Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/01/2018, 23:46:31
283 Posts - 54 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por gaby milito

No se porque le pegan tanto a Jonas Gutierrez cuando desde que llegó creo que le falto atajar nomás.
Es un buen jugador
Es buen jugador, pero no se porqué no lo pone de volante por la derecha y no de relevo interno para la marca.

Ya quedó recontra demostrado, que ni Miño, ni Gutierrez, ni siquiera ese invento de Albertengo es para poner un jugador de ataque o de subida por los costados, a jugar de relevo del 5.

Lo mismo hizo con Erviti, que lo putearon en todos los idiomas. Me extraña que Holan haga esos experimentos raros en el medio o en la defensa.
No se porqué se sigue con esa puta costumbre, que el que marca tiene que ser medio como Iniesta o como Messi.

Para ponerlo de doble 5 prefiero jugar con 10. Muy lento para la marca, flojo posicionalmente y lento para la descarga en un lugar de la cancha donde si haces mal el control de la pelota ya te están comiendo.
De 4 creo que le falta, no me terminó de gustar. Además ahora lo tenés a Britez ahí de plan B.
Creo que donde lo podría usar es jugando 4-3-3 por derecha. De clásico 8. Porque es un tipo que vuelve, tiene algo de marca y te puede dar un poco de velocidad yendo para adelante. Después, puede ser un comodín ante emergencias. Nada más.