Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 11:01:28
169 Posts - 39 Puntos
Al Puma le faltan 2 goles para los 100! Ojalá los meta en el LDA y reciba el merecido aplauso!
¡Hurras al Independiente del Pueblo de Avellaneda!
Miércoles 31/01/2018, 11:51:38
987 Posts - 169 Puntos
jaja, están todos como ojete los pesos.
Miércoles 31/01/2018, 11:58:10
1121 Posts - 93 Puntos
Lo bueno es que tipos como Benitez, Pizzini, Moreira, pueden jugar mas tirados atras... sumariamos mas variantes al medio..
y bastantes pibes tambien..eso es bueno para el club.. Igual sigo esperando por Benavidez.
Miércoles 31/01/2018, 13:04:04
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Tenemos un plantel muy desequilibrado, 2 jugadores por puesto es lo ideal.
ah si? mire usted

que boludos son todos, no?
Miércoles 31/01/2018, 17:13:06
10341 Posts - 1327 Puntos

Hoy Holan dio los nombres de los que van a entrenar con la Reserva. No hay grandes sorpresas salvo, quizás, Cristian Ortiz, que es bastante más grandecito que el resto.

Franco Vélez, Barreto, Moreira, Martínez (el defensor), Mercado, Blanco, Togni, Denis, Molina y Cristian Ortiz.


De nuevo, si sacamos a Albertengo y a Pizzini, que va a estar a media máquina por un par de meses, como mínimo, estamos hablando de un plantel de 20/21 jugadores, a los que se pueden sumar alguno de los 10 que bajaron a reserva, según necesidades puntuales.
Miércoles 31/01/2018, 17:18:33
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

80 kilos, 180 cm Pizzini ? Parecía más chico o está haciendo la dieta del cebolla .
La dieta del cebolla era a base de mates con la mejor yerba uruguaya, Canarias y si me equivoco que me corrija el amigo uruguayo del Rojo!.
salvo que en vez de bizcochitos acompañaba la infusion con asado empanadas y tintillo....que ladron hdmp ese tipo
Miércoles 31/01/2018, 17:19:59
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Lucanazo

no puede ser que Jonas pese 69 kg, esta mal eso
es que lo pesaron una mañana despues de una noche fogosa con la potra de la jermu
Miércoles 31/01/2018, 18:08:36
3181 Posts - 141 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Ojalá que el último incorporado a esa lista, sea Benavidez.
Ojalá.
Miércoles 31/01/2018, 19:56:58
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por rojo9208

Les dejo el plantel de este año para afrontar las competencias.

4 arqueros - 10 defensores - 9 volantes - 12 delanteros.

Los números que aparecen en la última columna están actualizados a la fecha y se contabiliza, para el primer caso (En Argentina) solamente los campeonatos bajo la órbita de la AFA (Ligas y Copa Argentina). Para el caso 2 (En Independiente) se computa los partidos jugados en el club, sean Torneo, Copa Argentina y Copa Sudamericana.


Las estadisticas hablan por si solas.

Benitez, no solo es el que jugo mas partido en el club sino tambien el que mas goles metio para independiente en este plantel.

QUe fernandez tiene el mejor promedio de gol, superior al de gigliotti.

Que se nos va el segundo goleador de independiente en el equipo El Flaco albertengo.


Que Franco Velez, no nacio en ningun lugar, seria algo asi como un extraterrestre.

Te felicito, sabés leer estadísticas. Lo que no sabés es analizarlas. Porque si no, te darías cuenta que con "es el que más goles metió", te referías a alguien que tiene de promedio menos de 1 gol cada 8 partidos y medio. Y es delantero!

No tengo nada contra Benitez. Pero me parece que tu comentario de "es además el que más goles metió" es totalmente inapropiado. Albertengo tenía casi la misma cantidad, en menos de la mitad de partidos. Y Fernandez y Gigliotti tienen 1/3 y más de la mitad (respectivamente) con el 25 y 20% de los partidos del misionero.

Si las estadísticas hablan por sí solas, a Benitez lo matan...

E insisto: no tengo nada con Martín y me alegro que se haya quedado en el plantel.
Miércoles 31/01/2018, 20:04:20
564 Posts - 230 Puntos
Soy yo el que no ve a Silvio Romero o no está? Porque nadie lo comenta...

Después, Holan bajó 10 juveniles a entrenar a reserva. Se queda con un plantel 26 profesionales. No sé dónde ven un plantel desequilibrado. Los desequilibrados son varios de los que opinan en el foro creyendo que saben más que Holan...

4 arqueros
Campaña / Rehak / Albil / Velez

8 defensores
Bustos / Britez / Asís / Franco / Figal / Amorebieta / Silva / S.Miño

4 volantes "centrales"Torito / Domingo / Gaibor / Jonás

10 "delanteros" (extremos, mediapunta, punta):
Meza/ Benitez / B. Romero / Pizzini S. Romero / Burrito / Menendez / Verón
Gigliotti / Fernandez
Miércoles 31/01/2018, 23:23:14
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por LaConjura

Soy yo el que no ve a Silvio Romero o no está? Porque nadie lo comenta...

Después, Holan bajó 10 juveniles a entrenar a reserva. Se queda con un plantel 26 profesionales. No sé dónde ven un plantel desequilibrado. Los desequilibrados son varios de los que opinan en el foro creyendo que saben más que Holan...

4 arquerosCampaña / Rehak / Albil / Velez 8 defensoresBustos / Britez / Asís / Franco / Figal / Amorebieta / Silva / S.Miño 4 volantes "centrales"Torito / Domingo / Gaibor / Jonás 10 "delanteros" (extremos, mediapunta, punta):
Meza/ Benitez / B. Romero / Pizzini S. Romero / Burrito / Menendez / Verón
Gigliotti / Fernandez
Miércoles 31/01/2018, 23:24:11
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por andres_edge

Lo bueno es que tipos como Benitez, Pizzini, Moreira, pueden jugar mas tirados atras...

Cuando la fafafa está vencida