Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 11:47:28
6585 Posts - 346 Puntos
El que vio a independiente se da cuenta que el deficit es el medio campo y la defensa yo nose porque se obsesionaron con llenar el plantel de jugadores ofensivos si estamos bien en ese rubro lo ven todos menos el tecnico y los dirigentes incluso los rivales.
Miércoles 31/01/2018, 11:54:08
89 Posts - 45 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Lo vas hacer llorar y va a renunciar, no jodas ....
Jajajajaja
Miércoles 31/01/2018, 17:20:15
283 Posts - 54 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Uruguayo del Rojo


Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

No sé en qué se basan para evaluar a Jonás como mediocampista si nunca jugó un partido entero en esa posición ni en un equipo medianamente prolijo. Lo ponen casi siempre de parche por voluntad y versatilidad y generalmente ha cumplido.
No recuerdo un solo partido que haya jugado de titular como mediocampista más de un tiempo... y la verdad es que cuanfl entró a volantear al equipo titular en algún que otro segundo tiempo lo hizo bien.

No estoy diciendo que Jonás haya rendido como volante... estoy diciendo que casi ni jugó como para evaluarlo seriamente.
el apodo de el galgo, se lo ganó me parece mas que nada por el despliegue que siempre tuvo, jugando por algún costado.

Ha jugado por la izquierda, por la derecha. Incluso si no recuerdo mal, hasta Maradona lo usó como carrilero en la selección.

No se porqué rara circunstancia, para Holan a veces los jugadores que rinden por afuera, le parece que pueden rendir lo mismo por adentro.

Salvando las distancias del disparate que voy a decir: es como que se le ocurra ponerlo a Gigliotti de segundo delantero, esperando por un costado y no de centrodelantero.
Me parece que a veces la tablet de Holan, le tira ideas de funciones raras del hockey o no se de que cosas, que confunde posiciones con funciones.

Gutiérrez es para jugar abierto por la derecha. Ojalá no lo convierta en un Erviti 2.0
Es que justamente si al menos lo pudiera poner de doble 5 o interno podríamls evaluar si es o no un disparate, pero lo pone de carrilero y de 4... y cuando me refiero a estos puestos ni siquiera estoy hablando de atacar, porque de última si el tipo atacara por la banda al jugar de 4 o de 3 aportaría lo suyo.
Pero mirá que jugó gran parte del partido, como marcador interno .

Yo también estoy viendo capturas de la posición de Gutiérrez en el primer tiempo.









Arranca siempre como volante interno, por lo menos desde la función defensiva.

Y ojo que no es la primera vez, de ese invento mamarracho de poner a marcar por adentro, a un jugador que no es marcador, ni volante interno.

Si vamos a decir un ejemplo, tiene que jugar desde la posición de Bustos. Pero de carrilero, no de lateral, ni de marcador, ni de esos inventos raros de Holan.

Esa labor la cumplió desde el principio del primer tiempo hasta los 25 minutos del mismo aprox. Después va de carrilero hatsa el ET y casi que no pasa al ataque por las limitaciones del equipo más que todo. En un rato me hago un tecito y me miro el segundo tiempo antes de dormir jeje
Ah y agrego (en el cel no puedo modificar el post, x eso me cito)... para mí podría andar tranquilamente de carrilero/8, pero con jugadores ofensivos cerca de él para asociarse, porque si no pasa a ser un carrilero que sólo la toca para defender o para la salida como lo hizo en el PT.

Dejen de tirarse con capturas. Jaja. Jonás jugó de volante central gran parte del partido. Grave error. El tema es como es un jugador "polifuncional" Holan lo pasea por varias posiciones, por eso a veces la discusión tonta sobre "de qué juega Jonás".
Como muchos dicen, es espantoso como interno. Muy malo. Como 4 (o eventual 3) se ha defendido bien. Se "defendió" en el puesto. Nada más. Cumplió, pero lejos de ser bueno, claro está.
Para mí el único lugar donde puede jugar es con otro esquema jugando de 8. 4-3-3, por adelante de Bustos. Puede rendir ahí por lo que puse anteriormente en este mismo tema. Tiene velocidad (no tanto arranque) para ir hasta el fondo, no es tán morfón, tiene retroceso y algo de marca, y no es un lugar donde tengas que descargar tan rápido como es jugando de interno.

Igual, repito que yo cambiaría el esquema por un 4-3-3 con Torito de 5 tapón, Meza y Gaibor adelante a los costados como generadores de juego. Dos extremos (con menos responsabilidad de retroceso al tener 3 volantes) y el 9.
Creo que deberían haber puesto la plata por Marcone para ser único 5 y dar salto de calidad. Lo banco a morir al Toro pero todos nos damos cuenta de sus limitaciones.
Ese esquema te da más equilibrio defensivo y más libertad a los extremos.