Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/01/2018, 18:18:53
63 Posts - 15 Puntos
Es la primera vez que Campaña hace un pase mal, deja de hablar boludeces. Por una sola cosa que hizo mal lo vas a dejar en el banco? Entonces que a Gigliotti lo ponemos en reserva por errores goles? A domingo también por entregar algunas pelotas mal? Por dios déjate de joder, o te olvidas cuando atajó el penal contra atlético de Tucumán para pasar a cuartos de final? O cuando el vuelta de la final de la sud se atajó un mano a mano importantísimo?
Por dios que tipo de hincha sos?
Martes 30/01/2018, 18:19:49
1579 Posts - 180 Puntos
Repito. Hace falta abrir un tema de campaña cuando hay cinco temas abiertos hablando de lo mismo? Hace falta abrir un tema porq consideras que si opinas en uno abierto nadie te va a dar atención?
Martes 30/01/2018, 18:22:12
9664 Posts - 1592 Puntos
No me interesa que un arquero sea malo o bueno con los pies, me interesa que tenga buenos reflejos, descuelgue centros y sea bueno en los mano a mano.

Que un arquero sea bueno con los pies sin dudas es un plus pero no una caracteristica 100x100 necesaria para ese puesto, hay otras prioridades.

Igual como vengo diciendo hace un tiempo a Campaña lo banco a morir, pero eso no quiere decir que sea un ciego y que este excento a alguna critica. Desde hace un tiempo que lo veo duditavo en los centros.

Para mi le hace falta un poco de competencia interna, el hecho de que tenga la titularidad super ganada e incluso sea el capitan, lo ha relajado y por eso ha bajado un poco su rendimiento.

Igual como dije antes, lo banco a morir.
 
Martes 30/01/2018, 18:40:39
25396 Posts - 12058 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Se va a seguir comiendo goles asi campaña y a santoro le hubiese pasado lo mismo...... esto es holan gente es el estilo de juego es lo q quiere el tecnico hoy se equivoca campi mañana figal o franco.....

Pero si le meten un poco de onda van a ver q el gol nuestro sale de un campaña saliendo jugando por abajo..asi como un monton de jugadas q terminan en remates al arco

Jugamos a esto banquemos cuando salga mal a veces xq el resultado a la larga y con trabajo va a ser muy bueno
Pero si le meten un poco de onda van a ver q el gol nuestro sale de un campaña saliendo jugando por abajo..asi como un monton de jugadas q terminan en remates al arco

exacto
Martes 30/01/2018, 18:41:24
62002 Posts - 20506 Puntos
Antes el defensor se la pasaba al arquero y este la agarraba con la mano, se la devolvía al defensor y asi estaban unos. minutos, y si el arquero queria la embolsaba y caminaba por toda el area penal, sino preguntale a alguien que vio jugar a Poletti de Estudiantes, parecia una mama llevando al bebe en brazos por la Plaza .
Martes 30/01/2018, 18:45:00
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Si bien la campañada de anoche fue sublime
Santoro tambien se comió goles boludos y vos ni habias nascido,no hables sin saber
Todo arquero en su carrera se comió goles boludos,es regla
Martes 30/01/2018, 18:45:15
16161 Posts - 2670 Puntos
Yo creo que el foro deberia cobrar por thread repetido o thread pelotudo...
Martes 30/01/2018, 18:47:33
3445 Posts - 983 Puntos
Miren la película. Si ven la foto, todos los arqueros son malos.
Campaña es el mejor arquero de Argentina. Lejos.
Martes 30/01/2018, 18:49:47
1248 Posts - 219 Puntos
No le falten el respeto a Pepe, no se lo merece, cerremos este tema.
Campaña es un 6 puntos, ni quiera es Faryd Mondragón que yo lo vi y era una bestia.

Fin del tema, tenemos un arquero medio pelo.
Martes 30/01/2018, 18:50:44
1004 Posts - 924 Puntos
Si a Campaña se la van a dar seguido a los pies, para salir jugando; es imprescindible que mejore esa característica, no importa que su función sea atajar.

El Barca lo hace todo el tiempo, el City lo mismo (Guardiola lo mandó al banco a Bravo y pagó como 40 palos por otro arquero); si no tenés un arquero super confiable, no podés salir por abajo. Y a los que dicen que había que reventarla, eso se trata de evitar, solo en situaciones extremas, porque sino, se desvirtúa el esquema.

O aprende Campaña, o cambiamos estilo. Por qué se creen que presionaban todo el tiempo los picapiedras estos? En el gol iban dos delanteros a buscarlo al arquero.
Martes 30/01/2018, 18:56:47
122 Posts - 14 Puntos
Haber, tiro un pase muy justo para un jugador y se lo anticiparon. No es que salio jugando, empezó a gambetear a Otero, le tiro un ñoca a braña y la perdió en mitad de cancha y hicieron el gol. Mas grave me parecio la de Nicolas Domingo que tiro un pase que era una masita, se fue solo Otero y de casualidad no hizo el gol. Lo de Campaña fue algo mas desafortunado que un error.
Respeto a la Historia y al presente del Rey de Copas
Martes 30/01/2018, 18:58:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Adelmus

Miren la película. Si ven la foto, todos los arqueros son malos.
Campaña es el mejor arquero de Argentina. Lejos.
Convengamos que el nivel de los arqueros en la Argentina debe ser el peor en decadas.
Sin ir muy lejos, los arqueros de River eran Lux-Batalla, Boca con Rossi, y en la seleccion parece que no hay nadie que le pueda pelear el puesto a Romero.
Campaña es muy buen arquero pero creo que ultimamente ha mostrado algunas dudas (algo que veniamos charlando en otro thread). Y ayer la cagada se la manda solito. A esa pelota le tenes que pegar de punta y para arriba.