posts - 11942 Puntos
Si bien la campañada de anoche fue sublime
Santoro tambien se comió goles boludos y vos ni habias nascido,no hables sin saber
Todo arquero en su carrera se comió goles boludos,es regla
Martes 30/01/2018, 17:40:23
17528 Posts - 11269 Puntos
Campaña es un seis o siete puntos, no le busquemos mas vueltas .
Martes 30/01/2018, 17:47:26
1538 Posts - 428 Puntos
Yo crei que eran iguales en un momento. No hay que comparar, nadie es igual a otro. Hay que acordarse cuando las papas quemaban y el arco del rojo era un infierno el unico que nos trajo tranquilidad abajo de los 3 palos fue campi. Un dia malo podemos tener cualquiera, no hay que matarlo por un error.
Martes 30/01/2018, 17:49:13
39181 Posts - 2578 Puntos
¿Vos lo viste ajatar a Santoro? porque también se comió goles boludos.

A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 30/01/2018, 17:58:43
1442 Posts - 396 Puntos
Se va a seguir comiendo goles asi campaña y a santoro le hubiese pasado lo mismo...... esto es holan gente es el estilo de juego es lo q quiere el tecnico hoy se equivoca campi mañana figal o franco.....

Pero si le meten un poco de onda van a ver q el gol nuestro sale de un campaña saliendo jugando por abajo..asi como un monton de jugadas q terminan en remates al arco

Jugamos a esto banquemos cuando salga mal a veces xq el resultado a la larga y con trabajo va a ser muy bueno
Martes 30/01/2018, 17:59:18
1452 Posts - 278 Puntos
Se equivocó ayer en una jugada puntual que nos costo 1 punto.

Ahora es horrible con los pies y lo tenemos que mandar al banco. Creamos 2 topics por día para bardearlo.

Ok, me parece lógico.
Martes 30/01/2018, 18:01:03
2356 Posts - 410 Puntos
No la carmela de Santoro es una maravilla. No metamos a idolos en el medio y démosle confianza al uruguayo.
Martes 30/01/2018, 18:07:20
5821 Posts - 2492 Puntos
Que tipo pelotudo que sos, ignorante bah.
Martes 30/01/2018, 18:07:48
1924 Posts - 2069 Puntos
Yo creo que vamos a sentir y mucho la ausencia de Tagliafico y Barco, ya lo estamos sintiendo, al equipo le falta esa explosion, esa velocidad, esas asociaciones Benitez Barco que desequilibraban al rival, espero que Holan le encuentre la vuelta al problema porque hay que levantar el nivel de juego si queremos ganarle a Gremio. Y Campaña que no boludee mas que la tire alto y arriba, si no se puede salir bien jugando de abajo al pie no hay que arriesgar, cualquiera lo sabe, los rivales juegan al error en la salida, presionan alli y si no se cambia eso nos van a seguir vacunando.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 30/01/2018, 18:08:29
23199 Posts - 888 Puntos
yo creo que no se comió un gol boludo.
se lo hizo el.
Igual lo banco,,, pero que no haga mas boludeces porque tiene manos y no tiene pies
Martes 30/01/2018, 18:13:19
232 Posts - 62 Puntos
Una vez el gran Amadeo Carrizo dijo que el ARQUERO se hace ARQUERO cuando se come 100 goles tontos. Claro esta que nadie resiste comerse 100 goles tontos, ni el jugador, ni la hinchada. Por muchos menos (pero determinantes) se lo fue al Ruso Rodriguez. No hay arquero en el mundo al que no le hayan hecho goles tontos. Ni a E. NEUER.
Martes 30/01/2018, 18:15:33
586 Posts - 200 Puntos
comparar a campaña con pepe es como comparar el chocolate hamlet con un suflair...