Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/01/2018, 20:23:22
6585 Posts - 346 Puntos
Es posta lo que decis pero en este momento no se si esta para sacarlo se razgan las vestiduras por el odio que le tienen al ruso eso es lo real si el gol que se comio ayer se lo comia el ruso hoy la hinchada lo buscaba en la casa y le rompia el coche pero como es campaña no me lo toques...
Martes 30/01/2018, 20:24:26
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por gerardo22

Es posta lo que decis pero en este momento no se si esta para sacarlo se razgan las vestiduras por el odio que le tienen al ruso eso es lo real si el gol que se comio ayer se lo comia el ruso hoy la hinchada lo buscaba en la casa y le rompia el coche pero como es campaña no me lo toques...

Y claro padre, si Campaña te sacó campeón en el Maracaná y en dos años solo se mando una cagada.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 30/01/2018, 20:24:29
3327 Posts - 293 Puntos
El título lo dice todo
Martes 30/01/2018, 20:31:10
3385 Posts - 1571 Puntos
Sinceramente no recuerdo goles boludos que le hicieron a Pepe en sus más de 10 años jugando con la camiseta del Rojo...Puede ser que no los haya visto, no existía internet, no se televisaban todos los partidos...Solo el del viernes por la noche y el más importante del domingo, que se veía en diferido en blanco y negro.- Al menos en los partidos que fui no generaba incertidumbre en la hinchada y transmitía seguridad a los defensores e hinchas además de ser superquerido...Luego vino Gay,P.Perez....y luego vino Chocolate Baley que le debe pelear el puesto al ruso de malos arqueros...Algunos decían en serio que tenía problemas de visión.-
Recuerdo un partido contra talleres en Avellaneda , no recuerdo si fue la final del Nacional 1977 o semifinal Nacional 1978...
Independiente iba ganando 1 a 0 en el partido de ida...El partido en tiempo de descuento, un jugador de talleres tira una masita desde mitad de cancha al arco que ocupaba Chocolate Baley ( aclaro un nene de 4 años agarraba la pelota), el ñato se enrieda en sí mismo y la pelota entro (encima el gol valía doble)..Encima era arquero de selección suplente de Fillol, para mí fue el arquero más malo que vi en independiente...
Este pibe es la araña Yassin al lado de aquel matungo, así y todo salimos campeones del nacional 77 ( el partido orgullo del fútbol mundial) y el nacional 1978( la vuelta empatamos 2-2 en barrio Jardín, y la final se la ganamos a River).....
Martes 30/01/2018, 20:35:36
5077 Posts - 1271 Puntos
Lo que hace consumir Kirchnerismo.......
Martes 30/01/2018, 20:37:14
1342 Posts - 718 Puntos
Santoro: ARQUERAZO... pero las cagadas que se mando fueron muchas y muchos más fueron los titulos que ayudo a conquistar y alguno que de no haber sido por él, faltaría alguna copa en nuestras vitrinas.

Campaña es un gran Arquero y tiene sus fallas -tan humanas no?-,  a veces está falto de confianza en si mismo y/o de sus compañeros de defensa y de contención en el medio. Periodos de inseguridad muy común en los buenos arqueros, lamentablemente.
Oscar Guillermo
Martes 30/01/2018, 20:41:16
6088 Posts - 708 Puntos
Mira el gol recién se come PETR CECH...

Esta claro que Campaña no es Santoro, nadie piensa que lo sea... Solo es mil veces mejot que la rusita que estaba antes...

...vos queres poner a ALBIL?

Menos mal que no sos Holan.
Martes 30/01/2018, 20:45:44
3521 Posts - 1840 Puntos
Más allá el error puntual de ayer, Campaña está tan bajo como el resto del equipo, especialmente la defensa y los volantes centrales. no hay un jugador que en estos 2 partidos haya mantenido el nivel con el que terminó el semestre pasado.

Espero que Holan destierre para siempre la línea de 3.
                 
Martes 30/01/2018, 20:46:23
6088 Posts - 708 Puntos
Me parecio mucho mas repudiable la gambetita pelotuda que hizo en el Maracana y gracias a dios le salio bien... Ahi si era para colgarlo de los huevos.
Martes 30/01/2018, 20:53:38
873 Posts - 56 Puntos
es abismal las diferencia pero lo q dicen pepe tambien se comio goles como todos los arqueros....yo m calente con lo q izo pero no por eso lo voy andar matando es nuetro arquero titular y lo banco.....
Martes 30/01/2018, 21:08:37
5342 Posts - 460 Puntos
pero.... que Campaña no era bueno con los pies se sabe desde el mismo día que jugó para Independiente, es más, es un milagro que sólo haya pasado esto una sola vez, teniendo en cuenta cuánto se lo hace jugar con los pies, a veces de manera exagerada. Muchas veces los defensores le han dado la pelota muy jugada, muy al límite y el tipo supo resolver.

Una cagada porque esto le puede quitar confianza, y no creo q el ROjo y sus defensores dejen de hacer esto..
Martes 30/01/2018, 21:15:35
17765 Posts - 11346 Puntos
Es un debate sin sentido, todos los arqueros se equivocan y por supuesto quedan más expuesto que otros jugadores.
Campaña es bueno,lógico me gustaría tener al de Gremio, pero bueno,teníamos al ruso.